[VW T5 California Trendline 2.5 130CV '07] Actualización 11/2014

Iniciado por Jordivw, Febrero 11, 2008, 18:02:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jordivw

Febrero 11, 2008, 18:02:55 pm Ultima modificación: Noviembre 23, 2014, 12:54:50 pm por Jordivw
Hola buenas, os presento a nuestra camper. :)

Se trata de una VW T5 California Trendline, de 130CV. Hace poco más de un mes que la tenemos y estamos encantados con ella.

De equipamiento a parte del que tiene de serie, alarma, toldo y faldones. Y añadidos después Calefacción estacionaria (Instalación conjunta en LaFurgo.net), VISA POTTY 10L (compra conjunta), enganche, fundas de los asientos, extintor y bolsilleros. Y previsión de 3 batería (2 auxiliar), laminas en cristales,..











y la mejor foto.


dirme

Se me cae la  .baba .baba .baba cada vez que veo una,cuidala y a hacerle km.

Un saludo desde Zaragoza

eneko


Manolín

Poco a poco van aparecido las furgos de los sufridores ;)

Mu bonita y a disfrutarla con el chaval.

fuertchk

Como no........... preciosa tio, en blanca parecen de nata!!!!!!!!!!!!!!!!   guapa guapa guapa


espero que la disfruteis!!!!!! muchos kilometros!!!!!!!!!




pd- por cioerto, ese conductor de l aultima foto.......... no es un poco pequeñito pa tar ya fregonetando!!!!!!!!!!!??
 

jaup

 muy bonita, si señor  .baba a disfrutarla con el peque, que hay que enseñarles de pequeños, el mio tiene 4 años y esta encantodo con la furgo, jejeje.

saludos desde Tortosa
lo riu es vida.

Fran T4

Preciosa, joder yo quiero una asi, lo mismo para el 2030 la puedo tener .meparto, cuando termine la hipoteca  .loco2
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

xolo

benvingut al foro
uno mas de tgn cada vez somos mas

salut!!!!!!



Uploaded with ImageShack.us

octamontse

muy guapa, muy parecida a la mia. que la disfrutes .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

lepol

Felicidades i enorabuena por dar este paso tan importante en la vida, es lo mas para lo viajeros aventureros i bueno en especial mantañeros i surfistas y otros deportistas.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

     

CURAVACAS

    la furgo una pasada .palmas .palmas
y el peque que te trae la furgo de extra , lo mejor
pués nada colega a disfrutar  de la furgo , del conductor pequeñin y de la mamá del
conductor pequeñin . muchos km... un saludo para los papas y un abrazo muy grande para el peque.

Jordivw

Muchas  gracias a todo por los comentarios. ;)

Eneko ya esta colocada en el índice de Furgos.

Con el peque tenemos el problema de que no hay quien lo saque del volante, lo quiere todo para el. :)


fuertchk

Cita de: Jordivw en Febrero 15, 2008, 14:16:50 pm
Muchas  gracias a todo por los comentarios. ;)

Eneko ya esta colocada en el índice de Furgos.

Con el peque tenemos el problema de que no hay quien lo saque del volante, lo quiere todo para el. :)





Un futuro furgonetero de los bueeenos pero de los bueenos de antes!!!!!!!!!!!! jejejejejeej que crack el peque-.....
 

Jordivw

Noviembre 23, 2014, 12:34:08 pm #13 Ultima modificación: Noviembre 23, 2014, 12:55:25 pm por Jordivw
Buenas, he vuelto a subir fotos ja que habían desaparecido. 3 son de la presentación del 2008, las otras 3 del verano 2008 en Noruega.

Brico (modificación portabicicletas Fiamma altura menor a 2m): http://www.furgovw.org/index.php?topic=143206.msg919912#msg919912

Fotos actuales en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294861.0

Jordi