Junio 2019: Migracion de servidor y version del foro

Iniciado por montesremotedev, Junio 02, 2019, 15:59:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabo

A mi con tapatalk , te metes en un hilo y no salen los post ordenados, os pasa a todos o solo a mi?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


loscaleyos

Cita de: jabo en Junio 07, 2019, 00:54:08 amA mi con tapatalk , te metes en un hilo y no salen los post ordenados, os pasa a todos o solo a mi?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Salen primero los mensajes sin leer. Si das a la flechas de abajo ya te lleva al final con todos ordenados.

Chapó por el curro q os estáis pegango, muchas gracias

jabo

Cita de: loscaleyos en Junio 07, 2019, 01:08:45 amSalen primero los mensajes sin leer. Si das a la flechas de abajo ya te lleva al final con todos ordenados.

Chapó por el curro q os estáis pegango, muchas gracias
A ok, muchas gracias, es que no me entero de nada

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


manuelcastagnal

Cita de: manuelcastagnal en Junio 06, 2019, 09:14:17 amentonces lo de lo mas caliente volvera? solo es una cuestion de tiempo?
es que para entretenerse en ver que era lo mas debatido en el momento estaba muy bien? si no es como si el foro solo fuera un manual interactivo, que tampoco esta nada mal, pero....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Andorra_van

soy el unico que no le salen los hilos en los que ha participado cuando otros lo actualizan??
9 frikipuntos!

AYA2016

Yo he entrado hoy por tapatalk, y subí foto al hilo de las Clever, lo q veo es q me sale al final de la página el principio del post, no sé si será porque no lo he leído en tapatalk. También al entrar y salir de él, me vuelve al mismo ms de hace unos días, no al final del último leído. Serán cosas de ir viendo como va en estos días.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


IZARPE

Pues a mi me parece que tenemos muy poca paciencia y mucha exigencia. Que este botón ya no está que el mapa tampoco, tapatalk, esto va ser el fin del foro... ??? Hay gente trabajando en ello, démosles margen que parece esto de pago. Me parecerá más funcional o no, más bonito o feo  .loco2 pero no sé me ocurre criticar sin aportar, es muy fácil.. Entiendo que tener un foro activo mientras se cambia debe ser complicado cuando menos. Esperemos al resultado final y entonces veremos.
Animo a los currelas.  .palmas 
Y los que agradecen demuestran ser agradecidos.
Buen finde a tod@s.

corsair

Perfectamente explicado, totalmente de acuerdo.
La paciencia..... Esa gran cualidad que está en vías de extinción en estos tiempos.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


karpediem1977

Cita de: AYA2016 en Junio 07, 2019, 13:49:48 pmYo he entrado hoy por tapatalk, y subí foto al hilo de las Clever, lo q veo es q me sale al final de la página el principio del post, no sé si será porque no lo he leído en tapatalk. También al entrar y salir de él, me vuelve al mismo ms de hace unos días, no al final del último leído. Serán cosas de ir viendo como va en estos días.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Compi, cómo has hecho para subir fotos al foro?, Sólo se puede ver de Tapsatalk o sepuede metiéndote normal?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

AYA2016

Cita de: karpediem1977 en Junio 07, 2019, 15:24:07 pmCompi, cómo has hecho para subir fotos al foro?, Sólo se puede ver de Tapsatalk o sepuede metiéndote normal?
Yo las subo del móvil por tapatalk, en web no he probado aún, hace tiempo lo hago por tapatalk.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


karpediem1977

Junio 07, 2019, 15:46:56 pm #175 Ultima modificación: Junio 07, 2019, 15:49:12 pm por karpediem1977
Cita de: AYA2016 en Junio 07, 2019, 15:39:46 pmYo las subo del móvil por tapatalk, en web no he probado aún, hace tiempo lo hago por tapatalk.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Me sabrías dar una clase rápida.
Me acabo de descargar Tapatalk.
Que te deja, meterte en un hilo y agregar una imagen que tengas en el móvil?, Yo siempre las metí a la biblioteca de imágenes del foro y las iba cogiendo de ahí


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

kirikino

Junio 07, 2019, 16:34:03 pm #176 Ultima modificación: Junio 07, 2019, 16:36:28 pm por kirikino
Cita de: karpediem1977 en Junio 07, 2019, 15:46:56 pmMe sabrías dar una clase rápida.
Me acabo de descargar Tapatalk.
Que te deja, meterte en un hilo y agregar una imagen que tengas en el móvil?, Yo siempre las metí a la biblioteca de imágenes del foro y las iba cogiendo de ahí

Será por tutoriales sobre tapatalk, te enlazo los videos para que te sea más facil 😁

https://www.google.com/search?q=YouTube+tapatalk+fotos&client=firefox-b-m&tbm=vid&oq=YouTube+tapatalk+fotos&gs_l=mobile-heirloom-serp.12...9669.29558.0.31389.51.37.2.5.5.9.241.4114.19j15j2.36.0....0...1c.1.34.mobile-heirloom-serp..27.24.2017.EkxlFl9Eyzo


https://www.google.com/search?q=subir+fotos+tapatalk&client=firefox-b-m&source=lnms&tbm=vid&sa=X&ved=0ahUKEwj0he-Wy9fiAhVLXRoKHYKyDw0Q_AUICCgD
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

AYA2016

Cita de: karpediem1977 en Junio 07, 2019, 15:46:56 pmMe sabrías dar una clase rápida.
Me acabo de descargar Tapatalk.
Que te deja, meterte en un hilo y agregar una imagen que tengas en el móvil?, Yo siempre las metí a la biblioteca de imágenes del foro y las iba cogiendo de ahí
Es fácil, ve el enlace q te dejo el compañero, y si no das me dices por ms privado y te contesto.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AYA2016

Cita de: karpediem1977 en Junio 07, 2019, 15:46:56 pmMe sabrías dar una clase rápida.
Me acabo de descargar Tapatalk.
Que te deja, meterte en un hilo y agregar una imagen que tengas en el móvil?, Yo siempre las metí a la biblioteca de imágenes del foro y las iba cogiendo de ahí
Es fácil, ve el enlace q te dejo el compañero, y si no das me dices por ms privado y te contesto.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AYA2016

Cita de: karpediem1977 en Junio 07, 2019, 15:46:56 pmMe sabrías dar una clase rápida.
Me acabo de descargar Tapatalk.
Que te deja, meterte en un hilo y agregar una imagen que tengas en el móvil?, Yo siempre las metí a la biblioteca de imágenes del foro y las iba cogiendo de ahí
Es fácil, ve el enlace q te dejo el compañero, y si no das me dices por ms privado y te contesto.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk