Mayo 05, 2024, 07:11:00 am


Juntas de goma de las puertas

Iniciado por zitrico, Febrero 08, 2007, 16:59:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Tengo las juntas de las puertas un poco picadas y alguna se empieza a rajar... ¿conoce alguien algún tipo de silicona o adhesivo para arreglarlas? ¿se pueden cambiar?

Muchas gracias!!!

luca

si te refieres a la goma de contorno de puerta, si se puede cambiar. Si estan tan mal es lo mejor que haces aparte evitaras entradas de agua

Vicen

Si es poca rotura con un poco de sikaflex negro puedes ñapearlo.
Y no esta de mas darle un poco de vaselina o grasa a la goma para protejerla y haga mas estanco el cierre.
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

ursusbret

Lo de la grasa en las gomas.
¿Es en las gomas de los contornos de las puertas?
¿Y no te manchas al apoyarte en el marco?
¿Como aplicais la grasa?
Venga un saludo. ;(-)

Vicen

ursusbret yo le suelo poner vaselina que es trasparente y no mancha casi , lo aplico con una servilleta de papel con dejar una ligera pelicula vale.
la gomas con el tiempo se resecan y se ensucian y el agua pasa por ellas ,a un amigo que pensaba siliconar un techo solar por que le entraba agua hizo este truco y ya no le entraba.
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

ta

Se compran por metros en tiendas de recambios , habrá varios modelos , yo lo hice alguna vez , sobre todo la del maletero que suele sufrir más ,  merece la pena por el cambio estético y funcional

zitrico

Muchas gracias por los consejos

Como no estan mal y no soy muy manitas optare por es sikafles negro.... que por otro lado no sabia que existía.

Muchas gracias ya os contare la experiencia