CLUB CAMPER MANCHEGA!!!!

Iniciado por tetedu, Abril 06, 2011, 10:53:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ManuelTalaya

Muy buenas!! Acabo de ver este hilo y aquí me presento!! Soy de Tarazona, aunque vivo en Villarrobledo por curro y voy mucho a Albacete por música, asique, malo será que en algún sitio no nos encontremos!! Acabo de pillar una Trafic Passenger y estoy en proceso de acondicionamiento, estimo que en una semana mas tendré mínimo acabada la estructura de la cama (que solo me queda lijar y barnizar y poner colchón) asique ya preparado para andar de aquí pa´lla. PUes eso, placer y otro manchego a la lista! Salud!

serjiett

Holaaaa magüeeee te estas enganchandooo jejeje bienvenido

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


ManuelTalaya

Yeeepa, ajajaj ya te digo, a ver si mañana ya acabo los jodidos papeleos y la voy meneando (la furgo digo jajaj). Nos vemos!!!

Solis

pues yo que pensaba que por la zona no había mucha gente.. y mira lo que va saliendo.
Que ya somos unos cuantos.

serjiett

Esto huele a concentracion...jejeje

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


ManuelTalaya

A ver si consigo terminar de hacer el papeleo macho, que esto está siendo una jodida odisea, voy a tardar menos en prepararla que en hacer la p***uta transferencia

serjiett

Tranquilo, en este mundo es la paciencoa lo que predomina

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


perro verde

¡¡¡¡Bueno!!!! pues otro año más Aldealia se prepara para su IV KDD en el mes de septiembre, y como en otras ocasiones seria un placer contar con los vosotr@s
Venga animaros que es  pillar la A-31 o A-3, al ratejo y sin daros cuenta Madrid  y ¡¡¡TATXAAAAN!! en un pis pas Aldealia.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=319912.0

Os esperamos. ;) :) :)

PD.- cada un@ que venga por donde quiera  .meparto .meparto .meparto