... Experiencias, Sorpresas, Aventuras: Piez@s y Tropiez@s en los desguaces

Iniciado por gael160963, Septiembre 07, 2008, 23:59:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963

... como parece que he ingresado en el selecto club de los "chatarreros tetreseros con síndrome de Diógenes" ... pues estoy detrás de una caja de calefacción delantera  que me han dicho en el desguace que: "está muy complicado sacarla... si la desmontas tu...." Bueno, que me va a llevar más de una sesión por tema de horarios.

... bien, a lo que voy, sé que muchos de los aquí presentes en este santo foro se decican a algún que otro menester de estos en los desguaces... bueno, que en mi primera incursión me he encontrado con una dificultad de origen biológica..., me explico, cuando ya llevaba unos cuantos tornillos quitados del salpicadero, abro la puerta que no había tocado para desmontar las dos tuercas de los laterales cuando mi hijo grita y retrocede.... ¡Ahhhh  :o avispas! Jºerjºerjºer...  .panico había un nido de avispas, pequeño pero suficiente para acºjºnar, y estaban empezando a revolverse.... Buaaaaa,  .caballo salimos hechando leches del sitio. Nos dijeron que tenian un bote de insecticida para la próxima vez ... ah, y que no nos preocupáramos que mordian antes de picar... ¿las tendrán amaestradas en este desguace  .loco1 ?

... bueno, que no sé porque pero me parece que esto es una dificultad común para muchos de nosotros y quisiera saber... ¿cómo haceis? ¿os las cargais... con que, que es más efectivo y rápido...? ¿las despistais ofreciendoles ricos manjares o llevais a un colega-cebo? ¿las hipnotizáis... o las amaestrais como hacen los tipos del desguace?

¿hay algún otro peligro en los desguaces?... aparte de pillar el síndrome de querer quedarte de un golpe con todas las piezas que, aunque funcionen en la tuya, puedeserquealgúndiasejoda pero que Murphy se encargará de que no sea así...

¿teneis alguna aventura de desguace?

jhavato

jejejeee...veo que no te aguantaste las ganas, jejejee
oye, la próxima vez me avisas y te consigo un traje de apicultor!! y no es broma...
si hace falta se pide jejejeeee  ;D
un saludo.

gael160963

... el tema del traje lo dejamos como segunda opción... estoy esperando algún voluntario que me haga de cebo mientrras yo manipulo.... va, las cervezas las pongo yo...  .meparto

jormajor

llevate un extintor de co2 y lo descargas entero... .meparto te las cargas de golpe a todass!!
y con la presion de salida no se te acerca ninguna!! .meparto
suerte .adios

gael160963

Cita de: jormajor en Septiembre 08, 2008, 15:05:27 pm
llevate un extintor de co2 y lo descargas entero... .meparto te las cargas de golpe a todass!!
y con la presion de salida no se te acerca ninguna!! .meparto
suerte .adios

... vale, tengo opción C...  ;)

jacin

en vez de cargartelas, que a las pobres lo suyo le habra costado hacerse el nidito alli pa que ahora venga un buscapiezas y las joda vivas, puedes auyentarlas con humo, o unas varitas de incienso de antimosquitos, citronela, lavanda o geranio este ultimo no lo he probado pero cualquiera de los dos primeros, va bien, y suelen aguantar, eso si priemero enciende la varita y cuando haya humeado un poco comienza a maanipular, acercala lo mas posible a ti; tambien hay velas pero  tienen el inconveniente de que se puede derramas la cera