[VW LT 28 D] La Tortuga Ninja (FOTOS NUEVAS, seguimos con los bricos)

Iniciado por CorT3s, Mayo 26, 2010, 13:28:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: chana en Mayo 30, 2010, 01:00:17 am
jo jo veo mucha envidia por aqui jejejeje estoy en estado nirvana, ya te dire yo en que estado te encuentras tu na mas mirarte a los ojos pillin
willy la pega ya la tengo puesta jejeje muchas gracias amigo

Pues yo estoy en el estado siguiente al Nirvana...yo estoy en el Walhalla... ;D

MICKYFUERTEVENTURA

por cierto, nimue ha caido en combate... tiene la pata muy mal...ha sufrido una caida y esta con bastante dolor...aunque la acabo de llamar, y ya está algo mejor... :-\

chana

la nimu jejejejejee como no jejejeje se fue sola a la ranchitez ya nos contara
 

Nimué

Que yo no he hecho naaaaaaaaaaa!! Como que "la Nimu, cómo no" ?? Qué es eso?? será posible...  :roll: xDDD

pues no ha pasao nada, sólo q he metido un poco la pata... pero vaya q eso no es muy raro...  .meparto

de todas formas, este finde me veis en las mimosas fijo... no os libraréis de mí tan fácilmente!!! juasjuasjuasjuasjuas!!!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

willycelta

ea mimosas suspendido nimu a tomar reposo ;D

Nimué

Cita de: willycelta en Mayo 31, 2010, 07:27:06 am
ea mimosas suspendido nimu a tomar reposo


QUÉ DICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nimué en Mayo 31, 2010, 18:36:38 pm
QUÉ DICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto


si suspendes algo, que sea tu cumple...esre finde mimosasa a jierrooooooooooooooooooooooo!!  .panico .panico .panico

Nimué

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 31, 2010, 18:43:34 pm
si suspendes algo, que sea tu cumple...esre finde mimosasa a jierrooooooooooooooooooooooo!!


pero bueno, qué suspender ni qué coca??  .meparto aquí no se suspende nada!!!  .nono
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nimué en Mayo 31, 2010, 18:46:45 pm
pero bueno, qué suspender ni qué coca??  .meparto aquí no se suspende nada!!!  .nono

me ha dicho neo q baja el jueves a cadiz...¿bajan tu furgo?....q se vengan a las mimosas  ;D

Nimué

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 31, 2010, 18:49:01 pm
me ha dicho neo q baja el jueves a cadiz...¿bajan tu furgo?....q se vengan a las mimosas  ;D


en serio? este jueves? a mí me dijo q curraba el finde... cuando te lo ha dicho??
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nimué en Mayo 31, 2010, 18:59:38 pm
en serio? este jueves? a mí me dijo q curraba el finde... cuando te lo ha dicho??


Re:(Sin asunto)
« Enviado a: Mickyfuerteventura en: Hoy a las02:59:16 »
« Has reenviado o respondido a este mensaje. » CitarResponderBorrarno no vamos el jueves para allla y volvemos a madrid el domingo!

Nimué

ya he hablado con él... me ha dicho q eres un bocas xDDD  .meparto y sí, en principio vienen este finde a las mimosas  .palmas .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nimué en Mayo 31, 2010, 21:48:44 pm
ya he hablado con él... me ha dicho q eres un bocas xDDD  .meparto y sí, en principio vienen este finde a las mimosas  .palmas .palmas

joder, si era un secreto de estado...pues que me lo diga!  .meparto me dijo que bajaba a cadiz, y creia que era para bajarte la furgo...antes de que te la vendieran,.... cagon to...entre esto y lo que tu sabes...jajajaja vaya metedura joder!...jajajaja

gu78

Estuve el domingüito en las mimosas pa ir más directo la próxima vez (es que me da pereza usar el GPS)
Ahí no se supende na!! Me voy yo solo con una pandereta si hace falta  .meparto

Nimué

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 31, 2010, 22:53:08 pm
joder, si era un secreto de estado...pues que me lo diga!  .meparto me dijo que bajaba a cadiz, y creia que era para bajarte la furgo...antes de que te la vendieran,.... cagon to...entre esto y lo que tu sabes...jajajaja vaya metedura joder!...jajajaja


jejejejjee tiene unas cosillas q hacer en cádiz, y ya querían darme la sorpresa... pero como eres un metepatas... jajajajajjja!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu