Antirrobo para la furgo, ¿existe algún modelo mejor que otro?

Iniciado por friendofthenight, Julio 28, 2019, 13:42:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josse

Soy de los que piensa ( hablando del Bullock ), que mejor que no se vea.
Si la intención es llevarse la furgo, reventaran la cerradura de la puerta y se lo encontraran.
Si por el contrario es visible, ya saben a que se van a enfrentar y llevaran todo el aparataje para intentar romperlo o como han comentado para cortar los pedales..
Bullock y una alarma es lo que yo llevo.


Van_der_Van

Desconectar la batería desde el inicio, borra la batería pero también la posibilidad de arrancarla como quieran inventarse, si antes no abren el capó y solucionan la ausencia de energía.
Para mí me sigue pareciendo el mejor método.
Las furgos se las llevan o con puentes o con camiones.
De esta forma solo la podrás perder si se la llevan.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

abasel

si se la llevan con un camión igual da que este desconectada la batería, sin embargo el sensor de movimiento de la alarma saltaría

abrir el capó y conectar la batería son 20 segundos

nadie hace el puente ya, eso solo es en las películas

los finos ganzúan la puerta y el clausor y meten un immobypass al obd y se la llevan como si llevaran la llave, los brutos meten un espadín de acero y fuerzan las cerraduras meten igualmente el immobypass y también se la llevan

para las furgos que que no se puede hacer immobypass llevan una ecu anulada
 

si lleva bullock con una radial se lo ventilan y la alarma la pueden inhibir


si hay algo que no sepan que esta y no lo puedan solucionar en el momento, no se la llevaran


Cañoneta

Cita de: apirin en Enero 03, 2021, 00:17:57 amAlguien que hay probado estos reles?

https://es.aliexpress.com/item/32953312529.html?spm=a2g0o.cart.0.0.777d3c00ikI0lR&mp=1
Me ha llegado otro tipo de relé de corte de corriente a bomba de alimentación por mando es conectar o desconectar antes de arrancar y muy escondido
Saludos

Sinnerman

Cita de: Halcon_Viajero en Enero 02, 2021, 12:58:05 pmGracias, por tu respuesta. Pero hay varios modelos distintos del Excellence para según qué vehículos. Les he dejado una pregunta. Si me contestan lo dejo aquí.

Según este pdf http://www.tavolaespana.com/PDF/BULLOCK_EXCE.pdf, es el modelo Excellence M ref: 146801 dentro de la tabla de vehiculos comerciales, pero mejor si lo puede confirmar alguien que ya lo tenga. ;)

Epictet@

Cita de: abasel en Enero 03, 2021, 02:05:27 amlos finos ganzúan la puerta y el clausor y meten un immobypass al obd y se la llevan como si llevaran la llave, los brutos meten un espadín de acero y fuerzan las cerraduras meten igualmente el immobypass y también se la llevan

para las furgos que que no se puede hacer immobypass llevan una ecu anulada

¿hay algo así como candados o cerrojos de seguridad para la obd...?
No sé si podría ser una opción para dificultarles la tarea.

Halcon_Viajero

CitarMe ha llegado otro tipo de relé de corte de corriente a bomba de alimentación por mando es conectar o desconectar antes de arrancar y muy escondido
Saludos

Este parece muy interesante. Tú crees que será un dispositivo de calidad? Entiendo por el anuncio que es a la vez cortacorrientes, localizador GPS y avisador via móvil, no?

Halcon_Viajero

CitarSegún este pdf http://www.tavolaespana.com/PDF/BULLOCK_EXCE.pdf, es el modelo Excellence M ref: 146801 dentro de la tabla de vehiculos comerciales, pero mejor si lo puede confirmar alguien que ya lo tenga

Ok, tomo nota! Gracias!
A ver si me responden los italianos y lo confirmo.  ;)

Asturman



Cañoneta

Cita de: Halcon_Viajero en Enero 04, 2021, 11:06:44 amEste parece muy interesante. Tú crees que será un dispositivo de calidad? Entiendo por el anuncio que es a la vez cortacorrientes, localizador GPS y avisador via móvil, no?
No lo se concretamente ya que me lo ha estado comentando el que lo tiene puesto en un coche y va con mando y antes de poner contacto lo activa el relé
Saludos

RobertoUgao



Epictet@

@RobertoUgao, ese candado... yo diría que es fácil de cizallar.