Tratamiento salpicadero-Cali T4 '91

Iniciado por rgascariz, Octubre 08, 2013, 09:46:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rgascariz

Buenos días,

Estoy enfrascado en darle de nuevo un poco de brillo a la Cali del '91 que compre antes de las vacaciones. He ido haciendo algunos arreglos que he ido viendo en el foro, y por el momento, cada vez que hago algo, me dan mas ganas de seguir mejorandola. Esto es como una droga  .loco2

El tema es que, este pasado fin de semana me propuse hacer una limpieza a fondo del interior, ya que el antiguo propietario la tenia bastante dejada, por no ir mas alla... Solte todos los asientos y me puse a darle al la moqueta con un cepillo y oxi action, y la verdad es que el resultado a falta de finalizar no esta nada mal, intentare subir unas fotos del antes y el despues. Pero, me he encontrado con un problema, y es que cuando intento limpiar el salpicadero, el trapo se engancha (supongo que de las sustancias que ahora forman parte de el), y al frotar, me llevo una pelicula del propio salpicadero, es como una lamina de plástico o algo parecido.

Teneís algún truco para tratar esta zona y que quede bien? He probado con agua y jabon, pero no queda bien...

Un saludo.

albertokaz

Te aconsejo que preguntes en este foro ( http://www.forodetalles.com/foro/ )  y esta tienda. en ella encontraras toda la gama de products de limpieza y mantenimiento para tu furgo:


http://store.carcareeurope.com/

Tom_Bennet

En el Lidl hay un producto para salpicaderos que lo deja de lujo. Eso sí, limpieza profunda antes. Yo suelo hacerla con un quitagrasa tipo Kh7 -supongo que alguno dirá que esto es una burrada- pero la dejo como nueva!

rgascariz

Me encuentro con el problema de que cd le doy con un producto algo mas agresivo (por decirlo de alguna forma), se lleva también una pequeña capa del salpicadero.
El salpicadero es de color gris, y si froto mucho, este gris se va, y se ve un color negro debajo... .confuso2

papolin

¿Y con Glasex?
No es abrasivo y el acabado es mate (a mí los acabados grasientos y súper brillantes de los "limpiasalpicaderos" no me molan).
Previo al glasex puedes hacer una limpieza más a fondo con un cepillo de uñas y Fairy, un eficaz quitagrasas que tampoco debería dañar el salpicadero.

fagus

La mía también esta algo pegajosa, es más tiene puntos del portón que si los tocas se te quedan las manos grises y pegajosas. Vi en algun post que funcionaba muy bien Autoglym, tanto para el interior, como para el exterior. Creo que lo venden en el corte de las inglés y sino por internet lo encontrarás.
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

albertokaz

Hacedme caso chicos. Apc (limpiador) diluido en su medida justa y un acondicionador de plasticos.