EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

zitrico

Buenas furgoneteros y furgoneteras
Ando mirando cambiar a una GV y me gustaria ver la vario kids en vivo y directo
Estoy buscando algún distribuidor de las clever cerca de los Madriles p¿sabeis si hay alguno?

Solo me sale autocaravanas-sur que me pilla muy lejos y planetacamper en Bilbao que también me pilla muy lejos aun que es verdad que cuando no estamos confinados subo mucho.

He leído buenos comentarios de planetacamper pero si hubiese algún sitio más cerca de casa... pues más comodo.

Gracias por la ayuda
Salu2

ASZA

Según lq página de autocaravanas sur hay un distribuidor en burgos.

"He leído buenos comentarios de planetacamper pero si hubiese algún sitio más cerca de casa... pues más comodo." si lees mas veras que hay de todo aqui también.

loscaleyos

A alguno le salta el aviso de revisión de zapatas de freno??
Tengo 14000 km. Me parece muy raro, tengo q ir a hacer la revisión de los dos años. A ver q me cuentan.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: loscaleyos en Octubre 30, 2020, 17:06:21 pmA alguno le salta el aviso de revisión de zapatas de freno??
Tengo 14000 km. Me parece muy raro, tengo q ir a hacer la revisión de los dos años. A ver q me cuentan.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk



A mi con 40 mil kms todavía no me ha saltado nada, si llevas llantas mira a ver si puedes ver a través de ellas como las tienes, porque no es normal que estén ya gastadas con esos kms digo yo.

Saludos :)

Furgoxo

Cita de: zitrico en Octubre 30, 2020, 10:06:34 amBuenas furgoneteros y furgoneteras
Ando mirando cambiar a una GV y me gustaria ver la vario kids en vivo y directo
Estoy buscando algún distribuidor de las clever cerca de los Madriles p¿sabeis si hay alguno?

Solo me sale autocaravanas-sur que me pilla muy lejos y planetacamper en Bilbao que también me pilla muy lejos aun que es verdad que cuando no estamos confinados subo mucho.

He leído buenos comentarios de planetacamper pero si hubiese algún sitio más cerca de casa... pues más comodo.

Gracias por la ayuda
Salu2

De Planetacamper vas a encontrar opiniones de todo tipo por aquí, de lo que he ido leyendo hay más malas experiencias que buenas, sobretodo relacionado con el post venta, un punto a valorar muy mucho a la hora de comprar, que algunos vender como churros si, pero el post venta es la asignatura pendiente de muchos.

Solo te diré que hay más distribuidores como autocaravanas Burgos, otro en Asturias y dos en Barcelona, más que nada porque hay más opciones por si te da por desplazarte a ver alguna y no te quedes solo con un concesionario.

Saludos :)

Quasi74

Cita de: loscaleyos en Octubre 30, 2020, 17:06:21 pmA alguno le salta el aviso de revisión de zapatas de freno??
Tengo 14000 km. Me parece muy raro, tengo q ir a hacer la revisión de los dos años. A ver q me cuentan.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Con 14000 cambiar pastillas (no zapata que llevarás disco) no es muy normal

kurly

Cita de: Furgoxo en Octubre 30, 2020, 17:19:12 pmA mi con 40 mil kms todavía no me ha saltado nada, si llevas llantas mira a ver si puedes ver a través de ellas como las tienes, porque no es normal que estén ya gastadas con esos kms digo yo.

Saludos :)

A mí no me saltado y era porque estaba el cable que avisa roto , al final pastillas y discos 😤😤😤😤

carterroto

Cita de: kurly en Octubre 30, 2020, 19:53:30 pmA mí no me saltado y era porque estaba el cable que avisa roto , al final pastillas y discos 😤😤😤😤
Cita de: kurly en Octubre 30, 2020, 19:53:30 pmA mí no me saltado y era porque estaba el cable que avisa roto , al final pastillas y discos 😤😤😤😤
Con cuantos kms?

yiyimen

Cita de: Furgoxo en Octubre 29, 2020, 14:41:16 pmViendo que lo veis con buenos ojos seguiré a ello poco a poco, en cuanto lo tenga ya lo comunicare por aquí.

