[Mi Vito W638 V220 CDI]

Iniciado por KaDor, Junio 30, 2016, 00:16:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KaDor

Junio 30, 2016, 00:16:11 am Ultima modificación: Agosto 25, 2016, 20:56:17 pm por KaDor
Hola a todos as presento mi mi furgo
Una Vito V220 del 2002
Quero hacer algunas cosillas a la furgo como segunada bateria ,cama etc... pero en plan quita y pon para usar la furdo en en viajes largos con la familia y algunas escapadas de fin de semana para quedar dormir en ella :)
Buceo y por temas de curro es posible solo salir fines de semana
Gracias al foro ya tengo algunas ideas como hacerlo
Os ire comentando cada cosa que haga a la furgo y gracias por buesta ayuda  ;)
















koly

Muy bonita!!! Yo he puesto la segunda batería bajo el asiento del copiloto, por desgracia tiene un rebaje, si no habría 3a batería.
Podrías mandar foto de los faros que tiene en el paragolpes? Que son? Diurnas?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


DeViaJeCiLLo

Junio 30, 2016, 09:21:58 am #2 Ultima modificación: Julio 04, 2016, 08:27:26 am por DeViaJeCiLLo
¡Otra vito mas en escena! ¡Enhorabuena por la compra!

Ahora a prepararla un poquillo y a disfrutar fines de semana con ella.

Yo estoy fusionando una Vito F en una Vito L, si puedo ayudarte en algo no dudes en escribirme.

A darle caña!

KaDor

Cita de: koly en Junio 30, 2016, 00:37:31 am
Muy bonita!!! Yo he puesto la segunda batería bajo el asiento del copiloto, por desgracia tiene un rebaje, si no habría 3a batería.
Podrías mandar foto de los faros que tiene en el paragolpes? Que son? Diurnas?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Hola el problema es que no tengo la furgo en casa ,pero quado la tendré te haré la foto y te comentaré el tema de que son las luces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KaDor

Cita de: DeViaJeCiLLo en Junio 30, 2016, 09:21:58 am
¡Otra vito mas en preparación! ¡Enhorabuena por la compra!

Ahora a prepararla un poquillo y a disfrutar fines de semana con ella.

Yo estoy preparando una Vito F, si puedo ayudarte en algo no dudes en escribirme.

A darle caña!

Gracias por adelantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KaDor

Rastreando mucho por el foro la ha pillado alagunas ideas  ;)
estoy pidiendo cosillas para la furgo y las primeras ya me han llegado,son los aislamientos termicos interiores de 9 capas que la pedido en
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=AISTOT
la vedad que han venido rapidisimo en dia siguiente ya en casa,y que tienen buena pinata con sus ventosas etc..









nonokin

Yo se la puse en los bajos  para no perder espacio. Y en el asiento le puse los botones de la bomba y los enchufes de 220 y me sigue quedando  hueco que siempre viene bien

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk

los lunes ni las gallinas ponen

KaDor

Cita de: nonokin en Julio 04, 2016, 14:03:05 pm
Yo se la puse en los bajos  para no perder espacio. Y en el asiento le puse los botones de la bomba y los enchufes de 220 y me sigue quedando  hueco que siempre viene bien

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk

Gracias por las ideas
Puedes subir alguna foto ?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KaDor

Cita de: koly en Junio 30, 2016, 00:37:31 am
Muy bonita!!! Yo he puesto la segunda batería bajo el asiento del copiloto, por desgracia tiene un rebaje, si no habría 3a batería.
Podrías mandar foto de los faros que tiene en el paragolpes? Que son? Diurnas?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Hola hay van las fotos,son luces diurnas se encienden cuando se arranca el coche  ;)












KaDor

poco a poco estoy pidiendo cosillas para la furgo
esta vez es la ducha portatil 12V de http://lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=KDP









KaDor

ya me han llegado los deflectores de aire





KaDor

Agosto 24, 2016, 22:59:57 pm #11 Ultima modificación: Agosto 24, 2016, 23:11:51 pm por KaDor
he decidido cambiar las llantas de mi furgo  215/50 R17 y este es el resultado ;)













epefe

Que bonita queda con las llantas! Las has homologado? Qué tal el rendimiento y el consumo con el cambio?
Saludos

KaDor

Cita de: epefe en Agosto 25, 2016, 08:31:11 am
Que bonita queda con las llantas! Las has homologado? Qué tal el rendimiento y el consumo con el cambio?
Saludos

No voy a homologar
Con estos neumaticos se nota mucho la diferencia de agarre en la curvas ,ya no baila tanto  :)lo suyo es montar 215/55 R17  al consumo toda vía no he podido a comprobar quando haga algun viaje lo comentare coma va el consumo , te dejo la fotos de variación de la medida de rueda sobre la original







KaDor

menuda diferencia con las bombillas de Led en el interior de la furgo :)
mas luz y menos consumo