EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

AYA2016

Cita de: ibo en Diciembre 08, 2020, 23:31:00 pmPerdonar mi falta de manejo con el sistema de mensajes. La pregunta va referida a la persona que modifico la parte trasera del portamaletas, y después de retirar la red, colocó unas guias para una compuerta, que queda como una guillotina. En fín espero que podais contestarme.
Otra cosa, podría decirme alguién donde llevais la manivela del toldo y con que amarres. Un saludo.
Buenas, ese brico es de una benivan, mira quien lo publicó y mandale un mensaje privado para ver si te puede ayudar.
Según puedo entender de lo q pones, "madera queda justa... " Yo creo que recortando un poco un lateral te subirá mejor, siempre que no toque con la cama o somier al subirla.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


JoinMA

Cita de: ibo en Diciembre 08, 2020, 23:31:00 pmPerdonar mi falta de manejo con el sistema de mensajes. La pregunta va referida a la persona que modifico la parte trasera del portamaletas, y después de retirar la red, colocó unas guias para una compuerta, que queda como una guillotina. En fín espero que podais contestarme.
Otra cosa, podría decirme alguién donde llevais la manivela del toldo y con que amarres. Un saludo.

Nosotros (Benivan) estas telas de separación en los anclajes se van deshilachado y las voy rematando con la maquina de coser, también en nuestro caso, no queremos poner un tabla como la del brico, creo que tiene que ser incomodo, me parece que quedas encajonado con los pies.
Con la manivela del toldo te tienen que venir dos anclajes y se suele colocar en el arco de madera que hay detrás de los portones arriba, a nosotros el concesionario se le olvidó darnos un monton de cosas como estas, no estaría demás que hicieras una lista, coger los manuales y en ellos suelen venir los accesorios que vienen incluidos, que si los tienes que comprar por separado al final es una pasta, también si es nueva mira las fotos promocionales ... ya sabemos que el florero con la bandeja de caramelos que suelen poner en la mesa no viene incluido ... pero los térmicos ... pues eso, que a veces se olvidan de dartelos ...

Furgoxo

Cita de: zitrico en Diciembre 09, 2020, 00:03:01 amGracias Cabornero. Mas o menos no se muy bien como funciona el sistema ese del frost control pero ya lo investigare.
Gracias

Buenas zitrico, me has venido a huevo para dos cosas, primero para recordar a todos(veteranos y a los que estrenen GV) ahora que viene el invierno el tema del funcionamiento de la Valvula Frost Control de Truma y como actuar cuando se vacía el deposito por temperaturas bajas, y dos para aclararte un poco su funcionamiento ya que lo consultas ;D

*Pincha en la foto y te llevara a toda la info :)

MINI TUTORIAL VALVULA SEGURIDAD TRUMA FROST CONTROL


Léelo bien que cuando tengas tu GV hago examen y pongo nota ;D  .meparto

Es bromaaaa!!

Saludos ;)

Furgoxo

Por cierto, hoy yo en particular he hecho el "descubrimiento del siglo" en nuestra radio 2DIN Eonon Android .meparto  .meparto

He aprendido a poner la pantalla dividida o split screen, no tenia ni idea y me ha salido sin mas, supongo que valdrá para todas las radios Android 2DIN, si ya lo sabíais muchos zanjo aquí el tema, sino hago un mini tuto de como se pone asi la radio ;D



Solo puntualizar que en la nuestra en modo pantalla dividida el navegador Sygic no funciona ohhhhhh.... :-\  :roll:

Pero con Google maps tirando de datos con el wifi del móvil si.

Sin mas, una forma de interactuar con la radio o musica sin necesidad de perder de vista el navegador.

Saludos :)

zitrico


silval

Cita de: crossfun en Diciembre 04, 2020, 22:57:24 pmMe presento!
Soy propietario de una Vario Kids 2020 estrenada en junio.
Estamos encantados pero nos salió un ruido hace un mes en el suelo de la furgoneta por la zona del peldaño,nos han metido una goma entre el suelo de la furgoneta y el suelo de madera,nos han dicho que les ha pasado a alguien mas...a alguien le ha sucedido esto???a ver si lo podemos probar este puente.

Por otro lado,hace tiempo vi un monton de Bricos para las Clever pero no encuentro el enlace,alguien me lo puede pasar?
Un saludo
Hoooola. Tendrías un vídeo de la zona del ruido?? Hace un par de meses... O igual fué en verano (Este año me tiene descolocada) noté que hacía ruido en la zona de la puerta lateral al pisar, sobre todo al pisar del lado derecho cuando entras a la furgo. Estuve pensando si realmente esa zona del suelo es el original de la furgo o si es parte de la camperización ,no lo pensé más y hace dos semanas creo que no escuché el ruido.... Igual es que no quiero pensar que es un fallo y tenga que pasar por Planeta Camper

Bueno... Al lío, sigues teniendo el ruido? Yo el sábado igual puedo coger la furgo, así que podría mirar si el ruido sigue o no. Ahhh y en el grupo de Alemania acaba un chico de subir un vídeo y la verdad es que le hace un montón de ruido.... No serás tú, no?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


silval

Os pongo un brico que han subido al grupo de alemanes. Es la cama de arriba de la Vario Kids, como veis, quitaron la tabla donde puedes colgar los muebles y pusieron un fieltro.

