Mayo 15, 2024, 12:28:33 pm


Déposito de agua limpia. ¿Litros?

Iniciado por Peque, Agosto 29, 2008, 16:40:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

origuli

yo con mi chica nos duchamos rapido y con un deposito de 10 litros hacemos los dos, y con una ducha cada 3 o 4 dias hacemos... llamarnos guarros, pero es lo que hay!!  ;D 
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

firewer

Cita de: AFRAGONETA en Septiembre 14, 2008, 22:17:29 pm
pues como se ha de volver, me alegro, felicidades!  .palmas ;)


Gracias!!

x cierto.. un consejo.. no te agas nunca aprox 250km cn mucho viento................... xDDDD llegue ayer.. y ahun tengo agujetas en el cuello.. hombros.. dolor de cervicales.. de la tension al ver que la furgo se te va para los lados!!! y encima de noche... xDDDDDDDDDDDDD no se veia un pijo..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

Cita de: origuli en Septiembre 14, 2008, 22:20:04 pm
yo con mi chica nos duchamos rapido y con un deposito de 10 litros hacemos los dos, y con una ducha cada 3 o 4 dias hacemos... llamarnos guarros, pero es lo que hay!!  ;D 
salut



De guarros nada.. yo tmb lo e exo.. para algo estan las "toallitas humedas" una x aki una x alla.. y limpito limpito!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Buffer

Ufff, si no es cosa de limpieza solo lo de la ducha! A mi lo que me pasa es que si no me ducho o no me mojo la cabeza, estoy atontado todo el día! Necesito una ducha para despejarme...

Por cierto firewer, el otro día pensaba que dónde te habías metido...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

firewer

Cita de: Buffer en Septiembre 14, 2008, 23:30:59 pm
Ufff, si no es cosa de limpieza solo lo de la ducha! A mi lo que me pasa es que si no me ducho o no me mojo la cabeza, estoy atontado todo el día! Necesito una ducha para despejarme...

Por cierto firewer, el otro día pensaba que dónde te habías metido...


Ahoroa ya lo sabes :D a ver si encuentro luego el modelo y te lo paso x email, ando un poco liado recogiendo cosas y nose donde lo puse.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Peque



Ok, Caerá el grande. Que ganas tengo de hacer kmssss