Modulos cocina+fregadero+nevera para furgos no preparadas.

Iniciado por Aramys, Enero 12, 2007, 14:59:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanco

Cita de: eneko en Enero 13, 2007, 00:24:25 am
4 tu si que estás en el decathlon!! jeje socio se refiere al hormillo  ;D

.confuso2 y quien es cuatro .confuso2
Asturias Interminable

eneko

4 pues un colega jejeje que ha hablado por ahí arriba... el de la syncro verde de ardales y una caravelle azul eléctrico tope tuning que tb anda por aquí....ah lo de 4 es por la matricula q es 4444....

Blanco

Gracias por la aclaración, es que suspendí el curso de adivino  :'(
Asturias Interminable

ochobre

Cita de: 4 en Enero 12, 2007, 22:41:14 pm
ochobre
ese modulo
esta en el decathlon
????



si me referia a la cocinilla , no recuerdo el precio exacto pero no eran muy caras.

jorp

hola gente!! primero de todo decir que soy nuevo aqui, hace tiempo que os leo xo aun no me havia registrado, asi que un saludo a todos! queria responder aqui x lo del hornillo. yo estuve mirando el campingaz y costava unos 70 y pico de euros si no recuerdo mal. yo el otro dia me pille uno al lado de mi casa en una ferreteria de barrio de al lado de mi casa (en barcelona) y es una BUTSIR igual que la campingaz y me ha costado 23 eurillos! esta de coña! me alargado mucho para decir esa chorrada xo wenu! jejeje! nos vamos viendo gente! un saludo!!

jorp

x cierto!! estan muy currados estos muebles de cocina! yo estoy pensando en hacer uno xo en mi caso tiene que ser de quita y pon! tengo alguna ideilla xo si alguien sabe algun modo currado para hacerlo no estara de mas! gracias gente!

ochobre

Cita de: jorp en Enero 13, 2007, 14:45:02 pm
hola gente!! primero de todo decir que soy nuevo aqui, hace tiempo que os leo xo aun no me havia registrado, asi que un saludo a todos! queria responder aqui x lo del hornillo. yo estuve mirando el campingaz y costava unos 70 y pico de euros si no recuerdo mal. yo el otro dia me pille uno al lado de mi casa en una ferreteria de barrio de al lado de mi casa (en barcelona) y es una BUTSIR igual que la campingaz y me ha costado 23 eurillos! esta de coña! me alargado mucho para decir esa chorrada xo wenu! jejeje! nos vamos viendo gente! un saludo!!


pues entonces los k yo vi no debian ser de la marca campingaz por k costaban por ahi , ventipico .

Natxin

Aupa, y como enganchas el mueble al suelo de la furgo? el tema tiene un pinta que te cagas.

Saludines

eneko

Natxin pues depende de como sea tu furgo.... en la mía llevo guías para los asientos así que apañé unas pequeñas escuadras y las amarré a las guías... si tienes suelo de madera pues al suelo.. si no pues con pulpos al asiento delantero o con unos esparragos soldados a la base del asiento.. no sé tienes mil opciones.

Blanco

Cita de: Natxin en Enero 15, 2007, 12:17:41 pm
Aupa, y como enganchas el mueble al suelo de la furgo? el tema tiene un pinta que te cagas.

Saludines

Puedes probar con tuercas remachables ;)
Asturias Interminable

Natxin

Iepa, yo tengo una Multivan, y habia pensado en quitar el asiento que esta detras del copiloto y poner alli uno de estos muebles. El tema es que creo que de alguna manera puedo aprovechar los enganches del suelo y el enganche al asiento del copiloto para fijar ahi el mueble. Ya iré pensando como currarmelo, y cuando tenga alguna idea os comento.

Blanco

Cita de: Natxin en Enero 15, 2007, 16:17:23 pm
Iepa, yo tengo una Multivan, y habia pensado en quitar el asiento que esta detras del copiloto y poner alli uno de estos muebles. El tema es que creo que de alguna manera puedo aprovechar los enganches del suelo y el enganche al asiento del copiloto para fijar ahi el mueble. Ya iré pensando como currarmelo, y cuando tenga alguna idea os comento.

eso queremos verrrrrrrrrrrrr,-.......................
Asturias Interminable

manjonastur

Coooño, esto no lo había visto yo  .ladrillos  Igual con una T3 Multivan Syncro me apaño.
T3 Oettinger en proceso de restauracion

SRG310

Que guapos!! Yo quiero uno así tb pa mi furgo, pero que precios!!!! Mejor me lo hago yo...

kabern0

ya ves si molan, jejeje en el lidl o el plus no ponen muebles de estos en oferta no?