Mayo 19, 2024, 14:26:05 pm


ayuda velocímetro

Iniciado por Woodvans_Loren, Mayo 16, 2014, 11:36:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Woodvans_Loren

esto como debería estar lo giro con la mano y gira arriba también,pero no funciona el velocímetro ,es la rueda del conductor.¿me falta algo?esta roto?muedo quitar la rueda sin problemas no?
un poquito de ayuda




Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

gabriel.teos

Creo por la foto que no tendtas problemas en sacar la rueda, el cablecito ese del cuenta parece formar parte eel (buje) y saldra la llanta y eso kedara tal kual, si te fijas la llanta tiene forma como de trebol por dentro y por hay en medio pasa el pibote con el cable, pruwba con cuidado haber como se mueve todo y si va bien perfecto y si lo ves fea la cosa por a apretar de nuevo, vamos k no tengoucha idea y lo que comento es por lo que e visto de la foto
Un saludo

chonvan

no se que te ha pasado muy bien pero falta un capuchon metalico que cubre todo.
del cable solo se tiene que ver el cuadrado que encaja perfecto en el capuchon.

durruti1

La mia và hasta arriba de grasa. Mira



Gira aunque estè bien y luego encima como te han dicho lleva el tapabuje con un agujero y un "circlip" que sujeta el cuadrito que gira fuera del tapabuje, todo lo demás queda dentro.

Aqui tienes mucha informacion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265104.0

Woodvans_Loren

Mayo 17, 2014, 19:02:10 pm #4 Ultima modificación: Mayo 17, 2014, 19:07:04 pm por borrenanovlc
vale entonces me falta el tapabuje para que el cable gire con la rueda y funcione perfecto creo vamos,alguien sabe donde comprarlo?? :roll:
me aria falta el capuchon y la especie de arandela media luna que dicen,seque yo no tenia nada la compres sin funcionar el cuenta ya :'(

muchas gracias a todos!!!
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

gabriel.teos

Asegurate bien de que es ese el fallo, en mi furgo tambien se ve asi algo mas metido y funciona bien el kuenta es decir, puede que sea el cable k se aya partido o el mismo kuenta que no funcione

lopeixet

Compi, te falta la tapa o capuchon que llevan las cuatro ruedas. Este lleva una ranura por donde encaja este cable y un circlip para que no salga. Cuando la rueda gira el cable gira igual, tendras que buscar el capuchon.

Woodvans_Loren

Cita de: lopeixet en Mayo 17, 2014, 23:01:59 pm
Compi, te falta la tapa o capuchon que llevan las cuatro ruedas. Este lleva una ranura por donde encaja este cable y un circlip para que no salga. Cuando la rueda gira el cable gira igual, tendras que buscar el capuchon.

pues mañana mirare haber si las otras ruedas tienen el capuchón ese que como llevan el tapacubos no lo se,y esta esque lo llevaba quitado.
thanks!!!
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

gabriel.teos

Yo alante las tengo asi como tu en la foto y las de atras con el capuchon y el kuenta funciona eso si, nose si le pasa a mas gente pero de 40 a 70 la aguja del kuenta hace un pokobde movimiento parriba y para abajo es decir como si oscilara mucho como si el cable estuviera doblado