IMPORTANTE: NORMAS ORGANIZACIÓN COMPRAS CONJUNTAS

Iniciado por furgovw, Mayo 11, 2012, 09:10:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Cita de: markintosh en Mayo 12, 2012, 14:05:12 pm
psss, pq no abres otro hilo sobre el asunto de los despieces de furgos?

Partiendo de la base que a mi entender no es lo mismo ni tiene comparación. Lo que tu pides implicaría que cualquier persona que vende algo en el foro tuviera que emitir una factura, y a mi me da que por aquí no van los tiros.

Si yo tengo algo que me sobra y lo quiero vender y nos beneficiamos mutuamente, no es lo mismo que comprar algo nuevo, de lo que tiene que existir una factura para garantizar que si se rompe, pues puedo reclamar...

no nos estamos poniendo excesivamente quisquillositos?


no no si am i lo que dices para mi es correcto, pero puestos a normalizarlo todo temo que pudiera ser un problema futuro y un perjuicio para todos. Es por eso que se me ocurria preguntarlo. Como dices no tiene nada que ver, pero en ambas cosas esta el beneficio de todos. No pongo en duda las normas y las cumplo, pero también veia peligrar las compras de recambios en las que se trabaja en la economia sumergida y en la que tienes que entender que se vende lo que te sobra como dices.

Supongo que me preocupo demasiado por todo.. ;D

Saludos

markintosh

SUpongo que si no hubieran abusos, no habría que regular nada, pero como en este país lo tenemos que hacer siempre todo a lo grande, pues es lo que tiene  ;D ;D

el.largo.

nos quejamos que tenemos crisis y un paro de mas del 20%,pero luego preferimos la "economia sumergida",,os parais a pensar que quien trabaja en "economia sumergida" no cotiza nada al bien de su ciudad/nacion???vamos no crea empleo,no paga las escuelas de nuestros hijos,no paga las carreteras que todos usamos y un sin fin de cosas que luego TODOS NOSOTROS tenemos que pagar su parte,,,vamos que yo por ejemplo pago por lo mio y un tanto porciento de este "personaje" y todavia en vez de ayudarnos los que nos matamos dia a dia para mantener nuestra ciudad/nacion le compramos a el???? y luego nos quejamos del paro y de la crisis???,,,joder como esta el tema

globetrotter

Ya, pero tambien jode pensar que cotizas, eres legal en todo y despues, alguien mete la mano en la saca DE TODOS y se lleva lo que le quepa en las manos. Pues mira, todo tiene un limite y prefiero pagar en B a alguien que hace que me ahorre unas perras, que pagar en A para mantener este sistema inventado por otros y que realmente, solo les funciona a ellos. Eso si, saben muy bien como hacernos creer que nosotros participamos a partes iguales en este "beneficioso" sistema.

Si yo quiero unas garantias en lo que compro, compro en A. Si por el contrario, sopeso la situacion y no me importan tanto las garantias, como el precio, compr en B. Y el que diga que no ha comprado nunca en B............. .lengua2
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Dvilrg


Hm_Delta

nO HAY MAYOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

A mi me parecen de lo mas logico las normas, ahora bien podeis sacarlas toda la punta que querais .loco1 .loco1 .loco1 .loco1


Si es que somos la leche QUE PAIS

hippitifaldi_joker

Mayo 12, 2012, 21:25:54 pm #51 Ultima modificación: Mayo 15, 2012, 00:44:22 am por hippitifaldi_joker
..

hippitifaldi_joker

Mayo 12, 2012, 21:30:33 pm #52 Ultima modificación: Mayo 15, 2012, 00:44:15 am por hippitifaldi_joker
..

Dvilrg


cadylan

Bravo a la organización, por poner unas normas mínimas para el mejor funcionamiento, de este apartado tan beneficioso para todos, de compras conjuntas.  .palmas .palmas .palmas
Por otro lado no entiendo porque tantas preguntas, con lo claro que estan todos los puntos de las nuevas normas, aunque uno entiende que surjan dudas, no es lo mismo el volumen de dinero que se maneja en una compra conjunta que en la venta de un repuesto concreto... .confuso2
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

T3tris

Mayo 12, 2012, 22:37:46 pm #55 Ultima modificación: Mayo 12, 2012, 22:39:19 pm por T3tris
estais liando las cosas compañeros! nos estamos yendo por las ramas.....  .loco2
no juntemos churras con merinas!
que garantia me da a mi el tio al que le he comprado la PLAY de segundamano?¿?¿?¿ a quien ha declarado el la venta?¿?¿ a sus padres, a su novia!?¿? nos van a demandar por fomentar economia sumergida?¿??  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

otra cosa diferente seria que le comprases los repuestos de segundamano a una empresa legalmente constituida llamada (LAFURGOROJA.ES) por dar un ejemplo y no poner nombres....! entonces en ese caso si puedes solicitar tu factura y tus garantias.....

pero las compras de segundamano entre particulares en las cuales la mayoria de las veces no se firma ningun contrato, solamente te queda el buen hacer del vendedor y sobre todo el buen entendimiento entre ambas partes ....  :-\ 
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

el.largo.

en las compras conjuntas no hablamos de cosas de segunda mano (sin garantia y sin iva) hablamos de cosas nuevas y en cantidades,,,si no hay factura y hay defecto no hay posible reclamacion,,,,,,,,simple y claro,,y el que organiza la compra si le pasa algo de esto se lleva la responsabilidad,por lo tanto unas normas minimas esta bien

T3tris

Cita de: el.largo. en Mayo 12, 2012, 23:04:59 pm
en las compras conjuntas no hablamos de cosas de segunda mano (sin garantia y sin iva) hablamos de cosas nuevas y en cantidades,,,si no hay factura y hay defecto no hay posible reclamacion,,,,,,,,simple y claro,,y el que organiza la compra si le pasa algo de esto se lleva la responsabilidad,por lo tanto unas normas minimas esta bien


+1
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

hippitifaldi_joker

Mayo 13, 2012, 02:42:14 am #58 Ultima modificación: Mayo 15, 2012, 00:44:06 am por hippitifaldi_joker
..

Moje kochanie

hippie, a esas horas hay q estar bebiendo, durmiendo a jo....¡¡no dandole vueltas a las compras conjuntas¡¡¡