2 o 3 asientos traseros en la t5 beach?

Iniciado por iradujo, Febrero 27, 2011, 14:37:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iradujo

Hola a todos , todavia tengo alguna duda sobre si es mas practico 3 o 2asientos con arcon lateral en la T5 beach
vosotros que estais experimentados en el tema que opinais ? ???

Javicu

Yo creo que depende del uso que le quieras dar, si quieres tener la opción de montar algo como la confortline con fregadero cocina y frigo mas armarios yo cogeria la de dos.

Yo estoy mirando la de tres porque valoro más la polibalencia y el poder ir cinco en la furgo, al fin y al cabo las cosas las puedes llevar en cajas y te apañas bien.

Un saludo

fiestero

Nosotros compramos la beach con cinco asientos para hacerla polivalente. Pero cada vez el uso es mas de camper, y realmente el quinto asiento es un problema porque se come un espacio muy adecuado para el equipamiento de camper. Cuando quieres distribuir o hacer muebles o algo siempre encuentras el quinto asiento que sobra. .confuso1

iradujo

 Gracias por vuestras opiniones ,
creeis que el arcon que trae la de  2 asientos es lo suficientemente espacioso como para suplir un cajon tipo por ejemplo  IKEA de plastico que fuera colocado tras el 3 asiento ? y cuando colocas la mesa? no molesta el arcon ? :roll:

PIRATE VAN

Cita de: iradujo en Febrero 27, 2011, 22:50:05 pm
Gracias por vuestras opiniones ,
creeis que el arcon que trae la de  2 asientos es lo suficientemente espacioso como para suplir un cajon tipo por ejemplo  IKEA de plastico que fuera colocado tras el 3 asiento ? y cuando colocas la mesa? no molesta el arcon ? :roll:


yo tengo la beach,con asiento de dos  creo que te deja mas espacio, para poner la mesa no te molesta nada,pero el cajon no es que tenga mucha capacidad, pero con la fila de dos te deja todo el lateral libre para llevar lo que quieras, sobre todo en viajes largos que siempre llevamos la furgo petada.

GAMBITO

La cama con el asiento de dos , es totalmente plana .
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

PIRATE VAN

Cita de: GAMBITO en Febrero 28, 2011, 08:09:58 am
La cama con el asiento de dos , es totalmente plana .


la cama queda totalmente plana ademas es mas grande, porque el cajon viene acolchado se desliza para adelante y se convierte tambien en cama, por lo que tienes una cama del ancho de la furgo,como la de casa 2 metrazos..... ;)

GAMBITO

La cama de la Beach de asiento triplaza , tiene la misma anchura tambien (155cm)

El tema está en que el respaldo del doble es placo . En el triple , tiene formas que luego molestan






No se si se aprecia la diferencia
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

PIRATE VAN

hola gambito, como dije yo tengo el de dos a mi tambien me molestaba algo donde van las juntas entre el asiento y el cajon al principio dormia con un edredon debajo, pero hace dos años compre el saco doble del decarton que trae un colchon incorporado y de cine por que da la anchura de la furgo  , a ver si puedo cuelgo una fotiko con el saco y queda nikelao.

fiestero

Tanto en la de dos como de tres plazas, si se quiere dormir comodo hay que poner un colchoncito o algo para compensar e igualar los agujeros, uniones etc, de los asientos. En la de dos se nota menos pera tambien ba bien poner algo. Este es un tema importante, pero creo que no es lo mas importante. la cosa de la de tres plazas es que para camper dificulta mucho cualquier distribucion que quieras hacer de espacio interior.

perro verde

Cita de: GAMBITO en Febrero 28, 2011, 10:58:11 am
La cama de la Beach de asiento triplaza , tiene la misma anchura tambien (155cm)

El tema está en que el respaldo del doble es placo . En el triple , tiene formas que luego molestan


Ese es el gran tema, el de dos hace una cama perfecta (plana) y el de tres es ergonómico y tienes que meter un colchoncillo.........
Pero un viaje largo en ese banco de dos te mueres por lo espartano que es y sin embargo en el banco de tres es mucho más cómodo,
a partir de aquí que cada uno decida...............

PIRATE VAN

Cita de: perro verde en Febrero 28, 2011, 20:08:41 pm
Ese es el gran tema, el de dos hace una cama perfecta (plana) y el de tres es ergonómico y tienes que meter un colchoncillo.........
Pero un viaje largo en ese banco de dos te mueres por lo espartano que es y sin embargo en el banco de tres es mucho más cómodo,
a partir de aquí que cada uno decida...............


perro verde tienes razon yo por que voy de piloto, pero al ser la fila de dos asientos es totalmente plana y te vas escurriendo he ido varios viajes largos con amigos atras y se han odiado un poco por que ya no sabian como ponerse... pero bueno te da mas juego el de dos pal tema camper o espacio komo  todos todo depende de las necesidades y gustos de cada uno...

iradujo

Vale ,comodidad para la tropa pa que aguanten un poco mas el pis ok, y la diferencia de altura entre la cama y el techo ,creo que varia entre ellas ,y me imagino que la altura de la bandejacama trasera tambien variara ?  vaya que a la hora de funcionar encima de la cama se hara un poco mas prieto (jeje) en una que en otra y lo mismo quizas en la parte trasera, por altura bajo la banejacama en una entraran mas cosas .por ejemplo cajas para llevar todos los bartulos etc.....como lo veis?
Pienso que cuando tumbas los asientos ,los de 2 o los de 3 quedaran mas altos ? .panico

perro verde

Cita de: iradujo en Marzo 01, 2011, 00:25:05 am
Vale ,comodidad para la tropa pa que aguanten un poco mas el pis ok, y la diferencia de altura entre la cama y el techo ,creo que varia entre ellas ,y me imagino que la altura de la bandejacama trasera tambien variara ?  vaya que a la hora de funcionar encima de la cama se hara un poco mas prieto (jeje) en una que en otra y lo mismo quizas en la parte trasera, por altura bajo la banejacama en una entraran mas cosas .por ejemplo cajas para llevar todos los bartulos etc.....como lo veis?
Pienso que cuando tumbas los asientos ,los de 2 o los de 3 quedaran mas altos ? .panico


El banco de tres con su multiflexboard echo cama es más alto que el de dos, si que estas unos cm más pegado al techo, pero a cambio dependiendo de la nevera que tengas, la diferencia esta en que la llevas atrás o en medio entre el asiento del piloto y el banco de dos..........

vw_starline

Hola yo te respondo a lo que preguntas desde mi experiencia..

Yo compre la Starline con cama de 3 y la verdad que va de coña, es como muy rollo confort pero cuando necesitas una escapadita de fin de semana, montas cama y listo.. Asta aqui mi experiencia, ahora si lo que necesitas es algo mas para cada dia te recomiendoel asiento cama de 3.

Ahora tengo montado un asiento cama de 2 con el mueble de la california... Por que la utilidad que quiero darle a la furgo no va a ser en plan ya tan casual, la voy a utilizar bastante mas y necesito otro tipo de interior para cocinar etc etc

Asi que tu veras..... si la vas a utilizar en plan casual del royo ( 1 fin de semana al mes o 2 ) Yo te recomiendo que te pilles la cama de 3. Un saludo y espero haberte ayudao.
I love Snowboard