Lo Cargol Camper Club

Iniciado por louup, Diciembre 04, 2014, 18:46:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

louup

Instalacion electrica?? Pereza?? Pues yo tengo q ponerme a ello peroooooooo yaa! Y aun n he encontrado como aguantar la bateria aux. En el chasis.. Tendre que recurrir al herrero del pueblo q me lo haga a medida.
Un familiar mio es tapicero por si alguien se quiere tapizar la furgo le podria pedir herramientas, o algun descuento pah los mas vagos
.meparto .meparto todo seria hablarlo. Compartiendo la opinion del amigo thomyros, este fin de semana podriamos qedar para almorzar/comer/cenar en las basas, nos conocemos i miramos q nos hace falta.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


PolloGTI

Cita de: rollerdock en Diciembre 09, 2014, 17:44:23 pm
Si escribes en un foro en catalán ok , pero este es un foro a nivel nacional donde todo el mundo se comunica en lengua castellana y no hay post privados para " los de Aquí" .

Además hay muchos amigos maños que no entienden ni pijota de catalán pero que si necesitas ayuda son los primeros en ayudar y están lo suficientemente cerca como para que si lo necesitas bajen a hecharte una mano (Lo digo por propia experiencia).

Si queremos respeto tenemos que respetar y que conste que soy Catalano parlante a diario y " de aquí " - Lleida .

Un abrazo.


No veo que escribir cuatro mensajes en catalán sea faltar al respeto a nadie. El catalán se entiende casi perfectamente por un castellanoparlante, igual que yo que no tengo ni pajolera idea de gallego también lo entienda casi todo si lo leo.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

PolloGTI

Cita de: louup en Diciembre 10, 2014, 10:19:32 am
Instalacion electrica?? Pereza?? Pues yo tengo q ponerme a ello peroooooooo yaa! Y aun n he encontrado como aguantar la bateria aux. En el chasis.. Tendre que recurrir al herrero del pueblo q me lo haga a medida.
Un familiar mio es tapicero por si alguien se quiere tapizar la furgo le podria pedir herramientas, o algun descuento pah los mas vagos
.meparto .meparto todo seria hablarlo. Compartiendo la opinion del amigo thomyros, este fin de semana podriamos qedar para almorzar/comer/cenar en las basas, nos conocemos i miramos q nos hace falta.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


Vais a quedar en les basses? Cuándo estaréis? Si puedo me paso aunque sea a saludar :)
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

Freestyler.cat

Cita de: PolloGTI en Diciembre 10, 2014, 10:39:54 am
Vais a quedar en les basses? Cuándo estaréis? Si puedo me paso aunque sea a saludar :)

La idea era este finde, pero ya veremos porque creo que de momento solo somos 2 jaja

-tapatalkejant (sense accents)-


PolloGTI

Cita de: Freestyler.cat en Diciembre 10, 2014, 10:44:28 am
La idea era este finde, pero ya veremos porque creo que de momento solo somos 2 jaja

-tapatalkejant (sense accents)-


Bueno, pues a ver si nos vemos algún dia. Yo tengo una Cali T5 azul, no hay muchas más por Lleida-city.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

louup

Jajajajaa de momento somos dos si, pero aun es miercoles freestyler, los q se apunten este finde +1 porfavor i el dia q os va mejor {sabado|domingo} va que entre todos haremos buena piña.
Pollogti, estaremos atentos a esa cali T5azul!

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


Freestyler.cat

Cita de: PolloGTI en Diciembre 10, 2014, 11:17:49 am
Bueno, pues a ver si nos vemos algún dia. Yo tengo una Cali T5 azul, no hay muchas más por Lleida-city.

Yo una Primastar larga blanca, toda acristalada y con cristales tintados.
Llevo pegata del foro delante y detras :D

-tapatalkejant (sense accents)-


PolloGTI

Cita de: louup en Diciembre 10, 2014, 11:35:46 am
Jajajajaa de momento somos dos si, pero aun es miercoles freestyler, los q se apunten este finde +1 porfavor i el dia q os va mejor {sabado|domingo} va que entre todos haremos buena piña.
Pollogti, estaremos atentos a esa cali T5azul!

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


Salvo catástrofe suele rodar únicamente los fines de semana :P Es el "coche de festa" del peque de casa. El viernes por la tarde suelo cambiar la sillita de coche y me voy a buscar al peque y a mi señora con ella y la solemos usar el fin de semana. Hasta ahora para irnos bien lejos, ahora con el frio la muevo más por capricho que por otra cosa.

Cita de: Freestyler.cat en Diciembre 10, 2014, 11:46:42 am
Yo una Primastar larga blanca, toda acristalada y con cristales tintados.
Llevo pegata del foro delante y detras :D

-tapatalkejant (sense accents)-




Tengo un colega que tiene una vivaro toda acristalada también, enorme, siempre me impresiona lo grande que es. Estaré al tanto :)
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

Freestyler.cat

Entonces que, quien pone los churros para el desayuno de este finde?

-tapatalkejant (sense accents)-


louup

Jajajajaja un poco de pan torrado n? Jajaja

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


Freestyler.cat

Cita de: louup en Diciembre 10, 2014, 15:37:24 pm
Jajajajaja un poco de pan torrado n? Jajaja

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

Mejor. Quien pone el inversor pepino para hacer las tostadas? .meparto

-tapatalkejant (sense accents)-


GOTA

Hola buenas a todos, yo soy nuevo en este mundo y me acabo de comprar un caravelle T5 azul o sea que tengo que empezar todo desde cero!!!! Hasta pasado fiestas andare muy liado luego me pongo manos a la obra! Sigo el hilo y si puedo algun dia que quedeis me vengo(tengo q coger muchas ideas)!!!

Freestyler.cat

Cita de: GOTA en Diciembre 10, 2014, 16:22:48 pm
Hola buenas a todos, yo soy nuevo en este mundo y me acabo de comprar un caravelle T5 azul o sea que tengo que empezar todo desde cero!!!! Hasta pasado fiestas andare muy liado luego me pongo manos a la obra! Sigo el hilo y si puedo algun dia que quedeis me vengo(tengo q coger muchas ideas)!!!

Sera tu primera camperizacion? Y tienes una idea aproximada de lo que quieres hacer?

-tapatalkejant (sense accents)-


louup

Que nadie dice nada para el finde¿¿

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


chechuproblemas

Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016