BUSCO PIEZA

Iniciado por oswaldo, Agosto 03, 2006, 21:09:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oswaldo

Agosto 03, 2006, 21:09:33 pm Ultima modificación: Agosto 05, 2006, 15:19:05 pm por al-BAR-o
Hola a todos, busco la viela de la barra estabilizadora de la T3 1600D del 84, me an dicho que esta descatalogada si alguinen sabe ;)
MUUUUUUUUUCHAS GRACIAS

Alvaro

aqui dejo lo que busco pal que no le suene


gracias de nuevo

pitu

yo me volvi loco buscando hasta que alguien por aqui me dijo que le habia puesto una barra completa de el modelo a partir del 86 y .......entra perfectamente y sin complicaciones. solo toca muy poquito cuando giras la direccion a tope(cuando aparcas) pero cuando digo a tope me refiero que tendrias que estar tirando del volante para que toque casi nada. si necesitas mas informacion pregunta. pero es substituir una por otra.suerte.

oswaldo

gracias pitu.

Pues eso si alguiem sabe de de la pieza aunque no sea del mismo modelo .confuso2 .confuso2

gracias

oswaldo

Venga amigos, ¿ nadie sabe de una barra bestabilizadora completa?   


mil gracias

arnoldo

A mi se me rompio tambien, despues de dar mil vueltas por la vw, desguaces, etc, mi mecanico le encargo la pieza a un tornero y arreglado el tema. No se, pero es otra opcion.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

rosa

Ayer lA VI .En el catalogo de www.serial-kombi.com ,estan en francia y las mandan por correo ,creo que vi que hablaban castellano,y tambien se puede pedir por internet,tienen la pag en castellano,bueno en caso de que no la encuentres en ningun desgusce o te la venda alguien ya sabes aqui la tienes,tambien he visto de un tio que se le rompio la varilla roscada,la limo,hizo agujero en la pieza,la rosco y le metio una varilla roscada de la medida,no se si lo vi aqui o en el foro 4x4,estaba con fotos,si lo vuelvo a ver lo pongo donde era, espero que te valga la informacion y soluciones pronto el problema. !SALUDOS!

mahou1979

yo tambien recuerdo el post del tipo q lo reparó, taladro la pieza rota, metio un tornillo enorme con la rosca para fuera (sustituyendo a la otra) y lo pego no se con q. creo q era en foro4x4.

CIOMC

Yo tengo una de repuesto pero no la vendo porque visto lo visto...
Ya se me rompió una y con todas las que se rompen....
En esta página tienes repuestos:

http://www.serial-kombi.com/index.php?Ids=VZIZUNUAZcKenvAodxDM&Menu=Produit&Action=2&Idn1=7&Deroul_N1=7&Idn2=110
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971