[Alava][furgoperfecto] Parque de Garaio

Iniciado por Zurbo, Marzo 29, 2006, 11:07:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

EdoNork

En algunos lugares muy secos se prohíbe su uso en épocas cálidas, pero no todo el año.
Curioso en Garaio...

Kimu

No hay barbacoas en el parque; tampoco mesas de pic-nic, ni papeleras (contenedores sí). Los servicios básicos sanitarios sí están garantizados (WC, agua potable y duchas en temporada estival). De los servicios accesorios (mesas, barbacoas) se deben encargar los usuarios. Es parte de la política del departamento mediambiental de la DFA. 
Y lo veo acertado. Suele haber mucha picaresca con este tipo de instalaciones. Y con las papeleras pienso lo mismo; el que la genera que se tome la pequeñísima molestia de llevarla hasta los contenedores, que no están lejos pero que a demasiados parece que les cuesta. Las papeleras se llenan muy rápido y en caso de encontrarla llena, la gente no suele ir a otra papelera. El parque intenta educar al usuario en ese sentido.

Parking is not a crime

arkytam

Hola

Alguien sabe si ahora en esta epoca a las noches dejan dormir dentro del parque? O a las 23.00h sacan a todos fuera?

Gracias

turbopoker

En principio una vez que empieza la temporada de baño, a la noche todos a dormir fuera..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

tanketa

Hola buenos días

Este finde he estado en este furgoperfecto y de lujo la verdad, yo pernocte afuera pero al día siguiente ví que lo estaban haciendo dentro.

Le dí la vuelta en bici al embalse.

Os dejo un enlace a mi blog del finde http://faustogarde.blogspot.com.es/2018/01/parque-natural-de-garaio.html

Saludos y gracias por este furgoperfecto

kirikino



Recordad que este FP se trasladó al parking exterior por las restricciones de pernocta en el parking que se usaba habitualmente. Aún así, ese parking sigue reservado para campers durante el día.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Garrotín

Hola:

Ayer pasamos la noche en este FP (parkin exterior) y se está magníficamente bien y tranquilo. Éramos varias furgos y ACs, pero no se llenó.

Un sitio magnífico para conocer el lago y recorrerlo con bici.

Gracias por compartir