[MB Vito 112 CDI 2001] Presentación de mi VICOneta y

Iniciado por groves, Febrero 15, 2011, 20:48:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

groves

OK, nacho::: le he pegado un vistazo a tu brico. Tomo nota de él y voy a meterle más aislante. De hecho tengo unas planchas de polietileno para hacer cámara, pero en algunos sitios no puedo porque me lo impide la guantera (por ejemplo).

Os cuento!!

groves

Y seguimos aislando...










Ahora lo siguiente... la segunda batería

dikon

Guapa guapa.. Animo men.. poco a poco salen las cosas! Yo me encontre la mia como un colador al quitar el suelo trasero jejejeje

Mole-25

mucho ánimo y al lio, menos mal que tienes la mejor ayuda... .palmas
Furgonetas llenas de motos, y motos apoyadas en furgonetas....

groves

Estoy totalmente desmoralizado. 2 Inyectores Jorobados. Y el otro dia me reventó una tuberia de los frenos.. y todo el liquido por los suelos. Para haberme matado!!

Fear

Cita de: groves en Mayo 23, 2011, 17:51:00 pm
Estoy totalmente desmoralizado. 2 Inyectores Jorobados. Y el otro dia me reventó una tuberia de los frenos.. y todo el liquido por los suelos. Para haberme matado!!


No te desmoralices que con las vito si tienes que tener algo es moral...
Tengo una igual de finales del año 99 y se lo he arreglado todo, vamos que la he dejado como nueva.
Hace poco turbo nuevo, tb inyectores, chapapote mil, tuberia de frenos nuevas, tubo escape nuevo, freno pie nuevo... y podría seguir un buen rato... tengo una lista interminable y el problemon que tengo es que si la kiero vender ni de coña me vana a dar lo que he invertido en ella, o sea que ahí estamos difrutandola a tope!
Sube el ánimo que ya verás que estas furgos aunque les salgan cosas y pierdas la moral las experiencias en ellas valen mucho más...

Sigo el hilo!
Suerte!