Gracias por la buena aceptación de la idea .ereselmejor

 ;)  ;)
Es sin duda una gran idea y sobretodo un gran aporte a toda la comunidad furgonetera.
Enhorabuena por todo el trabajo.
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

corsair

Cita de: loscaleyos en Octubre 30, 2020, 17:06:21 pmA alguno le salta el aviso de revisión de zapatas de freno??
Tengo 14000 km. Me parece muy raro, tengo q ir a hacer la revisión de los dos años. A ver q me cuentan.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Buenas

Con 14000km no es para nada normal que tengas que cambiar pastillas. Si se te ha encendido el testigo de desgaste en el cuadro puede ser por dos motivos:

1- Los cables de los indicadores de desgaste de las ruedas delanteras están continuamente flexando (cada vez que giras dirección se estiran y encogen) y eso hace que muchas veces se rompan. Dependiendo del vehículo y del sistema que lleven eso hace que o bien no funcionen cunado deben marcar (como al compañero Kurly) o bien al estar rotos si tocan una parte metálica provoquen que se encienda la luz en el cuadro. Me da que será tu caso casi seguro.

2- Puede ser que realmente estén gastadas y que tengas que cambiarlas. Esto sería debido a un agarrotamiento de una o dos de las pinzas de freno (avería). En este caso si está aún en garantía no sería problema ya que te lo repararian en garantía. Espero que no sea el caso, sobre todo si ya no está en garantía, de todas formas no creo que sea este el problema con tan pocos kilómetros.

Cabe también la posibilidad de que se esté encendiendo el testigo por descenso del nivel de líquido de freno, pero en este caso también sería muy extraño también habría que buscar cual es el motivo de este bajón del nivel de líquido ya que podría ser una perdida de líquido.

Saludos y suerte.

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


zitrico

Cita de: Furgoxo en Octubre 30, 2020, 17:25:40 pmDe Planetacamper vas a encontrar opiniones de todo tipo por aquí, de lo que he ido leyendo hay más malas experiencias que buenas, sobretodo relacionado con el post venta, un punto a valorar muy mucho a la hora de comprar, que algunos vender como churros si, pero el post venta es la asignatura pendiente de muchos.

Solo te diré que hay más distribuidores como autocaravanas Burgos, otro en Asturias y dos en Barcelona, más que nada porque hay más opciones por si te da por desplazarte a ver alguna y no te quedes solo con un concesionario.

Saludos :)

Gracias Furgoxo... Burgos me va mejor por lo que me dices el que mas cerca me pilla de madrid. Lo del servicio postventa es el mal de muchos sectores que muy bien al vender y si la cosa se tuerce después "si te he visto no me acuerdo"

yiyimen

Bueno, aquí os presento nuestra Gretavan.
Tras 10 meses de espera y no pocos cabreos con la informalidad que tiene el distribuidor de la Marca aquí en España, por fin hemos podido disfrutar unos días con la que está cayendo actualmente.
Las primeras impresiones en la conducción son buenas, veníamos de una California con la que hemos disfrutado mucho durante una buena temporada. Como suponíamos no es tan ligera en la respuesta y tampoco es ágil en carriles: pero la verdad es que tener siempre la cama hecha, la posibilidad de darte una buena ducha y el amplio espacio del que dispone para nosotros era fundamental cuando decidimos cambiar a una G.V.
Os dejamos algunas fotos de nuestra primera salida por la zona de Bavia ( ya estuvimos antes y queríamos conocerla un poco más) zona muy recomendable para perderse con la furgo.











"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

zitrico

Esos dias se te podía decir que estabas en Bavia .sombrero
(alguien tenía que decirlo)

loscaleyos

Cita de: zitrico en Octubre 30, 2020, 22:15:28 pmGracias Furgoxo... Burgos me va mejor por lo que me dices el que mas cerca me pilla de madrid. Lo del servicio postventa es el mal de muchos sectores que muy bien al vender y si la cosa se tuerce después "si te he visto no me acuerdo"
Me sale el aviso de zapatas , de las ruedas traseras.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


loscaleyos

Cita de: zitrico en Octubre 31, 2020, 00:08:04 amEsos dias se te podía decir que estabas en Bavia .sombrero
(alguien tenía que decirlo)
A disfrutar y hacer km.
 Hace un par de semanas estuviste en Llanes??

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk