Propongo hacer un CLUB VIANO CAMPER

Iniciado por lepol, Septiembre 24, 2008, 21:11:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mac.condor

no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

atlaspegaso

Mac.Condor. Creo que llegas a conclusiones gratuitas.
Por tus comentarios no me siento ofendido. (Tan solo ofende el que puede, no el que quiere)
Simplemente que no hace falta hacer comentarios de "perogrullo"
Saludos
Kike

ELSERGIO

jooooooooder, no se que pasa pero estamos un pelin susceptibles todos ultimamente ¿no?

atlas pegaso, mac.condor te ha contestado lo mismo que se lleva contestando en este hilo desde el 31 de diciembre de 2009.

Cita de: mac.condor en Diciembre 31, 2009, 20:10:46 pm
no os apetecería unoros al Vito Vans Club?? Al fin y al cabo son las mismas furgos con distintos equipamientos Ya somos mas de 90, y una Viano no deja de ser una evolución del modelo V, la vito monovolumen.

Feliz año a Todos!!!


y offtopic es que ya hacia demasiado tiempo que nadie escribia al respecto. no creo que te lo haya dicho a malas, y mucho menos tener que enarbolar su "hero member", que para lo unico que sirve es para que tarde mas en cargar la pagina por que tiene mas furgonetitas.

un saludete
;)

jacboqueron

Cita de: ELSERGIO en Marzo 23, 2012, 17:42:20 pm
jooooooooder, no se que pasa pero estamos un pelin susceptibles todos ultimamente ¿no?

atlas pegaso, mac.condor te ha contestado lo mismo que se lleva contestando en este hilo desde el 31 de diciembre de 2009.

y offtopic es que ya hacia demasiado tiempo que nadie escribia al respecto. no creo que te lo haya dicho a malas, y mucho menos tener que enarbolar su "hero member", que para lo unico que sirve es para que tarde mas en cargar la pagina por que tiene mas furgonetitas.

un saludete
;)

muy bien dicho, sergio!! un saludo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

pinozgz

el hilo esta parado desde hace mucho tiempo, pero me gustaria que se reanudase el tema de hacer un club viano y hacer pegatinas,camisetas, que os parece? a ver si hay comunicacion y se logra .panico
fun adicto !!!!!!

echedey

Camper...sinónimo de libertad.

vianompasier

Buenas a tod@s. En primer lugar yo me apunto al hilo si alguien lo reanuda y en segundo lugar ami me gustaría q se pudieran hacer pegatinas,camisetas y demas.

Muchas gracias

ugamica


echedey

Esto lleva parado yaa un buen tiempo, hagamos un llamamiento a todos los marcopoleros  .director .director .director .director
Camper...sinónimo de libertad.


RaulSosa

Me apunto desde gran canaria.
PD: una pegata identificativa ya!!!


Uploaded with ImageShack.us

echedey

Engaa engaaa que esto se animaaaaa  .meparto .meparto
Camper...sinónimo de libertad.

Dapega


doutorslump

Holaaaa,

los de la v220 ¿dónde encajamos? ¿Podría ser la V220 (la famosa serie V) la primera Viano no xD?

Bueno, si nos aceptáis aquí estaremos :)

Un saludo a tod@s.

montanes68

Nos apuntamos desde la tierruca, hay que moverlo...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv