California Beach ¿donde camperizar?

Iniciado por CamperRuteros, Octubre 02, 2014, 10:38:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CamperRuteros

Una vez más estoy lleno de dudas y vengo a ver si me arrojais un poco de luz  .malabares

Despues de mucho buscar Californias o Marco Polos 4x4, la mayoria de lo que he visto eran Californias Comfortline bastante viejas y muy usadas. Ahora se me ha cruzado en mi camino una Beach 4motion y estoy decidido con la compra pero... no tengo muebles!  :roll:

La ventaja de esta es que esta mas nueva y esta en buen estado, ya he sacado todos los informes posibles incluidos el de la VW. Tambien que puedo comprar ahora y cuando nos recuperemos un poco llevarla a camperizar y homologar como vehiculo vivienda.

Al turron! Mi pregunta es sobre si me podeis recomendar sitios donde poder hacer una camperizacion para la beach y si ya sabeis alguno coste aprox seria genial ;-)

De momento he preguntado en Campercas y me han dicho que montado y homologado con depositos, cocina, nevera... serian unos 7800€ no se si alguno teneis referencias de ellos y me podeis aconsejar.

Gracias una vez mas por vuestra ayuda

EloFurgo

Sin tener ni idea de si te van a tocar algo más o aislar, me parece un poco caro, en la Beach ya tenemos casi todo hecho... solo por el mueble + homologación.... me parece pasarse 4 pueblos. De todos modos me quedo por aquí a ver que opinan los expertos.


(Es material usado creo)
http://www.ebay.de/itm/VW-T5-California-Multivan-Innenausstattung-Kuchenzeile-/141411856180?pt=DE_Autoteile&hash=item20eccdaf34


CamperRuteros

GRacias EloFurgo, eso me parecio a mi, entendiendo que la Beach ya esta panelada, tiene suelo, tiene calefaccion estacionaria y doble bateria la cosa se deberia simplificar muchisimo  :-\

CamperRuteros

Alguien ha tenido alguna experiencia con Furgoplon?
He visto su web y me gustan las terminaciones de sus trabajos  :)

gula

Prueba a consultar al forero URRUSO

esta hecho un artista!!!

CamperRuteros

Ok, muchas gracias gula.
Le consultaré a ver que me ofrece ;-)

ttakunttakun

Hay un forero que lo hizo en Campercas y muyyyy wapa.

Pregunta al forero ***FER***y  a URRUSO
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

CamperRuteros

La verdad es que la que más me gusta de lo que he visto es la de campercas

Que me decís de los muebles de reimo? Alguien los ha puesto?


Sent from my iPhone using Tapatalk

osasuniko

Mi furgo está camperizada en Campercas. Yo no creo que sea caro lo que ofrecen. Y puedes comparar los precios con Campertek o con una gente de Pamplona que ahora no recuerdo y son similares incluso más bajos. Todo depende lo que pongas, Neveras hay muchas. Yo el otro día con un amigo con otra furgo, saqué mis cerves y flipaba.(Por poner un ejemplo) Pero a parte de eso, las calidades los acabados, el diseño. Yo he visto otras cosas y no es lo mismo. Mi furgo, todo el mundo que la ve del mundillo o no la valora mogollón.
Para mi super recomendable.
Te dejo un enlace que se ve mi furgo un video y fotos, tienes otros trabajos y juzgas. Y otra cosa muy importante, el trato.
http://campercas.com/volkswagen-t5-multivan-2010-3/



mazorko

Hola,

A mi me la hizo un forero que se quedó en el paro y aprovechó para hacer lo que más le gusta. La firma mía viene mi Furgo y la pagina del forero es lumakamper.es y el es ***Fer***.

Saludos y suerte con la camperizacion



"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

CamperRuteros

Hola osasuniko, me alegro de leerte, precisamente el ver tu furgo en su web es lo que me hizo llamarles, me encanta el diseño y pinta estar muy bien acabado.
Tendré que juntar dinero y ahorrar un poco ;-)


Sent from my iPhone using Tapatalk

CamperRuteros

Gracias mazorko, echare un vistazo a su web ;-)


Sent from my iPhone using Tapatalk

c4mper

Mi consejo: si tienes tiempo, lánzate a la piscina y haz tú mismo todo lo que puedas. Aquello que seas incapaz de hacer búscate a gente que pilote y que te pueda ayudar o hacértelo.

Las camperizaciones son super caras pero ten en cuenta que lleva mucho trabajo detrás y muchos detalles que más vale hacer despacio y con buena letra, así que todo lo que te puedas hacer tú mejor que mejor.

Un saludo.

CamperRuteros

Hola C4mper.

En la caravana que tenemos actualmente metimos mucha mano mi mujer y yo e instalamos depositos de agua mas grandes, cambiamos la bomba, pusimos un deposito de grises, alguna lampara y enchufes en sitios que nos venian mejor...
Pero todo esto son modificaciones, la verdad es que no me atrevo a meterle mano a la furgo y ya lo de hacer muebles me parece casi imposible.  :-\

c4mper

Cita de: cherokeex en Octubre 13, 2014, 09:47:46 am
Hola C4mper.

En la caravana que tenemos actualmente metimos mucha mano mi mujer y yo e instalamos depositos de agua mas grandes, cambiamos la bomba, pusimos un deposito de grises, alguna lampara y enchufes en sitios que nos venian mejor...
Pero todo esto son modificaciones, la verdad es que no me atrevo a meterle mano a la furgo y ya lo de hacer muebles me parece casi imposible.  :-\


Más torpe que yo seguro que no eres. Si yo pude, tú también ;) Si no te corre prisa y tienes algo de tiempo no veas la pasta que te ahorrarás ;)