2a bateria debajo asiento conductor?????

Iniciado por marcus, Octubre 04, 2006, 16:06:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Compis!

Una pregunta de las que darían verguenza però aquí se comparte casi todo. Ando con una T4 multivan de 96, el otro dia me quedé si bateria por empane, llamé a asistencia y....... sin detalles: intentamos cargar de nuevo la bateria situada debajo el asiento conductor però nada, hasta que ojeando el libro de instrucciones detectamos que tenía otra en el motor (madre con la jeta que se me quedó delante del gruero). La furgo no lleva calefa estàtica seguro no hay nada que. Alguién sabe que pinta la seguda bateria y si se puede usar como bateria suplementaria.

Saluten.

peterBWZ

Hombre...

pues yo tengo una Multivan del 92 y la uso para accionar una pequeña nevera que venia debajo del asiento de detras del piloto.

y bueno......eso es todo amigossssssssss

Aioooooooooooooooo
lo k  o     l       o        p             e                 z

javi

mi multivan del 95 también la tiene, cuando la compré sólo alimentaba el plafón del fluorescente.  Supongo que si llevas la batería tendrás la instalación correspondiente.  En la mia está en el mismo hueco, mira a ver si llevas un relé y un portafusibles en la parte del hueco hacia la zona de los pies.  En mi caso el rele se acciona con solo poner el contacto, otras instalaciones van al alternador y necesitan que el motor esté arrancado para que se unan las baterías.  Prueba a soltar la segunda batería y comprueba si el plafón sigue funcionando ???
El Concepto Multivan