Abril 26, 2024, 02:24:26 am

Ayuda en la t4

Iniciado por miguelo71, Julio 28, 2006, 17:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t4 647

       no aun no se nada pero estoy esperando y muy ansioso ya el jueves espero  tener noticias y buenas ya que hasta el jueves no tendre internet joer vaya semanita ni furgo ni internet

t4 647

si senyor ya tengo furgo como bien decia miguelo a sido la chaveta del cigueñal pero tambien me han cambiado el piñon que estaba desgastado esto era lo que provocaba los malditos humos el mecaico me dijo que era una averia tipica de estos modelos me cambio la correa de distribucion y los retenes de los injectores vamos que me la ha dejado niquel y por el modico precio de 200 lerus es un colega de mi suegro ya que me ha dicho que esta reparacion vale mas de 1000 lerus ah una cosa me ha dicho el mecanico que si no llegamos a cambiar la correa no hubiese visto que el piñon estaba desgastado porque me dijo que se puede poner apunto sin cambiar la correa pero cuando la quito vio lo del piñon estoy mas contento la furgoneta suena que te cagas mas fuerza vamos casi como nueva y nada de humos no me lo puedo creer venga gracias y ahora a hacer km

hellnatxo

Que a sido? niño o niña??

t4 647

niño o niña no se  pero una transporter i pronto sera una casicalifornia je jeje....

palmtop


hellnatxo

oooeee ooooee oooeee .palmas si señor, enhorabuena