Nueva modificación del toldo TRAP

Iniciado por able, Julio 18, 2008, 21:38:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

able

Julio 18, 2008, 21:38:00 pm Ultima modificación: Julio 25, 2008, 22:40:21 pm por falco_vw
Pues eso, q por fin me animo a poner mi primer Brico, y aunque ya ha salido algo parecido le puede interesar a alguien:

Basicamente es hacer un "dobladillo" en el toldo para pasar un cable d red ethernet, pero dejando las esquinas libres, tb le he colocado un rectángulo de una tela más gruesa a modo d refuerzo para no se raje.



Asi en dias d mucho aire podemos echar unos vientos por detrás d la furgo y tener el toldo bien sujeto, y ademas coincide con la medida d la guia q llevan las Viano Marco Polo en ambos lados





Y así queda:





Espero q le sirva a alguien.

Salu2.



able

En la ultima foto el toldo no queda muy tirante pq la furgo esta en cuesta, pero en plano queda de lujo.

Salu2.

aliukat

Hola! pues yo tb me compre el toldo el otro día. Aun no lo he probado, pero tenía intencion de sujetarlo en el "carril" que hay en el techo. Poniendole tb un cable de estos de informática. Cuando tenga juntos a la furgo y el toldo veré si lo pongo donde pensaba yo o donde lo poneis vosotros.

Ayer vi tu furgo en el taller dispuesta a que le pongan la alarma! Me hizo gracia. Es igualita a la mia.Por cierto, si tienes ese "toldo" interior que se pone para dormir y que se agarra en varios puntos del frontal de la furgo, incluidos parasoles, diles que te pongan los sensores volumétricos en un lugar que no molesten para poner esa tela. Yo los tengo puestos al lado de los parasoles y al ponerla tengo que ir con mucho cuidadin para que no se me caigan.

Fui a la tienda a mirar un coversor, a ver cual pongo.

Saludos.

able



Hola!!!
Animate con lo dl toldo, si no quieres coser pueder ponerlo como lo hizop anacoreta.
Si, me comentarón q habías paado, en lo d los sencores no habia caido, d todas maneras estoy pensando en comprarme unos d esos platedados q van solo en el cristal pq los q salen con la mercedes son un poco coñazo d montar.

Salu2.