Alguien tiene o puede compartir el manual de la T6 2017 Multivan/California?

Iniciado por Ivyan2019, Mayo 18, 2019, 19:43:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ivyan2019

Buenas a todos, acabamos de recoger nuestra T6 Ocean hoy y me gustaría saber si alguien tiene un manual en español o inglés.
Vivimos fuera de España y no nos ayuda mucho el manual que nos han dado con la furgo  .panico

Gracias!!!

Cañoneta

Cita de: Ivyan2019 en Mayo 18, 2019, 19:43:38 pm
Buenas a todos, acabamos de recoger nuestra T6 Ocean hoy y me gustaría saber si alguien tiene un manual en español o inglés.
Vivimos fuera de España y no nos ayuda mucho el manual que nos han dado con la furgo  .panico

Gracias!!!

si es nueva de concesionario habla  con el comercial si te la puede cambiar a español por si cuela   .meparto .meparto .meparto por otro lado seria pedirla a casa directamente pagando
Saludos

Ivyan2019

Cita de: Cañoneta en Mayo 18, 2019, 20:49:00 pm
si es nueva de concesionario habla  con el comercial si te la puede cambiar a español por si cuela   .meparto .meparto .meparto por otro lado seria pedirla a casa directamente pagando
Saludos


El problema es que no era nueva, era de km0. Y ya le saqué bastantes cosas con lo que me di por contento. Tengo uno en pdf de la T6 2015 (en lugar del modelo 2017) en inglés que es el que usamos  ;)



CaliT6

Cita de: Ivyan2019 en Mayo 18, 2019, 19:43:38 pmBuenas a todos, acabamos de recoger nuestra T6 Ocean hoy y me gustaría saber si alguien tiene un manual en español o inglés.
Vivimos fuera de España y no nos ayuda mucho el manual que nos han dado con la furgo  .panico

Gracias!!!
Yo lo tengo pero no se como subirlo....🤷🏻‍♂️
Tengo la California Beach T6