Manual de taller T4

Iniciado por koathor, Diciembre 04, 2013, 22:24:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

armanirun

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
muchas gracias. yo lo tengo en frances, pero no se me da muy bien lo de los idiomas.

koathor

No importa, lo puedo traducir poco a poco, tanto el idioma como si es escaneado.

koathor

Esta es  la última actualización  del manual, con todos los esquemas eléctricos del climatizador, tanto en manual como en automático.

http://ge.tt/4qy2EQC1/v/0?c

Ahora, por ejemplo si buscamos "Resistencia ventiladores" podremos localizarla inmediatamente en el manual y vemos que en "leyendas de los esquemas" es "N39". Con esto hacemos otra búsqueda de "N39" y los encontramos en los esquemas, y podemos ver la identificación, del tamaño y colores, de los cables, a si como el conector (T4c/3)  T4c en el pin 3 y otros.
Como se puede ver la página de leyendas de esquemas ha aumentado una más, debido a que  faltaban identificaciones en los esquemas, conectores y otras conexiones.
Me sigue faltando completar la tabla, que está en la página 4 del documento o la 6 del archivo, sobre "altura de los pistones para motores de 5 cilindros".
Hacer los esquemas  es un poco laborioso, hay que rehacerlos en su totalidad.

yeyorm

Cita de: koathor en Enero 05, 2014, 18:13:08 pm
Esta es  la última actualización  del manual, con todos los esquemas eléctricos del climatizador, tanto en manual como en automático.

http://ge.tt/4qy2EQC1/v/0?c

Ahora, por ejemplo si buscamos "Resistencia ventiladores" podremos localizarla inmediatamente en el manual y vemos que en "leyendas de los esquemas" es "N39". Con esto hacemos otra búsqueda de "N39" y los encontramos en los esquemas, y podemos ver la identificación, del tamaño y colores, de los cables, a si como el conector (T4c/3)  T4c en el pin 3 y otros.
Como se puede ver la página de leyendas de esquemas ha aumentado una más, debido a que  faltaban identificaciones en los esquemas, conectores y otras conexiones.
Me sigue faltando completar la tabla, que está en la página 4 del documento o la 6 del archivo, sobre "altura de los pistones para motores de 5 cilindros".
Hacer los esquemas  es un poco laborioso, hay que rehacerlos en su totalidad.


pedazo de curro... gracias por el aporte

Chino3k


Malamock

no existe en ningún sitio el del motor 2.4D AAB? Creo que había uno de Haynes pero no lo encuentro por ningún lado...

Saludos a todos.
Nunca se sabe...

yeyorm

Cita de: Malamock en Enero 07, 2014, 17:14:34 pm
no existe en ningún sitio el del motor 2.4D AAB? Creo que había uno de Haynes pero no lo encuentro por ningún lado...

Saludos a todos.

si lo encuentras me lo pasassssssssssss
pero creo que los motores 2.4 y 2.5 se parecen bastante, el bloque es el mismo pero con más carrera en el 2.5... creo recordar.

cierv@lo

Yo tengo estos dos. Estan en aleman y en gaelico y en ambos se incluye el manual del motor 2.4D ABB. Si se puede hacer algo para traducirlos..... No se si hay alguna manera de editar archivos pdf, yo no lo he conseguido. Muchas gracias por adelantado.

http://rapidshare.com/share/EAB23529BD36A28D213017B0A6809514

http://rapidshare.com/share/C687822375BBD57EF13616FB0728B216


koathor

He revisado el manual que está en alemán, no es un manual de taller, es mas bien uno didáctico de la t4, me parece a ver lo visto en algún sitio traducido, y el gaelico tratare de verlo, porque le cuesta descargar.
En deutschimport me han regalado un manual de taller, por supuesto en alemán, donde están todos los motores, incluso tiene temas de los muebles de la California, así como el techo flexible. Cuando termine con el que estoy haciendo, intentare hacer este ultimo. En la tapa de detrás están la lista de todos los libros hay, he podido observar que hay otros cuatro mas.

Urasandi

Jodo: cómo ha cambiado Rapidshare. Gracias por los aportes.

Por cierto: el otro no está en gaélico, sino en ruso. Me limitaré a ver los santos :D:D:D

GL

Gracias por compartirlos!


Y ya por pedir para los que no tenemos ni turbo... de las T4 1.9D no hay nada así? Os suena que haya algo como esto pero para las 1.9D?


Gracias!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

cierv@lo

Cita de: Urasandi en Enero 09, 2014, 00:45:21 am

Por cierto: el otro no está en gaélico, sino en ruso. Me limitaré a ver los santos :D:D:D



No tenia ni idea.... con el ingles me apaño, pero no me saques de ahi.

Cita de: GLazcano en Enero 09, 2014, 09:08:48 am

Y ya por pedir para los que no tenemos ni turbo... de las T4 1.9D no hay nada así? Os suena que haya algo como esto pero para las 1.9D?



De la 1.9 D no tengo nada ni me suena haber visto pero en la revista aneto viene la TD. Supongo se seran muy parecidas

cierv@lo

Cita de: koathor en Enero 08, 2014, 19:56:04 pm
He revisado el manual que está en alemán, no es un manual de taller, es mas bien uno didáctico de la t4, me parece a ver lo visto en algún sitio traducido, y el gaelico tratare de verlo, porque le cuesta descargar.
En deutschimport me han regalado un manual de taller, por supuesto en alemán, donde están todos los motores, incluso tiene temas de los muebles de la California, así como el techo flexible. Cuando termine con el que estoy haciendo, intentare hacer este ultimo. En la tapa de detrás están la lista de todos los libros hay, he podido observar que hay otros cuatro mas.


Muchas gracias. Si me dices que software usas para editar los PDF puedo descargarlo e ir haciendo algo. Con la ayuda del google traslator claro  .sombrero

koathor

He revisado manual el llamado gaélico y esta en ruso,  por las imágenes es el mismo que el que tengo en Alemán y si no, es muy parecido.

El manual que estoy arreglando lo estoy haciendo en word, despues lo paso a pdf porque es lo mas estándar y pesa menos.
Se pueden editar archivos pdf si se han creado con algún tratamiento de texto u otros, pero en este caso se han escaneado, por lo que son imágenes. Para este caso hay que utilizar programas OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres).


Urasandi