Versión 2017 - FURGOPERFECTOS (Para todos los navegadores

Iniciado por Trencalòs, Julio 31, 2017, 22:52:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JakeOrth

Buenas.

He instalado los FP kml en el IGO Israel, y es que no me aparecen en el menú. Se desliegan los archivos kml, pero no aparecen dentro del menú para activarlos. Están dentro de las correctas carpetas content/userdata/poi y usericon.

Qué puede pasar? Será que son incompatibles con Israel y Nextgen????

Nere Ika

Buenas,

alguien sabe cómo puedo hacer para que en la aplicación maps.me me salgan los iconos de cada archivo? me refiero a la tienda de campaña para los campings y así.

Gracias!

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

columella

Se pueden usar con el Tomtom go Android?
Gracias por la ayuda

carlangas

Cita de: columella en Junio 24, 2018, 20:03:40 pm
Se pueden usar con el Tomtom go Android?
Gracias por la ayuda

Se supone que si. En la primera pagina tienes las instrucciones... Es el segundo post.
Carles.

BREGO

Una ayudita,por favor resulta que me he comprado un autoradio con pantalla corvy dv-930 con gps, viene precargado con mapas,dispone segun sus caracteristicas de tarjeta micro SD y puerto de entrada USB,como es logico quiero añadirle los furgoperfectos,pero no se cual utilizar,esta claro que no es tom tom,tal vez el google map rar? si alguien tiene una respuesta se lo agradeceria

provisor

   ¿ Se sabe si hay actualización para 2018 ?    .confuso2

Trencalòs

Cita de: provisor en Junio 29, 2018, 21:03:04 pm
   ¿ Se sabe si hay actualización para 2018 ?    .confuso2


Está en el horno .... creo que la semana que viene ya podréis disfrutar de ellos.

;)

Trencalòs

Julio 02, 2018, 15:32:17 pm #173 Ultima modificación: Julio 02, 2018, 15:34:07 pm por Trencalòs
Disponible ya la nueva versión de los FP - 2018

> > > > NUEVA VERSIÓN 2018 < < < <


provisor