Ubicación recomendada altavoces traseros en L3H3 (Ducato/Jumper)

Iniciado por Zencamp, Abril 20, 2021, 07:33:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zencamp

Hola a todos,

Tengo una Jumper L3H3 en proceso de camperización  .baba con la distribución tradicional: camas atrás y el baño entre estas y el asiento de los niños. Cocina al lado de la puerta.

Me han dicho que me instalarán altavoces en la parte trasera en la zona de las literas, pero le veo problemas para que lo escuchen en condiciones los niños desde su asiento mientras vamos viajando. Me planteo que si ponen el altavoz trasero izquierdo detrás del espacio ocupado por el baño veo difícil que vaya a llegar algo de sonido  .confuso2

- ¿Cuál es la ubicación recomendada?
- ¿Me recomendaríais poner al menos el izquierdo trasero al lado del asiento de los niños?
- ¿Pondríais el derecho atrás del todo o hay alguna otra ubicación recomendada, por ejemplo en torno a la cocina?

He comprado una radio Kenwood con Dual Zone y también me gustaría que los niños pudieran ir escuchando una fuente de audio distinta ... aunque no sé si estando los altavoces traseros muy cerca de los delanteros se va a oír bien.

¡Saludos y gracias!

VIRUS_SCRAF

todo depende de lo que busques conseguir, si lo pones en las puertas de detrás seguramente los colchones amortigüen el sonido y no lo oigas bien, para los niños les pondría un altavoz portátil