Igual se gana unos pocos centímetros? Pocos ,pero depende del caso podrían ser interesantes.

Cuando mandé a poner la claraboya del baño le dije al chico que quitase una tabla de esas y mirase si así ganaba algo de largo, olvidé pedirle fotos, pero solo me llamó y me dijo que no merecía la pena..... Ahora al ver esta foto me estoy planteando quitarlas yo y probar.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


zitrico

Pues la primera vez que vi la vario kids y me tumbe en la cama de arriba. Lo.primeronque le dije gue de quitar esas tablas.

Yo creo que los que tenemos niños y vamos a usa todos los dias esa cama, las maletas de arriba no aportan.

crossfun

Cita de: silval en Diciembre 09, 2020, 22:31:05 pmHoooola. Tendrías un vídeo de la zona del ruido?? Hace un par de meses... O igual fué en verano (Este año me tiene descolocada) noté que hacía ruido en la zona de la puerta lateral al pisar, sobre todo al pisar del lado derecho cuando entras a la furgo. Estuve pensando si realmente esa zona del suelo es el original de la furgo o si es parte de la camperización ,no lo pensé más y hace dos semanas creo que no escuché el ruido.... Igual es que no quiero pensar que es un fallo y tenga que pasar por Planeta Camper

Bueno... Al lío, sigues teniendo el ruido? Yo el sábado igual puedo coger la furgo, así que podría mirar si el ruido sigue o no. Ahhh y en el grupo de Alemania acaba un chico de subir un vídeo y la verdad es que le hace un montón de ruido.... No serás tú, no?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk



Hola Silval.
Yo soy el del video si...
Estoy buscando alguien que haya solucionado dicho ruido, mi vendedor esta con ello pero no es fácil.

zitrico

Cita de: Furgoxo en Diciembre 09, 2020, 18:59:30 pmBuenas zitrico, me has venido a huevo para dos cosas, primero para recordar a todos(veteranos y a los que estrenen GV) ahora que viene el invierno el tema del funcionamiento de la Valvula Frost Control de Truma y como actuar cuando se vacía el deposito por temperaturas bajas, y dos para aclararte un poco su funcionamiento ya que lo consultas ;D

*Pincha en la foto y te llevara a toda la info :)

MINI TUTORIAL VALVULA SEGURIDAD TRUMA FROST CONTROL


Léelo bien que cuando tengas tu GV hago examen y pongo nota ;D  .meparto

Es bromaaaa!!

Saludos ;)

Furgoxo no había visto este mensaje. Me lo estudiaré pero sabes que cuando tenga furgo te lo volveré a preguntar .meparto .meparto .meparto

munoki

Diciembre 12, 2020, 16:12:08 pm #7120 Ultima modificación: Diciembre 12, 2020, 16:14:05 pm por munoki
Buenas, tenemos un problema, a ver si nos podéis echar un cable.
El caso es que no sale agua por ninguno de los dos grifos ni por la cisterna. Hemos mirado el fusible y está bien. Cuando los activamos no se oye ni un ruido por eso creemos que es la bomba que no se pone en marcha.
Podría ser ese el problema? y en caso de que fuera ese, donde está la bomba?
Gracias de antemano.

POPIT5


munoki

Acabo de encontrar la bomba dentro del deposito, como puedo comprobar si es eso lo que falla o no?

Furgoxo

Cita de: munoki en Diciembre 12, 2020, 16:39:47 pmAcabo de encontrar la bomba dentro del deposito, como puedo comprobar si es eso lo que falla o no?

Buenas munoki, no se me ocurre otra cosa que meter la mano en el depósito y coger la bomba con la mano, y que active el grifo otra persona, si ves que no hace nada, ni ruido, ni moverse ni nada, y sabiendo que del fusible no es, por descarte tiene que ser que se te ha estropeado la bomba.

Igual si has tenido el depósito sin agua vacío mucho tiempo se te ha oxidado y ha podido generar esto la avería, por pensar en algo.

Haber si alguno más puede darte alguna idea del porqué.

Espero que des con el problema y ya nos comentarás.

Un saludo :)

munoki

Muchas gracias Furgoxo, la prueba que comentas la hemos hecho la compi y yo y no hace ná de ná, por eso creemos que será la bomba. A ver si alguien sabe decirnos alguna cosa más y sino pedido a Luluka.