2009 Diesel e+10 el único q se venderá

Iniciado por Greenwagen, Mayo 31, 2008, 14:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Greenwagen

Pues según he oído, el dielsel normal (el que está más "barato") desaparece por una normativa europea ya que contamina más xq tiene más partículas de azufre o no sé que y sólo se comercializará el diesel e+10, o sea el más caro. Otra noticia más para desesperar a nuestros bolsillos. Espero que tarde en instaurarse o finalmente no llegue a buen puerto porque sino, ya me veo hechando gasoil agrícola y arriesgándome a que me pille la guardia civil :(

Si alguien sabe más del tema qeu comente algo. Un saludo.

mendilore

Cita de: tango18 en Mayo 31, 2008, 14:36:47 pm
Pues según he oído, el dielsel normal (el que está más "barato") desaparece por una normativa europea ya que contamina más xq tiene más partículas de azufre o no sé que y sólo se comercializará el diesel e+10, o sea el más caro. Otra noticia más para desesperar a nuestros bolsillos. Espero que tarde en instaurarse o finalmente no llegue a buen puerto porque sino, ya me veo hechando gasoil agrícola y arriesgándome a que me pille la guardia civil :(

Si alguien sabe más del tema qeu comente algo. Un saludo.


Cuidado con el agrícola que te cargas la bomba de inyección. Si lo ponen como único y mantiene el precio nos han dau por c, pero pueden tambien bajar las tasas  ;D
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

jordiII


Greenwagen

Me huele a que vamos a acabar como en la peli de Mad Max, haciendo bandas y buscando combustible como locos  .palmas

Nene

Un compañero de trabajo me comento algo, pero no me lo quise creer...uff ya veremos como sigue la historia del los combustibles...

Ioar

Habeis hecho la prueba de cuantos kms haceis con el gasois e10 o el normal? He hecho  la prueba varias veces, y hago unos 100 ks mas.
Para mi en coste te sale lo mismo usar un gasoil u otro. Con uno te sale el deposito mas barato pero hacer menos kms, con el otro al reves. Y al final, el coste es parecido.
Hacer la prueba.

Greenwagen

Pues eres un afortunado, yo se de un colega que lo ha probado y le dura lo mismito.

leo

En cuanto a lo de la duración yo no le noto diferencia. Lo que si tengo comprobado y por taller oficial es una cosa. En mi t5 1.9 de 104 cv el filtro del gasoil viene para 60.000 km; cuando compre la furgo le hice los primeros 30.000 km con e+10 (la cara) y en el conce me dijeron k donde hechaba gasolina y me lo enseñaron y me lo cambiaron (estaba hecho una mierda), le dije si podía ser del gasoil esté porque yo había leído que contenía más azufre y el mecánico me dijo k podía ser k probara. Nunca le volvi a hechar del caro y ahora he tenido la revisión de los 60.000 km y no me lo cambiaron porque taba nuevo. No se si influyeron mas cosas (que el motor estaba nuevo por ejemplo) pero no me gusta nada que se acabe el otro

3sesenta79

Me huele a que vamos a acabar como en la peli de Mad Max, haciendo bandas y buscando combustible como locos 


eso de mad max lo estuve hablando el otro dia con mi novia jajaja q recuerdos, tngo esa peli metida n la retinaaaaa

bichista

pues vamos a engordar todos con tanta fritanga!!!  .loco2