Mayo 18, 2024, 21:28:58 pm


ALLIANZ, vaya tela...

Iniciado por carmenkalin, Noviembre 11, 2012, 18:42:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carmenkalin

El seguro de mi furgo con Allianz me ha servido estupendamente durante dos años, hasta que les he necesitado. Cometí el error de necesitar asistencia en viaje y pocos días después una ventana lateral rota. Opinan ellos que es demasiado,  así es que me han enviado una cartita, diciendome que me busque a otro.
Parece que solo les interesa ganar. Así es que, cuidadin

Si alguien sabe de compañía en andalucía que me asegure terceros, robo y lunas y sea baratica, me lo diga porfa!
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

Leiva

Hola carmenkalin hecha le un vistazo aquí para hacerte una idea + o - http://www.furgovw.org/index.php?topic=3875.0

La Txilingua

esto de los seguros es la leche, yo con allianz destroze un coche, no me dieron el siniestro total por un pelo, y no me mandaron ninguna carta, hacen lo k les da la gana.

AlvaroT3

yo estoy con grupama pagando  300 a terceros con lunas y robos y doy na media de dos asistencias por año y ni me suben la cuota ni me ponen problemas. La verdad esque muy contento
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

La Txilingua

Cita de: alvarogares en Noviembre 16, 2012, 11:11:50 am
yo estoy con grupama pagando  300 a terceros con lunas y robos y doy na media de dos asistencias por año y ni me suben la cuota ni me ponen problemas. La verdad esque muy contento

muy buen precio.

elmundobajomisruedas

Yo pago por la Eurovan 440 por el tema de tener tantas ventanas, vaya tela

carmenkalin

Gracias a todos. Y eso de Grupama ¿que seguro es? donde están? yo nunca lo he escuchado
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

bokikin

Yo tambien lo tengo en Groupama(.... me siento seguro...). Deciros que ahora han cambiado de nombre ya que creo que han pasado a ser del grupo catalana occidente. Ahora se llaman SEGUROS PLUS ULTRA.

En lo que al seguro respecta yo estoy muy contento con ellos. Tenemos un coche y la furgo asegurada en la misma compañia y cuando hemos tenido algun problema la verdad que nos han tratado muy bien.

Un saludo!!

zkon

Marzo 13, 2013, 12:47:38 pm #8 Ultima modificación: Marzo 13, 2013, 14:35:48 pm por zkon
buenas, pues yo con Allianz no he tenido nunca problemas..
hace unos años tuve que llamar 3 veces desde marruecos ( menudo viaje, cogí mas grúas en una semana que en toda mi vida)... y se portaron de lujo, me pusieron hotel para 3 personas durante 4 días,  se encargaron de localizarme un taller oficial...   y la verdad es que estoy contento con ellos.

ahora cambio de furgo, de una vito vehículo mixto a una trafic generation como turismo... y todavía no he hablado con ellos, pero supongo que cambiare de una furgo a la otra.

los seguros de vehículos mixtos son mas caros que de turismo, no???

llovarro

Yo estoy con allianz y tampoco he tenido ningun problema con ellos. Pago 600 euros a todo riesgo sin franquicia. He pasado varios partes y de momento no han dicho nada....

La Pulguilla

Yo tambien tengo una california t4  en allianz y ningun problema. La tengo a terceros, robo e incendio, desastres naturales, y alguna cosilla más, y pago  260€. He pedido asistencia, la luna trasera tambien me la cambiaron... Y nunca me han puesto pegas.

En mi caso es una correduria de seguros y los que trabajan allí son muy profesionales. Creo que al final la compañia es lo de menos, ya que los que se pelean por conseguirte lo mejor son los currelas.
Cada caso es un mundo.
¡Cambia tu hipoteca por una furgoneta!

ofillodekingkong

Cita de: La Pulguilla en Marzo 13, 2013, 13:10:06 pm
Yo tambien tengo una california t4  en allianz y ningun problema. La tengo a terceros, robo e incendio, desastres naturales, y alguna cosilla más, y pago  260€. He pedido asistencia, la luna trasera tambien me la cambiaron... Y nunca me han puesto pegas.

En mi caso es una correduria de seguros y los que trabajan allí son muy profesionales. Creo que al final la compañia es lo de menos, ya que los que se pelean por conseguirte lo mejor son los currelas.
Cada caso es un mundo.

Yo estoy con allianz y estoy contento, e de decir que el mediador se porta bien y defiende al cliente ante todo, e dado varios partes a favor y en contra y nunca he tenido problemas con ellos. y tengo asegurados moto furgo camion dos remolques responsavilidad y seguro de cargas,
Influye el tipo de poliza coberturas bonificaciones......
Los seguros son un mundo aparte

bili

Muy buenas;

Yo, actualmente, tengo la furgo con ellos. Todavía no he tenido ningún percance gordo.......toco madera..... Lo que si que es cierto, como bien comentáis, es que lo importante, aparte de la compañía, es quién te lo gestione. Yo he trabajado muchos años en el mundo de los seguros y, doy fe, la labor del mediador-correduría es imprescindible. Las compañías de seguros tienen una máxima bastante simple: cuanto menos siniestros tengan que pagar....mejor. Pero aquí entra la labor del mediador. Ellos son los que están entre la compañía y nosotros, por lo tanto, ellos son los encargados de "pegarse" con las compañías para satisfacer, en la medida de lo posible, al asegurado. He visto siniestros que siendo de la misma compañía, unas veces se pagaban y otras no. Por qué? Bien simple; siempre que pueda tener cobertura, ahí entra la labor del que nos gestiona, no de la compañía. Así que lo importante es tener el seguro, aparte de con una compañía solvente, con un mediador que nos de confianza y que sea un profesional.

Un saludo.

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

mongelin

Cita de: La Pulguilla en Marzo 13, 2013, 13:10:06 pm
Yo tambien tengo una california t4  en allianz y ningun problema. La tengo a terceros, robo e incendio, desastres naturales, y alguna cosilla más, y pago  260€. He pedido asistencia, la luna trasera tambien me la cambiaron... Y nunca me han puesto pegas.

En mi caso es una correduria de seguros y los que trabajan allí son muy profesionales. Creo que al final la compañia es lo de menos, ya que los que se pelean por conseguirte lo mejor son los currelas.
Cada caso es un mundo.


Hola, estoy buscando seguro para mi california exclusive del 95 y me gustaria saber que correduria de seguros es la que tienes!
Gracias,
Siempre Positivo, Nunca Negativo