Ruido puerta lateral corredera

Iniciado por Camper_Fun, Octubre 18, 2020, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Camper_Fun

Qué tal,

Mis puertas laterales correderas ya no van tan finas como antaño. Hacen ruidillos, antes el sonido era más fino. Estaba pensando en limpiar los rieles y engrasarlos...

¿Se usa algún tipo de grasa concreto?
¿Algún consejo para limpiar y engrasar esos rieles para obtener buenos resultados?


kd

Cita de: Camper_Fun en Octubre 18, 2020, 00:39:32 amQué tal,

Mis puertas laterales correderas ya no van tan finas como antaño. Hacen ruidillos, antes el sonido era más fino. Estaba pensando en limpiar los rieles y engrasarlos...

¿Se usa algún tipo de grasa concreto?
¿Algún consejo para limpiar y engrasar esos rieles para obtener buenos resultados?



Me pasa lo mismo en mi t4 e visto que el carril tiene un pelín de holgura , tendré que soltar revestimiento y reapretar espero que solo sea eso , tu ya lo as solucionado?
Insta📷 Rs6c5kd

eskerrikasko

Hola
Me pasó algo parecido en mi T5, hacia ruido incluso cerrada en marcha, como un traqueteo constante y a cada bache.
Me lo arregló el mecánico cambiando los rodamientos de nailon que tiene.
Puede ser eso...no sé

Saludos

Rubenji

Cita de: kd en Abril 19, 2021, 08:14:21 amMe pasa lo mismo en mi t4 e visto que el carril tiene un pelín de holgura , tendré que soltar revestimiento y reapretar espero que solo sea eso , tu ya lo as solucionado?
He visto en algún foro alemán que los tornillos de la guía se oxidan y se vuelven delicados con riesgo de partir. Ojo al apretar si haces esta operación y cuidado con las grapas de los guarnecidos porque tienen tendencia a despegarse.

Yo para mí puerta limpie la grasa antigua con KH7 y engrase con grasa de teflón para cadenas de moto. Quedó como nueva.