[LUGO][AREA DE AC] FOZ

Iniciado por FRANJONETA, Julio 30, 2012, 19:10:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yayoro

Este fin de semana pasado estuve en este área (El año pasado también había ido)

Coincidió que eran fiestas en el pueblo y habría unas 50 ACs, furgos, caravanas...el área es perfecto, plana, de hierba, frente al mar...al centro del pueblo unos 10 min..y a la playa del pueblo lo mismo, 10 minutillos.

Recomendable 100%. Disfrutarla y sobre todo cuidarla!


chusnaski

Nosotros estuvimos anteayer y de primeras nos pareció que estaba genial. A la mañana siguiente: mercadillo al lado, mogollón de tráfico a los dos lados de la furgo y camiones cargando y descargando mercancía pesada. Total, antes de las 8 de la mañana se había acabado el descanso.

Igual tuvimos mala suerte pero yo no volvería.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk


Speed Master

Septiembre 28, 2016, 11:50:39 am #32 Ultima modificación: Septiembre 28, 2016, 11:52:41 am por Speed Master
es que cuanto mas cerca te pones de las piscinas mas probabilidades tienes de acabar en el centro del mercadillo.

Hay que tener en cuenta que la explanada es una zona compartida con otras actividades

La zona buena y sin riesgo de molestias por actividades habituales es la que queda frente al vaciado y llenado.

Pepefun

Nosotros estuvimos la semana pasada y también coincidió con el mercadillo pero no nos enteramos mucho porque no estábamos muy cerca de la zona donde lo montaban. Aún así el sitio es genial, muy llano en frente de la ría, hierba, el pueblo al lao...
Amigo, no te señales por riqueza ni estatura,
pues todos somos iguales,
materia de sepultura

forote

Un 10 al área!!!
Estamos ahora ahí y es un sitio espectacular!!!

sagrey

Otro 10 a este área! Hoy dormiremos aquí....aunque no lleves coordenadas en cuanto entras al pueblo está bien indicada..servicios completos. Y aunque hoy hace frío y llueve se está tranquilo...solo tenemos un vecino....pero el centro del pueblo a 3 minutos!

Gusylandia

Yo he dormido allí por Septiembre, al poco de comprarme la furgo y genial. Al lado hay un bar, yendo para el puerto que se llama Rente o mar y es recomendabilisimo para cenar comer bien gallego!!
Mñ voy allí tb, si veis una t5 azul, podemos tomar unos ribeiros!!!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


blokar

Buen sitio para realizar una parada durante el viaje. Nosotros dormimos aquí despues de visitar la playa de las Catedrales y aprovechamos para llenar la nevera y vaciar/llenar los depositos de agua. Muy tranquilo.


Joseaganso

Buenos días.
Ante anche hicimos nuestra primera parada en esta lugar.
Para.empezar tiene unas vistas.increibles. para ser la primera incursión en Galicia nos dejaron impresionados.
Había de.engorno a 100 autocaravanas.
Menos tres o 4 furgos como.la nuestra, T5...T4 exclusive y T6... un par de vitos lo demás eran monstruos de carretera.
Tuvimos la mala suerte que al ser 14 de agosto había avalados delante como media docena de tiendas de campaña. Las acompañaba un camión amarillo de muebles hecho vivienda/almacén/baño......y con sus palmas y bailes.hasta las 2 de la mañana nos hicieron más ameno el sueño.....
La razón de ese despliegue era el mercadillo de por la mañana , que empezaron a montar a las 7... jo*** que suerte la nuestra esta primera noche pensé.
Nada, nos armamos de.paciencia y lo unos la furgo unos cuantos metros.
Al día siguiente.nos fuimos a.playa de esteiro y está noche ha caído en playa de forrnos, al lado de cariño.
Todo impresionante. Galicia calidade.
Y de tiempo, pues estos 3dias sol y hasta 27 gradetes, toquemos madera.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

eu

Cita de: Joseaganso en Agosto 17, 2017, 09:16:26 am
Buenos días.

Había de.engorno a 100 autocaravanas.
Menos tres o 4 furgos como.la nuestra, T5...T4 exclusive y T6... un par de vitos lo demás eran monstruos de carretera.
Tuvimos la mala suerte que al ser 14 de agosto había avalados delante como media docena de tiendas de campaña. Las acompañaba un camión amarillo de muebles hecho vivienda/almacén/baño......y con sus palmas y bailes.hasta las 2 de la mañana nos hicieron más ameno el sueño.....
La razón de ese despliegue era el mercadillo de por la mañana , que empezaron a montar a las 7... jo*** que suerte la nuestra esta primera noche pensé


Para mi gusto una feria, no me quedo ahi en agosto ni atado. No lo digo por polemizar, que cada uno hace lo que más le place, sino para que el que vaya sepa lo que se va ha encontrar.

Un saludo

hecto


luvain

Hace una semana estuvimos en este FP y sin problemas, muy tranquila la noche

cervan7es

Buenas, hemos estado a principios de agosto en este AC. Tranquilo, llano, y muy concurrido. No se cuantas autocas/furgos estábamos pero al menos 20. Aún y todo bien tranquilos.
Del pueblo salen buenos caminos bordeando la costa para darse buenos paseos.
Las piscinas municipales cuestan 4,5€ o 5€, no recuerdo, y puedes estar o toda la mañana o toda la tarde. Vamos, que abren en horario partido y una vez que sales no puedes volver a entrar, o eso nos dijeron. Para darse una ducha buena buena y pegarse unos largos, de lujo.
De todas formas, en las playas del pueblo tienen también duchas.

jmrcristobal

Agosto 22, 2019, 23:55:36 pm #43 Ultima modificación: Agosto 23, 2019, 00:13:35 am por jmrcristobal
Pues yo estoy ahora mismo en esta AC y me sorprende que nadie haya comentado "lo de la carretera" que hay a quince metros de la zona de aparcamiento.  La recorre de punta a punta  por li que no hay sitiomas alejado de ella.  Es jueves son casi las doce de la noche y  por aquí  no paran de pasar coches. Cuando  digo no paran es literal.  Imposible  pegar ojo.... veremos por la mañana.
Cada vez estoy más convencido de que hay muy poca peña que duerme en la cama del techo elevable. 
El sitio es chulo pero de TRANQUILO nada.

Peter Pan VW

Nosotros estuvimos la última semana de Julio, el día de San Juan, y estuvimos súper tranquilos.
Tenemos Camper y dormimos en la cama elevable. Muy bien y sin ruido, solo el sonido del agua.  Seguramente en estas fechas habrá más movimiento de gente y coches.
Un saludo