Junio 2019: Migracion de servidor y version del foro

Iniciado por montesremotedev, Junio 02, 2019, 15:59:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Cita de: la_plasa en Junio 05, 2019, 10:29:54 amDe nuevo muchísimas gracias por el curro, imagino que habrá horas y horas de trabajo de forma altruista para beneficio de todos y eso es de agradecer.

Ya le voy cogiendo el tranquillo al nuevo formato, pero, a la hora de editar un tema ya escrito, cuando le doy a publicar me aparece una página en blanco con este error:

array(4) {
  • => array(3) { ["file"]=> string(32) "/var/www/foro/Sources/Search.php" ["line"]=> int(2178) ["function"]=> string(9) "log_error" } [1]=> array(3) { ["file"]=> string(35) "/var/www/foro/Sources/Subs-Post.php" ["line"]=> int(2251) ["function"]=> string(13) "findSearchAPI" } [2]=> array(3) { ["file"]=> string(30) "/var/www/foro/Sources/Post.php" ["line"]=> int(2199) ["function"]=> string(10) "modifyPost" } [3]=> array(3) { ["file"]=> string(23) "/var/www/foro/index.php" ["line"]=> int(151) ["function"]=> string(5) "Post2" } } Error loop.


Se me queda en esa página, pero si salgo y vuelvo a entrar al tema sí que se actualiza. ¿Le pasa a alguien más?  .confuso1 

Este error ya está en la lista de cosas a revisar. No solo te pasa a ti.
Gracias por el aviso .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

TXAPU1

Estaba acostumbrado al antiguo,ya me acostumbrare pero de entrada el ordenador me lo a bloqueado como su fuese un bicho,menosmal que en el movil si me deja ver el foro

kirikino

Ya podéis usar el buscador del foro que montesremotedev lo ha retocado para que funcione mejor ;)

Una cosa menos en la lista de pendientes :)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Cita de: TXAPU1 en Junio 05, 2019, 11:53:21 amEstaba acostumbrado al antiguo,ya me acostumbrare pero de entrada el ordenador me lo a bloqueado como su fuese un bicho,menosmal que en el movil si me deja ver el foro

He pasado tu post a este hilo para tener todo junto.

Sobre tu problema de acceso prueba a entrar borrando historial, cookies...
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

+gvr

Hola, ante todo agradecer vuestro trabajo. Evolucionar es algo irrenunciable pero como soy un anticuado quiero hecer una consulta para poder situar correctamente el problema.

Soy de los anticuados de Windows phone, aun no llegué a windows Mobile  ;D , y antes el foro era exactamente igual en el PC como en el móvil (tanto en versión escritorio como móvil) pero ahora en el móvil tengo menos versiones. Por ejemplo, no me sale la opción "marcar como no leído". Eso es un problema general o es un problema particular mío porque viendo el foro desde el móvil en versión escritorio (PC) solo me sale el formato reducido.

Gracias.

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

kirikino

Cita de: +gvr en Junio 05, 2019, 13:37:34 pmHola, ante todo agradecer vuestro trabajo. Evolucionar es algo irrenunciable pero como soy un anticuado quiero hecer una consulta para poder situar correctamente el problema.

Soy de los anticuados de Windows phone, aun no llegué a windows Mobile  ;D , y antes el foro era exactamente igual en el PC como en el móvil (tanto en versión escritorio como móvil) pero ahora en el móvil tengo menos versiones. Por ejemplo, no me sale la opción "marcar como no leído". Eso es un problema general o es un problema particular mío porque viendo el foro desde el móvil en versión escritorio (PC) solo me sale el formato reducido.

Gracias.

Un saludo!


Como ya hemos comentado...
Cita de: kirikino en Junio 05, 2019, 09:45:10 am...

Y recordad que aún se están realizando ajustes y actualizaciones que llevarán mucho tiempo. Así que paciencia porque muchas funciones que estaban en la versión anterior aún no ha dado tiempo a configurarlas en esta nueva versión. Poco a poco las veréis activadas pero darnos tiempo ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Zzzzz

De esta nueva versión me gusta especialmente que aparece en primer lugar lo último publicado.  ;D  Es mucho más cómodo que antes en que había que pulsar la última página y pulsar ir abajo para localizar lo último publicado. 

Muchas gracias por las mejoras.
LaFog y LaVantour

ñoz

Gracias a todos los que habéis trabajado en este cambio, veo muchas mejoras, pero se echa en falta las respuestas a tus mensajes

FvwFran

Junio 05, 2019, 17:01:29 pm #128 Ultima modificación: Junio 05, 2019, 17:30:45 pm por FvwFran
Hola,
Personalmente también me cuesta el cambio, pero confío que será para mejor.
No obstante, ¿Alguien me puede indicar cómo se visualiza ahora el mapa de furgoperfectos?
Gracias

Jaus

Cita de: FvwFran en Junio 05, 2019, 17:01:29 pmHola,
Personalmente también me cuesta el cambio, pero confío que será para mejor.
No obstante, ¿Alguien me puede indicar cómo se visualiza ahora el mapa de furgoperfectos?
Gracias

Respuesta #105
 .bien

FvwFran


ELSERGIO

Cita de: Zzzzz en Junio 05, 2019, 15:49:14 pmDe esta nueva versión me gusta especialmente que aparece en primer lugar lo último publicado.  ;D  Es mucho más cómodo que antes en que había que pulsar la última página y pulsar ir abajo para localizar lo último publicado.

Muchas gracias por las mejoras.

Pero eso también lo tenias en el antiguo, yo por ejemplo, me mola mas al revés, lo ultimo publicado abajo, se puede modificar en "perfil del foro" o configuración del foro" creo recordar...

javison

Gracias por todo el trabajo, nos acostumbraremos a las diferencias con el uso.  .palmas  .palmas  .palmas

ñoz

Cita de: ñoz en Junio 05, 2019, 16:09:28 pmGracias a todos los que habéis trabajado en este cambio, veo muchas mejoras, pero se echa en falta las respuestas a tus mensajes

Me auto respondo, ya salen los temas actualizados

villullas

Hola, me lo parece a mí o este nuevo formato es mucho más lioso? El antiguo formato del foro lo veía mucho más claro y ya no digo nada para subir fotos. Por lo que veo tampoco tiene corrector, no?
free camping is not a crime