[VW LT 28 D] La Tortuga Ninja (FOTOS NUEVAS, seguimos con los bricos)

Iniciado por CorT3s, Mayo 26, 2010, 13:28:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nimué en Mayo 31, 2010, 23:02:44 pm
jejejejjee tiene unas cosillas q hacer en cádiz, y ya querían darme la sorpresa... pero como eres un metepatas... jajajajajjja!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

joder, pues que me lo digan! yo no soy adivino! ademas, sabes que es mi especialidad! jajajajaja este finde lo que me voy a reir!...cada vez que ... .meparto .meparto

Nimué

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 31, 2010, 23:11:19 pm
joder, pues que me lo digan! yo no soy adivino! ademas, sabes que es mi especialidad! jajajajaja este finde lo que me voy a reir!...cada vez que ... .meparto .meparto


jojojojojojo!!! cada vez que qué??? eres un mamón!! ni se te ocurra!!  .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nimué en Mayo 31, 2010, 23:47:36 pm
jojojojojojo!!! cada vez que qué??? eres un mamón!! ni se te ocurra!!  .meparto .meparto
.meparto tu sabes de que me voy a reir...jajajajajajajja cada vez que lo vea...jajajajaj mira que soy metepatas ;D

Nimué

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 31, 2010, 23:49:24 pm
.meparto tu sabes de que me voy a reir...jajajajajajajja cada vez que lo vea...jajajajaj mira que soy metepatas ;D


TELA!!  .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

jhavato

juer, menudo chat teneis montaooooooooooo!!  ;D ;D

naked

Que pasada tio!!! .ereselmejor
Me he enamorado,parece estar cuidadísima. A disfrutarla mucho y espero verla prontito.
Un abrazo!

CorT3s

La furgo ya tiene su doble bateria, su parket en el suelo y su escalerita, en breves os pongo fotillos de los avances q le vamos haciendo!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

jhavato


andarika

Oye tron....una pregunta-......¿ahi cuantos pueden viajar..? .confuso2 .confuso2
[move]T3 FOREVER[/move]

chema lopez

¡Que de posibilidades! Ánimos

CorT3s

En mnovimiento 8 personas (6 en vivienda en marcha) es autocaravana, aunq para dormir solo 3 en una cama grande.. aqui teneis algunas fotillos!











Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Peque



Me encantan las LT28, para mí es el tamaño perfecto!

Saludos

gu78

El parqué le ha quedao genial

andarika

Cita de: CorT3s en Agosto 08, 2010, 12:55:40 pm
En mnovimiento 8 personas (6 en vivienda en marcha) es autocaravana, aunq para dormir solo 3 en una cama grande.. aqui teneis algunas fotillos!










Esque no veo los cinturones de seguriti..... .confuso2 .confuso2 como pueden circular 8 puntos ahi... .confuso2 .confuso2
[move]T3 FOREVER[/move]

CorT3s

qualquier vehiculo antes del 92 esta exempto de llevar cinturones ;) asi q no hace falta ir con cinturones, es mas si los pones no homologados te podrian hasta multar..
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827