Abril 26, 2024, 05:25:29 am

2 dudas

Iniciado por ainalola, Marzo 20, 2007, 17:24:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ainalola

hooola,
yo sigo en lo mio,   ;D  sigo con mi t3 y necesito que alguien me diga... donde puñetas  se rellena el agua para el limpia parabrisas!!!!!!  .confuso2, es  q he visto un deposito de plastico debajo del paso de rueda delantero izquierdo ( el del piloto) y que hay un tubito que viene de algun sitio  :o, tiene algo que ver? , tambien tengo otra duda, como se quita la rueda de recambio???
 
Alguien me puede explicar algo
gracias  .loco1
T3 turbo diesel, na vinagrella

ooznak

esa me la enseñaron a mi nada más comprarla ;D  ese Moncayés!

debajo de la alfombrilla del conductor!  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


AlvaroT3

la rueda de recambio, si la tienes delante pero por fuera, con una llave (creo que del 13)
de todos modos, en la seccion de descargas, te puedes decargar gratis el menual de la T3

http://www.furgovw.org/index.php?action=tpmod;dl=item9

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

argioberena

la llave de la rueda de repuesto es del mismo numero ke los tornillos de las ruedas. kreo ke la 19

ainalola

Gracias por esas prontas res puestas chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 .palmas , a mi me vino justo que vieran el nr del bastidor cuando la compre ,  .ereselmejor , no sabian nada de ella, otra experiencia mas en importación desde Alemania mu cutre los vendedores aunq muy simpáticos.
ya me descargue el manual gracias de nuevo! .palmas
T3 turbo diesel, na vinagrella