[CATALUNYA] [9-12|OCT|09] 1ª KDD Trepadora Furgovw. [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por 3sli, Octubre 12, 2009, 04:52:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gusuneta

Hola otra vez

Pues como hablamos la zona de los puertos es genial para hacer una quedada, eso si, encontrando un sitio adecuado pq en el matarranya está difícil la cosa, a la zona del parrisal no dejan pasar y antes de llegar, donde las cadenas lo dudo. Allí estuvimos en Agosto y pasamos la noche solos pero por la mañana vino un guardia y nos dijo que no podíamos dormir, menos mal que teníamos a Lola que nos avisó de que llegaba el guardia porque no pudo venir en peor momento (o mejor jaja).

Salud

dulairu

que fotos tan guapas,
Siendo mi primera quedada, quiero deciros que me ha encantado el buen rollo que se respiraba, i tambien me ha gustado mucho conoceros a todos, espero que nos veamos en otras, i ya sabeis si alguien se quiere venir a trepar por solsona, jo me ofrezco de guia....sin mucho nivel eee? k sino me pasa como el domingo por la mañana, gracias a linur por haverla abrido, yo no veia la manera.
mi primera quedada i la primera de muchas,
gracias a todos i nos vemos ....castanyada?

ale un saludo.

estem a prop!!

dezano

solo tengo un par de fotillos del paseo que dimos,ahì van


esto es to esto esto esto es todo amigos
lo siento, pero no le di mucho uso a la camara,estaba a otras cosas...
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea



Juanjogava

 hostia como salia agua por encima de la presa!! yo la he visto saliendo... pero como esa vez no... cuando fue eso??
por cierto, la foto mia liando la cuerda... parece una crucifixion...

BuenaS fotos martinillo  ;D

La Parker

Mas vale tarde que nunca!! Y es que entre que el foro me iba mal y que he tenido curro a tope!!!

KDD genial! Hay que repetir! (Soy la rubia :P)