[RENAULT Trafic Modelo antiguo] Izargorri

Iniciado por EsTi_EH, Septiembre 02, 2009, 23:46:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jefecuervo

Bonita en ese color, y el diseño interior es bonito simple y muy efectivo aunque la distancia de ancho son 1.65 por lo que tengo entendido, no 1.78. Ahora lo que mas me ha gustado a sido la mesa super practica y el encaje que que le habeis dado, por cuanto sale si no es indiscreccion? ;D que me voy al macroorrr!!

Enhorabuena por la furgo!

EsTi_EH

ummm tiene un poco mas de ancho, porque la parte de abajo de la furgo (digamos el hueco que ocupa la rueda) es un poco mas ancho, dos o tres centimetros por cada lado. Digamos que luego las paredes se estrechan; en esta foto se ve:
*imagen borrada por el servidor remoto

espero que lo entiendas.


La mesa nos salió por 60 lerus... estaba de oferta. Luego la hemos visto por 99.90€
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

Jefecuervo

Entiendo que aprovechais los huecos de la carroceria entre viga y viga...
Gracias por lo de la mesa.

saludos

EsTi_EH

Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

lamzeo

hola Esti-eh,  me he pasado a ver tu trafic, que tambien tiene el techo bajo como la mía, aunque la distribución es totalmente distinta veo, està muy chula y la verdad es que os queda mas espaciosa, teneis un buen comedor! el mio la verdad es que sospecho que va a quedar escasillo. Ya cabeis a lo ancho, porque yo en la mia ni de coña jeje,
y donde llevas la rueda de repuesto?
ya me iré pasando para ver como evoluciona

EsTi_EH

como no somos muy grandes, entramos bien, justitos, pero bien. Si no siempre se puede agregar una madera con patas en el ancho de la furgo y dormir a los largo... no se si me explico...

la rueda la llevamos en el tablon que separa los asientos delanteros con la parte de atrás, en el lado de la puerta corredera... se ve en esta foto:
*imagen borrada por el servidor remoto
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

escudo

P ta Z,

Tienes la presentación de tu furgo colgada por algún lado?

David Lúcia

Que furgos más guapas, para que después digan que antes sólo había Californias Y Marco Polos.

EsTi_EH

y duran!



la nuestra lleva un añito con nosotros y está mas que amortizada y sin ningún problema grave
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

Wallasmitsu

     Se amortizan rápido, eso sí. Pero yo a la mía le he hechado 60€ de gasolina hoy... creo que no había pagado nunca tanto por un depósito...

      Escudo, si clicas en mi firma sale una lista de todas las trafic entre ellas la de PtaZ!

       Salut!!!

lamebot

Cita de: EsTi_EH en Mayo 07, 2010, 10:32:29 am
y duran!



la nuestra lleva un añito con nosotros y está mas que amortizada y sin ningún problema grave



ya sabia yo que no te daría ningún problema gordo ;D ;D ;D.

alguna vez nos hemos cruzado por Bilbao y mi chaval la sigue reconociendo como "su furgoneta" ;D ;D

yo ando por enfermoscamperclub mas que por aqui ..por si quieres comentarme algo.

¿le pusisteis el salpicadero que os pase?

osorio3

Holaaaaaa.Estas furgos son muy muy duras en todos sus motores ,unos menos potentes q otros pero muy muy fiables .Un saludp a todos los trafiqueros .