[VW LT 28 D] La Tortuga Ninja (FOTOS NUEVAS, seguimos con los bricos)

Iniciado por CorT3s, Mayo 26, 2010, 13:28:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No3

¿Y el interior como ha quedao? ¿Siguen ahí las cortinillas de puntillas?  ;D vaaaaaaa... marcate un reportaje de actualidad.

DORONDON

las cortinas esas son lo mejor, marc, no las quites!




por cierto... mandame fotos de los armarios altos del interior... que voy a inspirarme en ellos pa hacer los mios!




un abrazo pa ti, pa la chana, pal coco y la duna!



nos vemos pronto!

CorT3s

OKey, ahora te mando las fotillos, todo bien co? jejeje un abrazote para ti tambien artista. Aqui o en el mail?

Noe si q aun siguen las cortinillas, la verdad es q las he dejao pq no me molestan sino lo contrario, y le da un toque antiguo a la furgo, asi q por el momento seguiran alli, en quando pueda le hago unas fotillos actuales si! Como vas tia? hace mucho q no se de ti
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

No3

jejeje... si, si, dejalas que es el toque especial de 'las chicas de oro' que necesita la furgo, jejeje.

Aquí como siempre, cuidando las naranjas y las paellas, para que no se me escape ninguno :P , por lo que vo, vosotros mejor que quereis, no? Seguro que te has pegao un verano de esos que tu sabes... yo de mayor quiero ser calamar, cómo tú!!!  .meparto .lengua2
Esperamos esas fotos... bueno mejor, esperamos esa visitilla para verla in situ. Un saluuuuuuuudo gigante pipol del asfalto!!!

GPS*CHAOUEN

pero que wapa!!! que pena no verla en el reperkusión...si sé que teneis esa peazo furgo os habría dado la murga para ver en directo esas peazo cortinillas!!!  .meparto pa la próxima será!!! enkantada y hastalapróxima!!!

andarika

Que pasa marc....ya estais por casa???me molo mogollon,el que pasarais por aqui a vernos......no hace falta deciros que aki teneis casuka pa lo que sea.......un abrazote pa chana y pa duna y roko ;) ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

Nimué

no es roko, es coco! y jooo que envidia me dan estos dos por ahí por el norte... yo tb quiero pasar a veros! A ver cuándo bajáaaiiiisssssssssssssss!!!!!!!!!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

metalgod


CorT3s

andarika jefe!! ACABAMOS DE LLEGAR AHORA CXOMO QUIEN DICE, MUCHAS GRACIAS a vosotros, nos encanto tb veros, esperamos ahora veros al sur donde tb teneis casa :). Un abrazote pa los 4 familia!!  .ereselmejor .ereselmejor .palmas
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

andarika

Cita de: Nimué en Octubre 06, 2010, 22:26:39 pm
no es roko, es coco! y jooo que envidia me dan estos dos por ahí por el norte... yo tb quiero pasar a veros! A ver cuándo bajáaaiiiisssssssssssssss!!!!!!!!!
Bueno roco,coco...QUE MAS DA...JAJAJAJAJAJAJA....nosotros tambien tenemos ganas de bajar.....a ver cuando cuandran unos 15 dias ..pa poder bajar en t3...jejejejejejejee.....

Cita de: CorT3s en Octubre 07, 2010, 21:35:59 pm
andarika jefe!! ACABAMOS DE LLEGAR AHORA CXOMO QUIEN DICE, MUCHAS GRACIAS a vosotros, nos encanto tb veros, esperamos ahora veros al sur donde tb teneis casa :). Un abrazote pa los 4 familia!!  .ereselmejor .ereselmejor .palmas
..saludos y un abrazu tambien de nuestra parte....y pa ti tambien...ejjejeej que antes nun te puse nada....
[move]T3 FOREVER[/move]

Nimué

Cita de: andarika en Octubre 10, 2010, 17:39:18 pm
Bueno roco,coco...QUE MAS DA...JAJAJAJAJAJAJA....nosotros tambien tenemos ganas de bajar.....a ver cuando cuandran unos 15 dias ..pa poder bajar en t3...jejejejejejejee.....


esoooooooooooooooooooooooo  .palmas .palmas .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

CorT3s

Bueno aqui os pongo un pequeño cambio que ha sufrido la furgo! Por cierto ya tiene nombre, es la Rude Van!





Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

No3

Wow!!! Eso ya no tiene pinta de estar a rodillo, no?? .ereselmejor .ereselmejor

CorT3s

Jejejeje nono rodillo no! jejejeje
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

jhavato

hey... qué wapaaaaaaaaa!!
qué bonita ha quedado...  .palmas .palmas