Junio 2019: Migracion de servidor y version del foro

Iniciado por montesremotedev, Junio 02, 2019, 15:59:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multivan2

Cita de: tnttgn en Julio 03, 2019, 13:39:57 pmsolo me salen alertas de lo que he escrito desde el cambio.

Sin ánimo de ofender a nadie no entiendo el cambio si viene a ser lo mismo pero funcionando MAL. XD
A mi tampoco me llegan notificaciones :(

karras

Cita de: EnriKo en Julio 04, 2019, 09:43:33 amEsto es problema de tu configuración personal del foro (Configuración > Tema y diseño). La hora debe estar en CEST o puedes usar la Estación Troll.

Un saludo.

 .palmas

roKopep

Cita de: COC-Homologation en Julio 14, 2019, 20:09:30 pmHola,

yo estoy como tu, asi que si te enteras de algo comentas y viceversa.

Saludos,

No se si ya se ha comentado y dicho que igual sigue sin funcionar, pero si vas arriba A la izquierda y pinchas en la flechita que aparece a la derecha de tu nick, se abre un desplegable con varias funciones. Le das a NOTIFICACIONES y ahí puedes configurarlo todo a tu gusto.

Saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

COC-Homologation

Cita de: roKopep en Julio 16, 2019, 10:21:48 amNo se si ya se ha comentado y dicho que igual sigue sin funcionar, pero si vas arriba A la izquierda y pinchas en la flechita que aparece a la derecha de tu nick, se abre un desplegable con varias funciones. Le das a NOTIFICACIONES y ahí puedes configurarlo todo a tu gusto.

Saludos  ;)

Hola,

gracias, no se si se ha citado, pero si esa pestaña a configuré y en principio la tengo con todos los avisos activados.

Gracias de nuevo.

Saludos,
J. Luis

llovarro

Los cambios siempre son duros. Somos muy reacios, al principio cuesta encontrar las cosas, luego ya te acostumbras. Para mi lo peor es la lentitud, no se si soy yo o es mi percepción pero personalmente encuentro que tarda un poco mas en cargar las paginas.

i.vega

Cita de: EnriKo en Julio 04, 2019, 09:43:33 amEsto es problema de tu configuración personal del foro (Configuración > Tema y diseño). La hora debe estar en CEST o puedes usar la Estación Troll.

Un saludo.
No veo los mensajes siguientes a este...el caso es que arriba si me marca que hay nuevos..

papolin

¿Qué me pasa con este post? ???
Mis mensajes no salen y cuando leo el último mensaje me sigue apareciendo en "Respuestas a mis mensajes"

francisn

Cita de: pabgarde en Julio 04, 2019, 05:13:28 amPues yo hecho en falta la barra de navegación de página de la parte de arriba en los hilos. Solo me aparece en la parte de abajo y para pasar de página hay que bajar toooodala página para poder darle a la siguiente.
Igual se me escapa algo..
Yo tambien la echo (mucho) en falta. Si se pudiera añadir... .palmas

eljipifenicio

Cita de: vanvan en Julio 03, 2019, 15:00:24 pmNo se si tiene nada que ver con lo del nuevo formato del foro  Pero a mino me llegan las notificaciones diarias de los temas que sigo, Sabeis a que debe ser debido? lo he revisado mil veces y no hay manera
Alguien me puede echar una mano ?

a mi me pasa lo mismo, miré la configuración varias veces pero no consigo que me mande los email que mandaba antes cuando hay mensajes en los temas que sigo. Me desanima a seguirlos pues tengo que andar buscando cada día y es una notable pérdida de tiempo, cada vez entro menos al foro, algo que hacia antes todos los días. Se va a solucionar? si se soluciona tendremos paciencia y a esperar.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

la verdad es que todos andamos igual. Yo noto mucho la diferencia , me es muy difícil mantenerme al día como antes con los temas que sigo. Tengo que andarlos buscando por el indice o los mensajes recibidos y nunca te lleva al último mensaje leído. La verdad me desanima bastante el abrir el foro
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Furgoxo

Buenas, nose si a alguien mas le pasara el expediente X que me esta pasando a mi con este post de "Junio 2019: Migración de servidor y version del foro".

Resulta que escribí aquí un mensaje, y me llega la notificación cuando alguien escribe en el, entro y no me aparece ningún mensaje nuevo, a veces salen unos mensajes publicados de compañeros, otras veces no y salen otros de tiempo atrás, o no sale ni el que escribí yo, muy raro todo.

Cada vez que entro porque veo que hay un mensaje nuevo no sale nada nuevo y me tiene loco .loco1  .loco2, mas que nada por si me estoy perdiendo alguna información de alguna actualización que se haya implantado en el foro, a alguien mas le pasa lo mismo con este post?

Esto aparte, quería consultar, si subimos las fotos a traves de imgur o web externa, cuando se cree la galería tendremos que volver a subirlas de nuevo a traves del foro?

Es para tenerlo claro y lanzarme a colgar alguna crónica subiendo mediante web externa, o mejor esperar a la galería oficial del foro para no hacer el trabajo dos veces.

Gracias y un saludo ;)

Honguneta

Cita de: Furgoxo en Julio 17, 2019, 12:51:36 pmBuenas, nose si a alguien mas le pasara el expediente X que me esta pasando a mi con este post de "Junio 2019: Migración de servidor y version del foro".

Resulta que escribí aquí un mensaje, y me llega la notificación cuando alguien escribe en el, entro y no me aparece ningún mensaje nuevo, a veces salen unos mensajes publicados de compañeros, otras veces no y salen otros de tiempo atrás, o no sale ni el que escribí yo, muy raro todo.

Cada vez que entro porque veo que hay un mensaje nuevo no sale nada nuevo y me tiene loco .loco1  .loco2, mas que nada por si me estoy perdiendo alguna información de alguna actualización que se haya implantado en el foro, a alguien mas le pasa lo mismo con este post?

Esto aparte, quería consultar, si subimos las fotos a traves de imgur o web externa, cuando se cree la galería tendremos que volver a subirlas de nuevo a traves del foro?

Es para tenerlo claro y lanzarme a colgar alguna crónica subiendo mediante web externa, o mejor esperar a la galería oficial del foro para no hacer el trabajo dos veces.

Gracias y un saludo ;)

A mí desde hace unos días me pasa lo mismo ???  Me aparece SIEMPRE en "Respuestas a mis mensajes", aunque acabe de revisarlo y no haya ningún mensaje nuevo.  Además, antes creo que había más páginas y ahora hay sólo dos, aunque supongo que lo habrán recortado los propios administradores y han dejado la información sólo desde lo de que la galería está en proceso.

Achaco dichos "poltergeist" a las actualizaciones y cambios que todavía se están realizando en el foro, porque sino mi no entender ???
Life's a journey, not a destination


JmGarciaM

A mi también me ha pasado lo mismo. El último mansaje "atascado" era del 4/julio.

Yo escribí el mensaje que cito y al no verlo lo repetí y nada.

Lo pongo de nuevo:
Cita de: JmGarciaM en Julio 14, 2019, 10:22:11 amEn los apartados "Mensajes no leídos" y "Respuestas a mis mensajes" sale en negrita el nombre del autor del tema y eso despista bastante a la vista y es difícil leer los títulos de los temas.

¿Se podría poner en negrita el título del tema y no el nombre del autor?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.