EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

[
Cita de: Mengues en Octubre 22, 2020, 18:39:23 pmBuenas, ya he formalizado la reserva de la cleverly 4, en teoria para diciembre.Añadirme en la lista de futuribles,jajaja.
Respecto al impuesto, yo tengo presupostado con impuesto se este año y con impuesto subido para tenerlo controlado.Lo que es una putada, que hagamos reserva en el 2020, se nos entregue por lo que sea en el 2021 y nos lo tengamos que comer, pero es así.

Diciembre? Deduzco que estaría pedida por el concesionario desde hace meses porque sino no cuadra :roll:

Si se cumple enhorabuena porque has triunfado visto lo visto.

Saludos :)

AYA2016

Cita de: isuun en Octubre 22, 2020, 18:38:09 pmComo dije hace unos dias,junto a las cortinas,queria hacer unos bolsilleros para meter cuatro cositas del cuarto de bombonas y del lado del depósito(recordad que soy un infiltrado en clever.jiji.)






En este caso usé polipiel de color beis. Le da un toque mas distinguido. Como pega,es ms dificil de coser(ni agujas para sujetar ni bies para rematar)




Los bordes los he hecho doblando 1.4cm para coserlos y dejar la costura vista,y los laterales,los he sujetado con pinzas tras hacer las plantillas dibujando con lapiz sobre el reves de la tela.El que quiera taparlo,es recortar una pieza y coserla a la vez por el lado trasero (una cara plana que remate)



Como veis en la foto ya sujeto con pinzas las piezas a coser.Por detras se ve el corte y el.cosido,pero como va contra la madera,da igual. Le he puesto una cinta muy patria para darle el toque nacional en tierras francesas.




Para colgarlas uso el macho de los corchetes,pues le da un aire a equipamiento típico de carvana y luego se puede usar para poner algo hí colgado de una hembra a una cinta (p.ej unos guantes)

Un saludo.
Muy buen aporte, y muy currado. Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: isuun en Octubre 22, 2020, 18:38:09 pmComo dije hace unos dias,junto a las cortinas,queria hacer unos bolsilleros para meter cuatro cositas del cuarto de bombonas y del lado del depósito(recordad que soy un infiltrado en clever.jiji.)






En este caso usé polipiel de color beis. Le da un toque mas distinguido. Como pega,es ms dificil de coser(ni agujas para sujetar ni bies para rematar)




Los bordes los he hecho doblando 1.4cm para coserlos y dejar la costura vista,y los laterales,los he sujetado con pinzas tras hacer las plantillas dibujando con lapiz sobre el reves de la tela.El que quiera taparlo,es recortar una pieza y coserla a la vez por el lado trasero (una cara plana que remate)



Como veis en la foto ya sujeto con pinzas las piezas a coser.Por detras se ve el corte y el.cosido,pero como va contra la madera,da igual. Le he puesto una cinta muy patria para darle el toque nacional en tierras francesas.




Para colgarlas uso el macho de los corchetes,pues le da un aire a equipamiento típico de carvana y luego se puede usar para poner algo hí colgado de una hembra a una cinta (p.ej unos guantes)

Un saludo.

De infiltrado nada! Se agradecen todos los bricos sea para el que sea el modelo de GV .palmas

Buen brico, buena mano con la costura y buena explicación  :)

Gracias por compartir tu brico en este índice de este rincón  ;)

isuun

De nada!

la siguiente sera otros para la trasera de los armarios por el portón trasero.

Un saludo.
"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0

yiyimen

Cita de: Mengues en Octubre 22, 2020, 18:39:23 pmBuenas, ya he formalizado la reserva de la cleverly 4, en teoria para diciembre.Añadirme en la lista de futuribles,jajaja.
Respecto al impuesto, yo tengo presupostado con impuesto se este año y con impuesto subido para tenerlo controlado.Lo que es una putada, que hagamos reserva en el 2020, se nos entregue por lo que sea en el 2021 y nos lo tengamos que comer, pero es así.

Depende del contrato firmado cuando hayas dado la señal. ( SI en el precio está todo incluido) el vendedor será el que asuma todo el gasto de la subida del impuesto.
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

txoklo

yo tambien pienso lo mismo. he visto contratos en el que el impuesto está desglosado y marca el %.
no es mi caso. en mi contrato aparece un precio total con iva e impuesto incluido. no detalla el % del impuesto, ni el año del impuesto ni nada.
si ademas le sumas que se va a retrasar la entrega sin explicaciones por parte de clever...

entiendo que si me ponen precio base + impuesto de matriculación no podría pelearlo, pero si el vendedor incluye el impuesto de matriculación en el precio total de la furgoneta.... ???

Furgoxo

Cita de: txoklo en Octubre 23, 2020, 11:14:19 amyo tambien pienso lo mismo. he visto contratos en el que el impuesto está desglosado y marca el %.
no es mi caso. en mi contrato aparece un precio total con iva e impuesto incluido. no detalla el % del impuesto, ni el año del impuesto ni nada.
si ademas le sumas que se va a retrasar la entrega sin explicaciones por parte de clever...

entiendo que si me ponen precio base + impuesto de matriculación no podría pelearlo, pero si el vendedor incluye el impuesto de matriculación en el precio total de la furgoneta.... ???

Yo creo que si en el precio indica impuestos incluidos, como fue también nuestro caso en su día, si no lo especifica en algún lado o tienen algo a que agarrarse, tú deberías pagar lo que tienes ya pactado y cerrado, vamos digo yo.

Y si encima viene por un retraso en la entrega de la marca más a tu favor, no me parece de recibo que te hicieran cargo de esa subida.

A ver en qué acaba, un saludo.

cas

Buenas, el otro día por la noche hizo mucho viento y noté que la claraboya trasera hacia ruido. Al comprobarla vi que si la empujas hacia arriba tiene "juego", pero la claraboya delantera está hermética, ni se mueve. A alguien más le pasa? Le he enviado un email a Salvador a ver que me dice.

Saludos

Elosogris

Lo tenéis contento a Salvador. jjajajajajajajajajaja

carterroto

Cita de: cas en Octubre 27, 2020, 10:53:13 amBuenas, el otro día por la noche hizo mucho viento y noté que la claraboya trasera hacia ruido. Al comprobarla vi que si la empujas hacia arriba tiene "juego", pero la claraboya delantera está hermética, ni se mueve. A alguien más le pasa? Le he enviado un email a Salvador a ver que me dice.

Saludos
Hay claraboyas traseras que vienen con ventilación forzada, es decir, sin junta de goma para que haya puntos de ventilación en la furgo. Te refieres a eso?

cas

Cita de: carterroto en Octubre 27, 2020, 12:51:02 pmHay claraboyas traseras que vienen con ventilación forzada, es decir, sin junta de goma para que haya puntos de ventilación en la furgo. Te refieres a eso?

Pues no se lo de la ventilación forzada que es......pero si la empujo se levanta un poquito :)

corsair

Cita de: cas en Octubre 27, 2020, 20:41:25 pmPues no se lo de la ventilación forzada que es......pero si la empujo se levanta un poquito :)
Las claraboyas de 40x40 pueden venir con junta o sin ella. Es un junta que va en la tapa de la claraboya, y que al bajarla hace cierre con el marco de la claraboya. Las que no traen la junta tienen el canal donde iría montada. Se puede comprar la junta en alguna página de repuestos de internet o en alguna tienda física de repuestos.
A nosotros nos venia sin la junta, y dos noches con fuerte viento fueron suficiente para decidirnos a ponerla, y el resultado es maravilloso. Antes de ponerla notabamos algo de frío en la cama, y si soplaba viento fuerte oíamos como el aire forzaba la tapa de la claraboya y el oscurecedor se movía que daba gusto, vamos que podía darnos la noche. Fue poner la junta y problema solucionado.

Aquí te paso un enlace de ejemplo para que veas la junta y como buscarla:

https://micasaconruedas.com/claraboyas-protectores-termicos-accesorios-fiamma-heki-escurecedores-caravana-autocaravanas/claraboyas-tragaluz-ventanas-techo-caravana-autocaravana-camper-furgo/junta-de-goma-para-mini-heki-40-x-40/

Y aquí una imagen del despiece, si no me equivoco la junta es la pieza numero 2:



Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


Furgoxo

MODIFICACION AMARRE BOMBONAS EN CELEBRATION

Bueno, pues como ya comenté en el compartimento de bombonas de la Celebration la bombona de la izquierda entraba muy justa, todo ello debido a que la bombona de la derecha, la que va al fondo, los topes negros del suelo que vienen preparados para bombonas alemanas hacen que no vaya bien arrimada a la pared, y por consiguiente no deja meter bien la de la izquierda.

Tomando como referencia el comentario del compañero munoki que quito todos los topes negros de plástico del suelo yo hice lo propio quitando estos



para así comprobar cómo entraban las bombonas, el cambio se palpa al instante, entran las bombonas perfectamente a la primera, evitando así forzar el mueble en esta zona



Sabido esto le di una vuelta, la idea era quitar la cincha que las ata verticalmente por la boquilla de la bombona y colocarle una cincha más horizontal a parte de la que trae de velcro.

Para ello y ya que me gusta trastear con la madera me hice estas piezillas, cuatro en total nada más, es un simple rectángulo pequeñito con un rebaje abajo para que pase la cincha que quería ponerle



Cuando fui a probar no veía la forma de dejarlas bien atornilladas en las paredes, y luego dándole vueltas pensé que la cincha vertical hace su función también, que no es otra cosa que evitar que ante fuertes baches o algo boten o reboten, siempre irán más sujetas con la cincha vertical más la horizontal.

Al final muy simple, ajuste las bombonas a las paredes colocando las piezas de madera en el suelo, pero ajustadas a la medida de nuestras bombonas, pase la cincha por el rebaje de cada pieza y listo.





Ahora continúan yendo bien sujetas pero arrimadas a las paredes, dejando una mejor separación entre ambas para poder meterlas bien o poder llevar alguna cosilla más en el compartimento.



Y eso es todo, algo sencillo y eficaz, ha sido más la explicación que el brico en sí.

Me queda pendiente para un futuro "upgrade", ponerle un suelo vinílico a medida o algo mas sufrido al suelo de esta zona, pero eso ya para otro golpe, aunque viendo como esta el panorama vamos a tener bastante tiempo para bricos :roll:

Saludos ;)

munoki


AYA2016

Te ha quedado muy bien, cómodo, sujetas y tienes algo más espacio.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk