El accesorio que me sorprendió!, (resumen en pag. 1)

Iniciado por Jolusera, Diciembre 11, 2015, 17:06:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kantaro

Siguiendo éste tema, muy interesante! También uso el candado para dejar las llaves cuando voy a surfear. Muy útil.
Indispensable para mi serían:

-Nevera.
-Potty.
-Ducha.
Y compraré las bolsilleras de las ventanas traseras de Vanessa o Thaiss

kantaro

Alguno sabéis de algún accesorio modulable, para poder compartimentar el maletero y que pueda ir la carga sin moverse? Por ejemplo si pusieras una garrafa grande de agua, la caldera...el potty...la Compra...

lizmark

Un accesorio que yo considero necesario, incluso indispensable me atrevo a decir, es llevar siempre en la furgo una linterna. Mi anterior monovolumen llevaba una recargable en el maletero que más de una vez me facilitó las cosas, así que acabo de pedir por Amazon una linterna led de pequeño tamaño y potente para llevar siempre en la guantera de la furgo nueva.  ;)
Huyendo conmigo de mi...

thormallo

La verdad que nunca hubiera pensado que el Potty te facilitara tanto las salidas, por lo nanos y por la mujer!!!
Y si hace mucho frió....yo también!!!! ;D ;D ;D
"Somos observadores de un mundo en continuo movimiento"      .CarpeDiem.

Disidente

- (aunque no sea algo) las cosas que caben en el hueco de la cama superior quitando el colchón incluso con techo bajado: funda techo, saco de dormir, tienda 2 seconds, parasol, corinas/oscuercedores, ...

- Zapateros de tela de colgar en casa y utilizarlo como armario/estanterías para la ropa


- Airlock portón trasero
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

manuelcastagnal

Cita de: kantaro en Agosto 20, 2017, 10:54:07 am
Alguno sabéis de algún accesorio modulable, para poder compartimentar el maletero y que pueda ir la carga sin moverse? Por ejemplo si pusieras una garrafa grande de agua, la caldera...el potty...la Compra...
yo voy al super o fruteria o lo que sea y le pregunto si tienen cajas, elijo las que mas se acerquen a lo que quiero y recorto si hace falta, la ultima vez que lo hice fue hace dos años y llevo muchas cosas pesadas ahi y aguantan  bien, antes llevaba una de plastico plegable,  plegable para poder meterla plegada que abierta no entraba, pero cambie la distribucion de mi superarcon (que cabe un adulto medio dentro) y me pase al carton, gratis y reciclo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

dany.harley

Cita de: kantaro en Agosto 20, 2017, 10:54:07 am
Alguno sabéis de algún accesorio modulable, para poder compartimentar el maletero y que pueda ir la carga sin moverse? Por ejemplo si pusieras una garrafa grande de agua, la caldera...el potty...la Compra...

Nosotros llevamos eso precisamente. Unas cajas de fruta plegables. Las hay de varios tamaños y son súper resistentes. Cuando haces la compra, van muy bien para no llevar todo por el maletero desperdigado.
vamos que nos vamosssssss

tete15

Cita de: kantaro en Agosto 20, 2017, 10:54:07 am
Alguno sabéis de algún accesorio modulable, para poder compartimentar el maletero y que pueda ir la carga sin moverse? Por ejemplo si pusieras una garrafa grande de agua, la caldera...el potty...la Compra...


Hay como una especie de escuadras o topes que se pegan con Velcro al maletero.pero nombre ni idea....


Atolondrao

Para mi un accesorio que siempre pense que era una chorrada son las cuñas para nivelar la furgo. Compre unas de segunda mano y ahora no puedo vivir sin ellas. Cuando lo que te gusta es la montaña es muy dificil encontrar un sitio plano. Un saludo

Peiboltroxeno


patumaire

Cita de: Atolondrao en Noviembre 21, 2019, 19:31:03 pmPara mi un accesorio que siempre pense que era una chorrada son las cuñas para nivelar la furgo. Compre unas de segunda mano y ahora no puedo vivir sin ellas. Cuando lo que te gusta es la montaña es muy dificil encontrar un sitio plano. Un saludo
Bueeenoooo, esto es un mundo.
Desde los que llevan un nivel para tener el vehiculo perfectamente plano como los que pasan de todo. Nosotros no somos muy escrupulosos pero tenemos amigos que ya sea para dormir o con la excusa de la nevera a la mínima estan mirando y remirando como esta la furgo de plana.
Una variante de esto seria: duermes con la cabeza hacia delante o hacia atrás?...otro mundo...

Atolondrao

Cita de: patumaire en Noviembre 22, 2019, 09:39:49 amBueeenoooo, esto es un mundo.
Desde los que llevan un nivel para tener el vehiculo perfectamente plano como los que pasan de todo. Nosotros no somos muy escrupulosos pero tenemos amigos que ya sea para dormir o con la excusa de la nevera a la mínima estan mirando y remirando como esta la furgo de plana.
Una variante de esto seria: duermes con la cabeza hacia delante o hacia atrás?...otro mundo...

Jajaja pues si menudos frikis que hasta que no le dan cuatro vueltas a la furgo no se quedan contentos...

Iosaneta

Cita de: patumaire en Noviembre 22, 2019, 09:39:49 amUna variante de esto seria: duermes con la cabeza hacia delante o hacia atrás?...otro mundo...

Lo jodio es dormir en el ancho de 1,60cm cuando esta ladeada...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Atolondrao

Cita de: Iosaneta en Noviembre 26, 2019, 18:06:15 pmLo jodio es dormir en el ancho de 1,60cm cuando esta ladeada...

Salud.2

Para arrimarte a tu pareja va muy bien, siempre acabas encima de ella/el  ;D  .palmas