[CLEVER CELEBRATION 2018] "la Pirineta", presentacion de nuestra Gran Volumen

Iniciado por Furgoxo, Octubre 08, 2018, 10:35:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corsair

Enhorabuena Furgoxo, me alegro mucho de que la furgo haya cumplido tan ampliamente las ilusiones que teníais depositadas en ella. Ahora a hacerle km a saco y disfrutarla a tope.
Estaré atento al briko de la estación meteorológica cuando lo hagas ya que es algo que me gustaría hacer a mí también.

Saludos

P.D.: no sé porque avisas tanto de lo larga que sería está presentación, no ha sido para tanto, simplemente es tamaño Furgoxo.....

fondistak

Como mola!
Me has dejado con los dientes laaargosss ;D ;D

Buen reportaje! A disfrutarla!
Atez ate, dudipe!

romel

El reportaje me ha encantado. Me enseño Hirukoa la suya en una ocasion y me parecio una buene furgo.  .palmas

lufelepe

Acábo de hablar con los vendedores,el día 12 iré a feria,igual me quedo una de stock de las que tengan alli.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


elpiani

Felicidades Furgoxo, fantástica presentación. Me alegro un tacazo de que cumpla vuestras expectativas. Deseando encargar la nuestra en la feria. Kms y monte!

Frontera

Buena presentación te has currado, ante todo gracias por ello, ahora toca disfrutarla como os merecéis.
.palmas  .palmas  .palmas
PRESENTACIÓN La Momota

Furgoxo

MUY MUY AGRADECIDOS a tod@s por los comentarios  .ereselmejor  .ereselmejor

Corsair, lo de "tamaño furgoxo" me ha matao  .meparto

Saludos a tod@s! :)


Furgoxo

Cita de: Jesugo en Octubre 08, 2018, 13:47:51 pm
¡ que bien ! otra crónica vuestra de montañas !!! Ya hemos seguido algún track vuestro de wikiloc de por ahí  .ereselmejor
¿y que consumo viene teniendo la furgo?


Pues en el primer viaje, con mixto de autovía a 110-115km/h con control de velocidad, y luego ya por carreteras de montaña a velocidades menores, nos ha dado una media aproximada de 10-10,3L.

Ahora es nueva y supongo que más adelante cuando asiente el motor igual baje algo más.

Sobre Wikiloc, nos alegramos que sean útiles los tracks, para eso están  ;)

Saludos  ;)

Furgoxo

Cita de: Jim Clark en Octubre 08, 2018, 14:13:59 pm
Buufff que chulada. Nunca me había planteado una GV, siempre pensando en furgos más pequeñas, pero es para pensárselo...
Aunque de momento (y espero que dure muchos años), me quedo con lo que tengo.

Por cierto, tenemos la misma funda del nórdico  .meparto


Nunca digas nunca jamas jiji!, nosotros también pensábamos que con la Marco Polo hasta el final de los días, pero al final hemos sucumbido a los encantos de las GV jajaja!

Sobre el nórdico tenemos el mismo gusto  ;)

Saludos :)

Furgoxo

Cita de: Txema76 en Octubre 08, 2018, 14:15:52 pm
Cojonudo,es una buena solución por si alguna vez se apunta alguien!!! Cada dia estoy más convencido de pillar una Clever, ahora como tú dices....solo hace falta que se alineen un par de planetas y ya!! .meparto
Si me permites seguiré "tus aventuras" y las de tu nueva furgo. Un saludo y lo dicho,disfrutadla!!


La cama de salon está bien para salvar la papeleta, pero mejor que la espuma de los asientos es hacerse un colchoncillo a medida mucho más cómodo.

Por supuesto que puedes seguir "las aventuras", faltaria más, para eso están  ;)

Saludos :)

Furgoxo

Cita de: lufelepe en Octubre 08, 2018, 17:02:02 pm
Acábo de hablar con los vendedores,el día 12 iré a feria,igual me quedo una de stock de las que tengan alli.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Mi opinión es que si quieres una Clever si o si y no tienes paciencia, si hay algo en stock a tiro piedra que te cuadre a por ello, sino tocará esperar si es algo bajo pedido, a día de hoy no hay otra :-\

Un saludo y suerte con la eleccion  :)

Furgoxo

Cita de: elpiani en Octubre 08, 2018, 17:43:48 pm
Felicidades Furgoxo, fantástica presentación. Me alegro un tacazo de que cumpla vuestras expectativas. Deseando encargar la nuestra en la feria. Kms y monte!


Suerte elpiani, lo bueno de las ferias es poder ver los vehículos insitu de todas las marcas juntas y sacar cada uno sus propias conclusiones, al final la presentación está basada en nuestro punto de vista, que como siempre digo, no tiene por qué ser igual al de otra persona.

Un saludo  ;)

cabornero

Menuda presentación de la furgo!!!!, si alguien necesita aclarar alguna duda, aquí tiene datos al detalle, fotos incluidas.

Lo dicho enhorabuena por el estreno.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


javi42

Aupa:Perfecta presentacion.Yo llevo un tiempo soñando con la mia.Eso si,soy de sangre caliente y me niego a esperar tanto tiempo.Suelo mirar bastante en mobile.de por el tema de ir y traerla de una vez,pero bueno todo a su tiempo........
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .bien .bien
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

Furgoxo

Cita de: cabornero en Octubre 08, 2018, 18:37:05 pm
Menuda presentación de la furgo!!!!, si alguien necesita aclarar alguna duda, aquí tiene datos al detalle, fotos incluidas.

Lo dicho enhorabuena por el estreno.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Gracias cabornero ;)