[CALATAYUD 2016] Concurso Canino

Iniciado por chejot3, Mayo 06, 2016, 19:39:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Mayo 06, 2016, 19:39:25 pm Ultima modificación: Mayo 07, 2016, 11:37:53 am por chejot3
El del sábado por la tarde  ;)

.perro .perro .perro

(fotos pilladas del hilo KDD Nacional Live)

miguel.ovd

Claramente has fumao algo... estas fotos son del del domingo  .loco1 .loco2 .sombrero .panico .meparto .meparto .meparto .palmas .nono

chejot3

Cita de: miguel.ovd en Mayo 06, 2016, 22:26:33 pm
Claramente has fumao algo... estas fotos son del del domingo  .loco1 .loco2 .sombrero .panico .meparto .meparto .meparto .palmas .nono


Ya están cambiadas para las del domingo, pero ahora aquí de momento solo tenemos emoticonos de perretes  ;D

A ver si aparece alguna fotilla plis!

van57

Cita de: chejot3 en Mayo 07, 2016, 11:39:04 am
Ya están cambiadas para las del domingo, pero ahora aquí de momento solo tenemos emoticonos de perretes  ;D

A ver si aparece alguna fotilla plis!
hola chejot3 la quedada muy bien de 10 organizadores y asistentes
. Como la que me engancho la del 2014 un hurra por los organizadores ,benga te voy a poner unas fotitos pero solo unas  comformate ,de concurso canino,aunque mi perina no gano ella esperaba el chopet de consolacion jejejejeje benga fotos.





























































van57

Jo. Chejot3 tengo mas pero soy un paquete colgando fotos no me entero mucho y algunas las e repetido otras no me dejaba meterlas el servidor teng0 que meter en la galeria de una en una ,no me deja seleccionar varias .bueno que no entiendo mucho me quede en la hera de  la rueda de piedra eece aporrear un ordenador hace poco y me regalaron un esmartfon hace poco sino sigo con mi telefono de teclas que nos hacia menos daño en la vista y en la comunicacion de las personas ahora en una  mesa de una terraza ves a cuatro mirando el móvil y no hablan ,lo que tiene el progreso ,  bueno nos dejamos de pensamientos,saludos pata todos los foreros de la quedada y los nuevos amigos que hemos hecho agurrrr,