Mayo 20, 2024, 20:08:46 pm


Musica KDD

Iniciado por Alex, Abril 03, 2007, 02:06:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿¿Qué te apetece escuchar en la "discoteca" de la KDD??

Rock ingles
Rock nacional
Pop
Reggae/Ragga
Música de los 80 española y en ingles
Música de los 90 española y en ingles
Música dance/Tecno/House
Otros

Alex

Cita de: JohnniePeligro en Abril 24, 2007, 23:24:23 pmYo en teoria estaba con Mano Bus y alguien mas para organizar la musica, y hoy hablando con el me decia que habia que incribirse para pinchar, yo en teoria como organizador puedo pinchar?. Lo que es posible que lleve es un secuenciador de luces, que que faltaria son las luces que secuenciar que no es mas que unas bombillas con un enchufe, pero yo no se si las podre conseguir de aqui al lunes,


Si quies pinchar el lunes puedes, que nadie se apunto para ello excepto yo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

JohnniePeligro

hummmm, el lunes creo que complicado por que a no ser que convenza a la parienta, mi fecha de vuelta es el domingo

eneko

Abril 26, 2007, 17:37:13 pm #167 Ultima modificación: Abril 26, 2007, 17:40:15 pm por eneko
Y digo yo... ninguno de tos los andalushe que vamos (3) lleva musikita de aki? cawen la lexhe...

Algo de dobleV.. mushashito...delinqüentes...etc etc... es que aquello hay q animarlo con guasa sureña o que? jeje

Grrr me he releído el hilo y no veo que nadie haya dicho que va con guitarritas y eso.. vaya... siempre anima un poco de cachondeito con guitarritas y con timbales si hace falta jejeje....


montesremotedev

Cita de: eneko en Abril 26, 2007, 17:37:13 pmsiempre anima un poco de cachondeito con guitarritas y con timbales si hace falta jejeje....

Esto me lo voy a imprimir ahora mismo para cuando lo niegues en la kdada... .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

yo con tal de que se monte xufla pisha... ya te he dicho que estoy por echar la caja a la furgo.. si supiera tocarla... :__(

FURGOCOMA

Eso, eso un poco de musica en vivo estaria de muerte!


Yo me encargo de servir bebida a los artistas!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


scum

Cagüentodo......

A esta no voy porque la furgo esta en el garaje y desmontada enterita, pero en cuanto la tenga disponible me apunto a una kdd fijo y os pongo algo de musiquita en vivo...y de paso si os mola pues os comprais unos cedeses del grupo no? son baratitos y wenos wenos.... .guitarra .guitarra

4

si alguien lleva una guitarrita flamenca....yo llevo una enfermera y ademas una estupenda cantante de flamenco,no porke lo diga yo,jejeje,si no que canta guay,eso si necesita acompañamiento,si la animais os puede dar un buen concierto de flamenco,made in sevilla,pero se necesitaria un guitarrista que acompañe uncajero y unas palmas....alguien se anima
cuando se entere que digo que canta me mata...jejeje
pero os aseguro que canta muy guay ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

FURGOCOMA

Cita de: 4 en Abril 26, 2007, 17:59:22 pmsi alguien lleva una guitarrita flamenca....yo llevo una enfermera y ademas una estupenda cantante de flamenco,no porke lo diga yo,jejeje,si no que canta guay,eso si necesita acompañamiento,si la animais os puede dar un buen concierto de flamenco,made in sevilla,pero se necesitaria un guitarrista que acompañe uncajero y unas palmas....alguien se anima
cuando se entere que digo que canta me mata...jejeje
pero os aseguro que canta muy guay ;)

Asi me gusta!!! que salga un guitarrista que acompañe uncajero y unas palmas!!! pero YA!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


eneko

Abril 26, 2007, 18:05:33 pm #174 Ultima modificación: Abril 26, 2007, 18:11:58 pm por eneko
Pues a ve!!! enga un tío que lleve una guitarra sipote!!! lo de la caja ya he dicho que yo tengo pero que no es que toque mal.. es que no sé tocar (es lo que tiene ser de bilbao)...... si alguien sabe tocarla que lo diga!!

Illo tú podías llevar algun conciertito de los colegas o algo de eso no?

furgonesto

aki vamos otra guitarra y un yembe (o como se escriba)

cresteo

por aqui, un català que manque no os lo creais,me gusta musho de cantá flamenco,da igual que sea tanguillo,que buleria,que soleares, o rumba catalana nen!
asi que puedo acompañar a la cantante de 4 y nos pegamos unos cantes.  .palmas
que en miravet me sentia desplazao cuando pusimos a Los Guachis y me decian:eso que es ?? ;D

Txetxo

yo llevo un jamóm, eso cuenta como guitarra??? por lo menos animará la noche gélida. Yo si hace falta me lio con las palmas y unos bailoteos, que con 3 o 4 cervezas ni el Fred Aster ese ni antonio canales, ni ninguno de esos. .meparto .meparto

T3Syncro

eL pernil, para negra o pata kanfor? .meparto .meparto
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

Txetxo

no me ofendas, de bellota de la buena, de hecho es una paletilla. Pero tiene un ritmo genial!!! .meparto .meparto