Junio 2019: Migracion de servidor y version del foro

Iniciado por montesremotedev, Junio 02, 2019, 15:59:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: kirikino en Junio 07, 2019, 16:34:03 pmSerá por tutoriales sobre tapatalk, te enlazo los videos para que te sea más facil 😁

https://www.google.com/search?q=YouTube+tapatalk+fotos&client=firefox-b-m&tbm=vid&oq=YouTube+tapatalk+fotos&gs_l=mobile-heirloom-serp.12...9669.29558.0.31389.51.37.2.5.5.9.241.4114.19j15j2.36.0....0...1c.1.34.mobile-heirloom-serp..27.24.2017.EkxlFl9Eyzo


https://www.google.com/search?q=subir+fotos+tapatalk&client=firefox-b-m&source=lnms&tbm=vid&sa=X&ved=0ahUKEwj0he-Wy9fiAhVLXRoKHYKyDw0Q_AUICCgD
Veo que sabes hacer otras cosas aparte de tortillas 😉
Muchas gracias así ha sido más fácil jejeje, es que ando con la quedada de Pedraza y necesitaba poner fotos de patrocinadores
Cita de: AYA2016 en Junio 07, 2019, 16:38:09 pmEs fácil, ve el enlace q te dejo el compañero, y si no das me dices por ms privado y te contesto.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Muchas gracias compañero gracias por la ayuda, con el tutorial he sido capaz


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


karpediem1977

Cita de: AYA2016 en Junio 07, 2019, 16:38:09 pmEs fácil, ve el enlace q te dejo el compañero, y si no das me dices por ms privado y te contesto.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Muchas gracias por la ayuda gracias al enlace he sido capaz


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


DVega

Cita de: gu78 en Junio 06, 2019, 21:14:50 pmEn el movil con Firefox, cuando le das a citar un mensaje, no hay manera de escribir, te mueve el cursor a donde le sale del condensador de fluzo.
Si no citas nada, va bien.
citado con Firefox movil

DVega

Junio 07, 2019, 21:04:34 pm #184 Ultima modificación: Junio 07, 2019, 21:12:03 pm por DVega
Cita de: DVega en Junio 07, 2019, 20:59:59 pmcitado con Firefox movil
Re-cito para prueba
Edito: Antes no me había llevado al tema automaticamente y me salía una note de "Error en la base de datos. Si vuelve a suceder, contacte con el administrador" o algo así.
De ahí la prueba. Ahora ha funcionado correctamente y me ha llevado al tema después de responder.

josearada

Hola llevo ya unos dias intentando entender el nuevo funcionamiento  del foro y me esta costando bastante, tambien es verdad que soy torpe de cojones  con la informatica pero bueno con paciencia y ayuda seguro que nos ponemos al dia y lo acabo entendiendo, mis dudas son:
Me va muy lento el ordenador ¿en normal?
He confugurado alertas y emails en algunos temas y no me sale ni una cosa ni otra, supngo que si configuro alertas cuando clico en temas actualizados deveria verlos ahi
Bueno a ver si poco a poco y con ayda me entero de algo
Muchas gracias a todos los que haceis este foro por el enorme trabajo que haceis 

kirikino

Cita de: DVega en Junio 07, 2019, 21:04:34 pmRe-cito para prueba
Edito: Antes no me había llevado al tema automaticamente y me salía una note de "Error en la base de datos. Si vuelve a suceder, contacte con el administrador" o algo así.
De ahí la prueba. Ahora ha funcionado correctamente y me ha llevado al tema después de responder.

.bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Cita de: josearada en Junio 07, 2019, 21:21:54 pmHola llevo ya unos dias intentando entender el nuevo funcionamiento  del foro y me esta costando bastante, tambien es verdad que soy torpe de cojones  con la informatica pero bueno con paciencia y ayuda seguro que nos ponemos al dia y lo acabo entendiendo, mis dudas son:
Me va muy lento el ordenador ¿en normal?
He confugurado alertas y emails en algunos temas y no me sale ni una cosa ni otra, supngo que si configuro alertas cuando clico en temas actualizados deveria verlos ahi
Bueno a ver si poco a poco y con ayda me entero de algo
Muchas gracias a todos los que haceis este foro por el enorme trabajo que haceis 

Recordad que aún no está terminado todo el proceso;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

amr

Cita de: kirikino en Junio 07, 2019, 22:09:43 pmRecordad que aún no está terminado todo el proceso;)

Solo por curiosidad,y sin ánimo de meter presión, jeje, k seguro k esto lleva un gran curro,
Pero para cuanto tiempo se estima k estará el foro en orden??

kirikino

Junio 08, 2019, 07:44:42 am #189 Ultima modificación: Junio 08, 2019, 07:46:39 am por kirikino
Cita de: amr en Junio 07, 2019, 23:50:05 pmSolo por curiosidad,y sin ánimo de meter presión, jeje, k seguro k esto lleva un gran curro,
Pero para cuanto tiempo se estima k estará el foro en orden??

Como respuesta a tu pregunta viene perfecto tu último post en tu hilo de camperización ;)


Cita de: amr en Mayo 30, 2019, 01:00:29 am...
Muchas gracias, la verdad es k todo lleva tiempo y más si lo hago en mis ratos libres, k son muy distanciados... Y aveces para decidirme por una cosa me pasó tres días pensando k decido hacer .loco2 .loco2
Estate atento k aún kedan algunos detalles wapos, pues viendo tu exclusive seguro k te van a gustar.

Saludos

Esta montesremotedev dejándose los cuernos en poner todo en marcha y sin fallos. Lo primordial ya está hecho pero el resto necesita su tiempo. Como ya hemos comentado, esto no son dos clicks de ratón.

Paciencia que poco a poco se iran notando los avances.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

amr

Cita de: kirikino en Junio 08, 2019, 07:44:42 amComo respuesta a tu pregunta viene perfecto tu último post en tu hilo de camperización ;)


Esta montesremotedev dejándose los cuernos en poner todo en marcha y sin fallos. Lo primordial ya está hecho pero el resto necesita su tiempo. Como ya hemos comentado, esto no son dos clicks de ratón.

Paciencia que poco a poco se iran notando los avances.
Jijiji me tienes contratado!!! Jiji Muchas gracias kirikino por la respuesta, nunca mejor explicado, me cuesta a mí hacer el hilo... no me kiero ni imaginar lo k supondrá modificar todo esto  del foro...
Ánimo, y mil gracias por todo este curro k os estáis dando.
Saludos

eljipifenicio

Seguiremos recibiendo las alertas de los hilos que seguimos? me dí cuenta que algo ocurría porque deje de recibir comunicaciones del foro. Volver a entrar fue toda una odisea. Esperemos que con el tiempo vuelva todo a ser comprensible
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

aguila


Cañoneta

Lo mejor es trastear por el foro y hacerse la idea que estos como comentan no son dos clip y recomienda paciencia lo que más se hecha en falta son los seguimientos de los compañeros de todo tipo de trabajos realizados. Viajes, Mecánica,camperizar,Etc...... Pues eso paciencia
Saludos

Golitronchi

Cita de: i.vega en Junio 03, 2019, 00:09:46 amNo me aclaro...haber con el tiempo.. Importante lo de las fotos..
De acuerdo. De hecho iba a poner justo ahora a la venta mi furgo y no sé dónde están las fotos que ya había subido.
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.