2.200 KM EN T3??

Iniciado por CJMGA, Julio 17, 2010, 12:23:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CJMGA

Que opinais aguantara la Dorita 1.100 km ida y 1.100 km vuelta ?? y todo para una semana de vacaciones.
vamos a vivir sin prisa porque todo llega.

eneko

Es algo que solamente tú podrás saber.... cada t3 es un mundo. Las hay que no aguantan ni 100kms y las que se lllevan al cabo norte...

pierluilli

si la llevas con cuidado y sin mal tratarla sin problemas nosotros saliendo el viernes por la noche de salamanca -sevilla-granada
-salamanca el domingo por la noche

automata

Nosotros le hicimos el verano pasado más de 7000 km y ni se inmutó. Eso si, antes de salir le hice una buena revisión Made in Furgolandia  ;)
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

ekiotz

Hola, entre San Prudencio y 1 de Mayo, 2400 Km., desde Alava a Albacete, pasando por Soria, Cuenca. Despuen la costa levantina, El Campello, Alfas del Pi, Peñiscola y para casa. Sin problemas

CJMGA

Me imagino que a una velocidad de crucero de 80 km/h la furgo va bien y aguantara espero; el mecanico me ha dicho que el motor tiene buena pinta y que en principio no tendria que dar problemas
vamos a vivir sin prisa porque todo llega.

manu

pues con lo que te ha dicho el mecánico ya tienes bastante, revisa bien las partes básicas....fugas ....etc....cambia le todos los filtros y aceites y a rodar....con la mía le tengo metido 1.000km del tirón y como un reloj suiz....digo alemán ;D

CJMGA

Pero el miedo no nos lo quita nadie,eso si vamos a disfrutar del paisaje;¿cuanto tiempo le echare en hacerle los primeros 1000km?Yo le calculo que con las paradas normales 12 horas???
vamos a vivir sin prisa porque todo llega.

manu

Julio 18, 2010, 11:06:46 am #8 Ultima modificación: Julio 18, 2010, 11:09:20 am por manu
eso depende de muchos factores hombre.
pero por mi experiencia , las t3 y campers en general no son para trazar medias...sabes cuando sales pero no cuando llegas , me tiene pasado de llegar 3horas mas....o 1 día mas(aquí entra lo bueno de tener furgo, parar cuando uno quiere).
si se enciende alguna luz para , no sigas.
controla la temperatura(que no pase del led rojo)
y para cada 2h y mira fugas(por lo menos en este viaje, si aun no controlas el motor , ni la furgo).
estas furgos son para ir a 90-100 km/h .(mi novia me dice que a 80 ;D), ya vas a ver cuando va forzada.
controla los niveles despues de cada tramo de 300km para ver el consumo(en frió y en plano).

suerte y buen viaje compañero. ;)

automata

Creo que todo depende de como esté tu furgo, la confianza que te dé. Yo solo la uso, mayormente, para viajes largo y nunca he tenido la sensación de que me iba a dejar tirado. Lo importante es hacerle la revisiones oportunas y arreglar todas las pequeñas cosas que le vayan saliendo, no dejar que se acumulen. Yo suelo ir a 90-100, tranquilo pero sin pausa. El día 30 empiezan mis vacaciones y el 1 tengo que estar en Toulon para coger un ferry para Corcega o sea 1481 km del tirón  .panico
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

CJMGA

Asi da gusto seguire todos los consejos y ya nos veremos atravesando España de norte a sur,felices vacaciones a todos.
vamos a vivir sin prisa porque todo llega.

MINI1300

Hombr yo este finde me he echo,desde Barcelona.Gerona-lerida,lerida-tarrega,al dia siguente tarrega-poblet,poblet-tarragona y tarragona-barcelona y de muerte a 80-100-110km/h,
me gusta porque d la sensacion que cuantos mas km haces mejor va.... ;D
]

CJMGA

110 KM/H?? La mia la he visto cuesta abajo a 90;es 1.6 D,creo que a 80 es como va bien o eso creo.
vamos a vivir sin prisa porque todo llega.

MINI1300

Hombre la mia es 1.6td a 80-100 es lo suyo cuando pasas de 140 empiezan a petar manguitos etc....
jejejeje!!!!
]

CJMGA

Si le pongo la  "T" a la pegata de la 1.6 D igual arramplo y llego a los 100 que no estaria nada mal.Un saludo.
vamos a vivir sin prisa porque todo llega.