250€ de Autogas GLP Repsol al transformar o comprar vehiculo GLP

Iniciado por nieblasj, Diciembre 31, 2013, 10:02:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nieblasj

Diciembre 31, 2013, 10:02:19 am Ultima modificación: Diciembre 31, 2013, 10:22:40 am por nieblasj
Buenas a todos,

Mi furgoneta funciona con GLP (autogas), me ha llegado una carta de repsol (en plan como lo del plan amigo de ING) que si algún conocido transforma su vehiculo gasolina a GLP o compra uno nuevo a GLP, repsol le da una tarjeta regalo e 250€ y a mi como apadrinador 100€.

Así que si conocéis a alguien, ya sabeis decidselo que 250€ son demasiados como para dejarlo escapar.

Una vez este realizada la transformación o la compra, solo hay que llamar al 901 100 125 e indicar el codigo MGM1397, de esa forma automáticamente aportaran a cada uno la tarjeta repsol con el carburante.

Muchas gracias. Ahora en un momento, adjunto las fotos para que veais que es cierto y que no hay truco.



http://www.furgovw.org/galeria/fotos/nieblasj/2013-12-31-3600.jpg
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/nieblasj/2013-12-31-3610.jpg

tnttgn

Mira si van desesperados x meter esto del glp.

He leido mucho y variado, como para todos los gustos.que si va bien, que si va mal....

Lo mas relevante y que puedo creerme es que este gas licuado lo encuentran a patadas y no saben que hacer con el. En un pasado no muy lejano se deshechaba cuando tenian demasiado. No estoy en contra del progreso pero a esto del glp lo veo como lo que fué el gasoil hace 20 años, que antes era barato porque solo lo "quemaban" los profesionales y a la que los particulares se subieron al carro de consumirlo con un coste menor por km pues empezaron a ponerlo a lo que esta ahora, practicamente al mismo precio que la gasolina. Practicamente actualmente solo tienes el beneficio de la diferencia del consumo entre gasolina y diesel, aunque con los nuevos motores que estan salienfdo de gasolina ya ni eso.

En fin, que ahora toca esto, luego a pagarlo a precio de oro y que se inventen otra cosa para tenernos contentos. Otra cosa, ni los taxistas lo ponen asi que....Bueno si, en algun toyota prius de Barcelona he visto que lo llevan, ya ves, en  un hibrido, hay que ser tonto.... o no.... nose ya... ;D


SAludos

yosilancia

Yo sin animo de crear poliemicas os digo mi experiencia, trabajo en paqueteria y el coche es un panda moderno con auto gas y yo no me lo creía asta tenerlo en mis manos, gasta menos que una moto, cierto que es un 1000cc pero va mejor, gasta menos y mejor mantenimiento que los actuales diesel de las mismas características.
Yo si tuviera que comprar coche gasolina no lo dudaba!

URDULIZ

Enero 07, 2014, 18:15:07 pm #3 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 13:12:27 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

ba_cuco


URDULIZ ...........Que razon tienes, jejejeje cuanto me toco pelear con los putos depositos de GLP y, no te digo nada de  PETROGAL, esos si que tienen cara,  ;D ;D :o
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

URDULIZ

Enero 08, 2014, 08:09:28 am #5 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 13:13:15 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

boineta

Pues son todos iguales   .meparto .meparto

A nosotros, con gas natural fenosa nos han pasado una factura (2 meses) de 181,71 y se supone que es lectura real.
Llamamos para ver de qué van, damos la lectura y nos habían cobrado 142€ de más  .panico .panico

Primero paga y luego reclama porque si devuelves el recibo...

Por aquí se ven muchos taxi prius a gas, yo me lo pensaría