💩 Cómo limpiar los restos de popó en el inodoro

Iniciado por 2Swifts, Noviembre 25, 2020, 16:45:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carterroto

Pues mira por donde que muchos hemos aprendido trucos gracias a este mensaje...

kirikino

Cita de: carterroto en Diciembre 02, 2020, 23:25:04 pmPues mira por donde que muchos hemos aprendido trucos gracias a este mensaje...

Si es que lo escatológico nos va en este foro  .wc

Troll no creo que sea, así que ...
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Restalla

Cita de: carterroto en Diciembre 02, 2020, 23:25:04 pmPues mira por donde que muchos hemos aprendido trucos gracias a este mensaje...
Si por supuesto,yo uno de ellos que ya me adjudique mi botecito de spray de silicona!! .palmas

alcasa

Cita de: Restalla en Diciembre 04, 2020, 00:12:46 amSi por supuesto,yo uno de ellos que ya me adjudique mi botecito de spray de silicona!! .palmas

a ver si alguien lo prueba en este largo puente y nos cuenta aquí qué tal le ha resbalado

Restalla

Cita de: alcasa en Diciembre 04, 2020, 11:56:52 ama ver si alguien lo prueba en este largo puente y nos cuenta aquí qué tal le ha resbalado
Ya te digo,nosotros no podemos movernos del municipio.Pero en estas fechas los salgan y prueben tendran que hechar un poco mas de spray que con tanto bombón y chocolates le estriñera y dejaran unos frenazos en el potti de aupa!!!jajaja .palmas  .palmas  .meparto

2Swifts

Mil gracias, forer@s, por vuestras palabras de experiencia. Al no recibir notificaciones de nuevos mensajes en el hilo, pensé que se había resbalado entre tanto tema. Hoy entro de nuevo y... ¡5 paginazas! :O


Hasta la fecha, hacerlo en bolsa es lo máximo a lo que he llegado cuando no había otra opción. Por el momento, hacerlo in the wild (en el campo, para aportar) es lo que mejor me va. Llevo mi palita plegable de Decathlon para enterrar las pruebas y tan a gusto.
 

alcasa

Cita de: 2Swifts en Diciembre 10, 2020, 22:05:29 pmMil gracias, forer@s, por vuestras palabras de experiencia. Al no recibir notificaciones de nuevos mensajes en el hilo, pensé que se había resbalado entre tanto tema. Hoy entro de nuevo y... ¡5 paginazas! :O............



Me alegra leer tu mensaje, creía que habia pasado algo raro.

Nosotros usamos espray de silicona que evita que todo resbale y nada se pegue, te lo recomiendo

Asturman

Cita de: alcasa en Diciembre 10, 2020, 22:20:41 pmNosotros usamos espray de silicona que evita que todo resbale y nada se pegue, te lo recomiendo
Hola Alcasa. ¿Sabes si, para favorecer el resbalamiento de los "muñecos", serviría también la cera en spray?

alcasa

Cita de: Asturman en Febrero 04, 2021, 19:24:26 pmHola Alcasa. ¿Sabes si, para favorecer el resbalamiento de los "muñecos", serviría también la cera en spray?

De saberlo....pues no, pero si hay que comprarla y es barata, en principio, debería ir igual de bien

Asturman

Cita de: alcasa en Febrero 04, 2021, 19:36:00 pmDe saberlo....pues no, pero si hay que comprarla y es barata, en principio, debería ir igual de bien
Gracias maestro  .bien

Palanciana

Qué gran tema que leer antes de irse a la cama  .panico 
Ahora no veo el momento de ir mañana a comprar un bote de spray de silicona  .palmas

Josu V

En mi furgo no falta nunca; y a mano de camino al poty.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!