Modelos camper compacta ducha interior

Iniciado por gustavosg, Agosto 16, 2019, 10:15:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavosg

Buenos días

Estoy valorando el adquirir por fin una camper, pero aun tengo muchísimas dudas en cuanto al modelo.

Lo que busco es un modelo lo más compacto posible que incluya ducha interior y con techo elevable para que pueda dormir en un garaje comunitario.

Los modelos que tengo localizados son la Joker City (pastón) y la Dreamer Capland (algo más barata).

¿Sabéis si hay más modelos con estas características?

Gracias y un saludo

Andorra_van

9 frikipuntos!

gustavosg

Cita de: Andorra_van en Agosto 16, 2019, 10:17:59 amla kepler one de westfalia

La he buscado en google y en la primera página me sale la presentación de la tuya xD

¿La opción más barata es la Capland?¿Tú contemplaste alguna otra opción al adquirir la tuya?

Gracias!

Andorra_van

la capland es la ford no? nosotros la vimos por casualidad y por la distribucion nos encanto. pero sinceramente hablando con otra gente salen bastante malas. yo no se que ha pasado con westfalia pero es un fallo tras otro
9 frikipuntos!

Sanabria33

Hola, encontraste alguna compacta con ducha?Yo estuve en el salon de Barcelona esta año y vi tres camperizadores que la hacían con ducha, camperiz, campercas y bimbosvan, la que mas me gusto era campercas, pero sale tan cara como la california asi que al final no me decidi.
Tambien alquile la kepler y me gusto, estaba pensando en la Julio Verne por tamaño, pero después de ver tu post se me quitaron las ganas. Sigues con problemas?

gustavosg

Cita de: Sanabria33 en Febrero 27, 2020, 23:32:54 pmHola, encontraste alguna compacta con ducha?Yo estuve en el salon de Barcelona esta año y vi tres camperizadores que la hacían con ducha, camperiz, campercas y bimbosvan, la que mas me gusto era campercas, pero sale tan cara como la california asi que al final no me decidi.
Tambien alquile la kepler y me gusto, estaba pensando en la Julio Verne por tamaño, pero después de ver tu post se me quitaron las ganas. Sigues con problemas?

Lo que sigo es ahorrando... sólo me planteaba la opción del mercado de segunda mano, pero me estoy encontrando bastante poca oferta ya que son opciones que llevan poco tiempo en el mercado y con la burbuja que tenemos ahora está imposible.